Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Viva Franco y la paga de Navidad

clavero

Usuario
Pues eso que quizás sea de lo poco bueno que hizo el caudillo, la paga de Navidad y como lo disfruto cuando llega, jeje, ayer con Camila y me quede con las ganas de catar a la morenita Carol xq no estaba y hoy fui a tiro hecho.



NOMBRE DE LA CHICA: Carol
NACIONALIDAD: Colombiana
DIRECCION, SIN NUMERO: ya sabeis donde esta
TELEFONO DE CONTACTO: 968 93 19 19
TARIFAS APLICADAS: 80 euros por 45 min
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: perfectas
DETALLES DE LA CHICA: Un bombon, 22 añitos, preciosa de cara, cuerpazo, bonitos pechos, precioso culo, simpatica y muy agradable
SERVICIOS OFRECIDOS: No pregunte
SERVICIOS REALES: Masaje, frances con y posturas
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 8
FOTO: http://sexguia.es/anuncios/carol-colombianita/
EXPERIENCIA: Reservo cita con ella, xq ayer no estaba cuando fui y por sus fotos me apetecia probarla, me pregunta que me gusta y como hoy el dia fue estresante en el curro, le pedi empezar con masaje, muy buen masaje, me dejo como nuevo, me pide que me de la vuelta, se mete preservativo en la boca y me lo pone con mucha maestria y oh Dios, como chupa, tan relajado y ver esta diosa chupando estaba en la gloria, al rato me cabalga, un placer ver como votaban sus preciosos pechos, cuando se cansa pasamos a cuatro, despues le pido misionero, xq quiero correrme agarrandole ese culito redondo y duro y mirandola a la cara, terminamos los dos sudando, duchita para quitar el aceite y al Burguer King a reponer fuerzas.
CHICA RECOMENDABLE?: Si, posiblemente repita, es lo que tiene tener la extra fresquita, jeje
VALORALA COMO PROFESIONAL: 8
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba