Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Visita a Sala Luxx en horario laboral, ¿quien se apunta?

Fígaro

Usuario VIP
Hola a todos, no se que horario tiene sala luxx, no ni siquiera si abre por las tardes en horario laboral, ya se sabe buen horario para los comerciales, jejeje

Me gustaría visitar ésta sala pero no me mola ir solo, no he ido nunca a estos sitios y voy un poco perdido, además parece que si vas con alguien tienes mas excusa para no hacer caso a las tipas que quieran arrimarse y no te interesen.

Alguien sabe algo o se apunta a la expedición?
 

OZZY

Miembro en practicas
Yo me apuntaría ya que nunca la he visitado... el problema es que mi horario es reducido...yo podría viernes noche a eso de las 23:30. No se si te viene bien a esa hora?

Alguien más se apuntaría? ??

Saludos...
 

core

Usuario VIP
Vais a ir y sólo veréis a los reponedores de la Coca Cola :D :D Es más, pareceréis uno de ellos. Si ya un club está vacío siempre a eso de las 20:00-21:00 no me quiero ni imaginar mas temprano.
 

Durden

Usuario
Venga va, también acepto algo de AC/DC o Metallica jejeje. Nunca he estao en un sitio de estos pero parece que tiene buena pinta, aunque supongo que habrá que ir con la cartera llena...
 

OZZY

Miembro en practicas
Vais a ir y sólo veréis a los reponedores de la Coca Cola :D :D Es más, pareceréis uno de ellos. Si ya un club está vacío siempre a eso de las 20:00-21:00 no me quiero ni imaginar mas temprano.

por eso creo que es mejor opción a las 23:30.
 

core

Usuario VIP
Yo me apuntaría y hasta pondría mi coche a partir de Elche jejeje. Pero ese club se va muy lejos sobre mi presupuesto para lumis. 70 mas entrada... Con eso tengo para dos polvos en Club Nuevo Mexico o Fumeral (ya, lo malo de estos dos es que hay menos chicas).

Pasadlo bien y contadlo aquí ;)
 

ikia

Miembro del equipo
Administrador
como dice core,no creo que sea lo mas conveniente visitar el club de buena tarde,vale la pena que sea después de la cena,tambien conviene ir con invitación de segunda copa,asi las copas salen a mitad de precio,sobre las tarifas de las chicas,conviene dejar claro el precio en la barra,muchas a los 60 euros de la subida le añaden 10 euros del kit de faena,conviene ajustar el precio con kit incluido,tambien vale la pena cenar en el club,los precios son muy competitivos y la comida es de buena calidad,yo si es un fin de semana por la noche y se pone en el coche música de black sabbath y motorhead,me apunto (por supuesto pagando la parte proporcional de la gasolina )
 

OZZY

Miembro en practicas
Sigo diciendo que para mi el viernes seria perfecto...los demas dias lo tengo muy complicado.
También me daría igual el lugar siempre que sea relativamente cerca de alicante.
Como dice ikia estaría bien conseguir dtos y por la parte musical no os preocupéis que en mi coche siempre llevo mi ipod lleno de música.

También estaría bien que en una de las casas de las que patrocinan el foro organizará una quedada, para mi eso seria lo mejor...creo que camilasexhouse seria la mejor opción ya que en Elite no lo veo...me estoy imaginando unos 10, 15 foreros tomando algo en el jardín de camila comentando nuestras azañas por estos mundos. Y como no haciendo incursiones en alguna habitación para darle gusto al cuerpo.


¿que os parece la idea?

Saludos
 
B

bodo

Yo iria al Dangelo a cenar y luego folletear en camilasexhouse o ir directamente a alguna casa del foro. Y mi horario sería por la noche viernes o sábado. Aunque yo ultimamente estoy más canino... mi última experiencia es de septiembre.
Saludos.
 

Durden

Usuario
Me parece una idea de puta madre Ozzy, igual hasta se podría montar una orgía improvisada, pero sin mariconadas eh? jajajaja
 
Última edición:

amoroso69

Usuario
Yo me apuntaría y hasta pondría mi coche a partir de Elche jejeje. Pero ese club se va muy lejos sobre mi presupuesto para lumis. 70 mas entrada... Con eso tengo para dos polvos en Club Nuevo Mexico o Fumeral (ya, lo malo de estos dos es que hay menos chicas).

Pasadlo bien y contadlo aquí ;)

Donde esta el nuevo mexico y que precios tiene Core?????el fumeral lo conozco pero el otro no...
 

OZZY

Miembro en practicas
Como va el intento de quedada? Yo lo que haría es proponerse lo a camila y a su hermana a ver que opinan...
 

ikia

Miembro del equipo
Administrador
creo que casa camila tiene hilo propio en el foro,donde se pueden organizar orgias,quedadas etc etc,este hilo creo que es para hablar de acompañar a un compañero a la sala luxx,convendria no mezclar los temas,ya que al final se lia la cosa y no se concreta nada
 

Fígaro

Usuario VIP
jajajajajajajaja, madre mia no había vuelto a entrar al foro y me encuentro con todo esto, a ver, por partes, mi horario es muy restringido, si se puede ir en horario diurno bien.. y sino a joderse, porque yo en casita tengo que estar a las 21 como mucho, sino me engancha la gestapo y tengo que empezar a dar explicaciones, las salidas nocturnas de fines de semana hace tiempo que se me terminaron.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba