Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Villa Mexico (Novelda)

Bueno mas que nada pongo este mensaje para poneros un poco al dia de un club que hay en Novelda se llama VIVAMEXICO. Yo estuve este septiembre pasado y estuve con una chica que no era nada del otro mundo. Creo que me costo 100 euros una hora o algo asi. La verdad que la chica se le vio que disfruto y gracias a eso se implico bastante aunque yo cuando me la chupan con condon ya empieza mal el asunto aunque luego la follada sea la ostia. Bueno a lo que vamos, no os recomendaria mucho este club porque yo fui un jueves por la noche y habrian 5 o 6 chicas trabajando y nada del otro mundo. No se si algun dia ese club fue bueno pero yo no volvere a ir.
 

lnyaps

Usuario
Hace ya años (un chorro vamos, en el siglo pasado) en Novelda había un Beni´s de altísimo nivel (mejor q el de Guardamar) y otro club muy potable enfrente q no sé si es el que dices.Murieron asimismo hace ya otro chorro de años (también en el siglo pasado). Estaban a la entrada de Novelda junto a la carretera nacional.
 

rompedor

Usuario
Para actualizar la info, yo he estado 3 veces en el mes de enero porque había una chica que conocía de otro sitio. El club está bien montado pero las chicas que tiene son de lo peorcito que yo he visto en un club. Vamos que no lo recomendaría ni a mi peor enemigo.
 

wakichein

Usuario
Buenas noticias en el Villa Mexico. Empezando ha estado cerrado algunos días y ha vuelto a abrir. ha cambiado de dirección, antes era de los mismos dueños que la Bamba en Villajoyosa y el ambiente de chicas 4 ó 5 era horrible, las copas a 20 y 30 euros y el servicio 60 más kit. El Domingo por la tarde pasabamos por allí y fuimos a tomar una copa pensando que de chicas nada y la sorpresa fue que había más de 15 que para ser domingo por la tarde no está mal. De pronto vi a una antigua amiga del Fumeral y me contó la película. Por lo visto lo ha cogido uno que era socio o algo en el Fumeral y ha puesto el mismo sitema las copas de las chicas a 10 y 12 euros, la copa del cliente a 8 y 10 euros y el servicio 40 euros más 3 del kit. Me comentó que entre semana había más de 25 chicas. Al club era lo que le faltaba ambiente de chicas y clientes porque lo que es la sala y las habitaciones las reformaron no hace mucho y están bastante bien, es discreto, buen aparcamiento y con esos precios seguro que funcionará. En cuanto a las chicas había de todo rumanas, colombianas, etc. y para gustos los colores. En fin una buena opción que seguro que al Fumeral que era el que se llevaba la palma le va a hacer daño porque está viejo y necesita un renove en instalaciones y en chicas. Esperemos que otros club se apunten a esa dinamica de precios porque los tiempos están chungos. Si alguno va que nos cuente que le parece.
 

Silencioso

Usuario
Buenas noticias en el Villa Mexico. Empezando ha estado cerrado algunos días y ha vuelto a abrir. ha cambiado de dirección, antes era de los mismos dueños que la Bamba en Villajoyosa y el ambiente de chicas 4 ó 5 era horrible, las copas a 20 y 30 euros y el servicio 60 más kit. El Domingo por la tarde pasabamos por allí y fuimos a tomar una copa pensando que de chicas nada y la sorpresa fue que había más de 15 que para ser domingo por la tarde no está mal. De pronto vi a una antigua amiga del Fumeral y me contó la película. Por lo visto lo ha cogido uno que era socio o algo en el Fumeral y ha puesto el mismo sitema las copas de las chicas a 10 y 12 euros, la copa del cliente a 8 y 10 euros y el servicio 40 euros más 3 del kit. Me comentó que entre semana había más de 25 chicas. Al club era lo que le faltaba ambiente de chicas y clientes porque lo que es la sala y las habitaciones las reformaron no hace mucho y están bastante bien, es discreto, buen aparcamiento y con esos precios seguro que funcionará. En cuanto a las chicas había de todo rumanas, colombianas, etc. y para gustos los colores. En fin una buena opción que seguro que al Fumeral que era el que se llevaba la palma le va a hacer daño porque está viejo y necesita un renove en instalaciones y en chicas. Esperemos que otros club se apunten a esa dinamica de precios porque los tiempos están chungos. Si alguno va que nos cuente que le parece.
Hoy estuve por el villamexico. Y me sorprendió gratamente pues lo cambiaron todo eso antes era una pocilga y ahora tiene clase. La limpieza es total y para ser hoy sábado estaba bien y chicas hay de todo pero yo estuve con una brasileña que me dejó suave suave y estuve tres horas y flipe la recomiendo cien por cien olía divino sensual y da todo sensacional
 

ikia

Miembro del equipo
Administrador
Hoy estuve por el villamexico. Y me sorprendió gratamente pues lo cambiaron todo eso antes era una pocilga y ahora tiene clase. La limpieza es total y para ser hoy sábado estaba bien y chicas hay de todo pero yo estuve con una brasileña que me dejó suave suave y estuve tres horas y flipe la recomiendo cien por cien olía divino sensual y da todo sensacional
Este es uno de mis clubs favoritos,me alegra que esté abierto.
Se agradecería que nos dijeses el nombre de la brasileña,sino lo recuerdas describenosla como es físicamente,alta,bajita,mulata,tetona etc etc.
También si nos dices que te cobraron,es un dato importante,ya puestos,pues dinos si la chupa con goma o sin goma.
Lo de la reforma,no sé si te refieres a la reforma de hace unos años o que recientemente lo ha vuelto a reformar,un saludo.
 

ikia

Miembro del equipo
Administrador
Esta en Novelda,autovía Alicante _ Ocaña sin número.
Si vas de noche por la carretera se ve el cartel luminoso,no te será difícil localizarlo.
 

ikia

Miembro del equipo
Administrador
Recientemente he pasado por este club,venía de viaje para casa y el coche sin decirle nada,sale de la carretera y se mete el club.
Como siempre,varios coches en el parking, ambiente relajado,unas cinco o seis mozas,seguro que había alguna más follando.
Camarera guapa y educada,cerveza nacional 8 euros,se me acercaron dos mozas,una rumana rubia muy simpática y una ta Eli,me dijo que era árabe,me pareció más joven de lo habitual en este club,pantalón de cuero y tacones realzaban su figura,me comentó que después del covid las tarifas han cambiado,lo de 43 euros media hora a pasado a la historia,ahora el servicio standar es 65 euros media hora,acabe la cerveza y seguí mi camino.
 

Trotsky

Usuario
Que casualidad que también estuvimos hace bien poco un compañero lumeril y yo. Se me estropeó el coche y mi compi hizo el gran favor de acercarme en un pequeño tour.
Alentado por el último post de ikia hablando de la presencia de mujeres ”grandes y gorditas” en el club el Castillo del Rebolledo, allí que nos dirijimos mi compi y yo en una tarde primaveral.
Y sorpresa al llegar que allí nos dicen que la gente está de playa y campo…Es decir puticlub vacío, ni putas ni puteros, salvo dos o tres y ocupadas.. Así que mi compi que se las sabe todas en estos temas me dice que no me preocupe que me lleva al Villa Mexico.
Llegamos a Villa Mexico hacia las ocho de la tarde, nos atiende una hermosa y simpática chica del este. En la barra dos rubias por un lado y tres morenas por otro.
Se nos acerca una de pelo negro, guapa, de unos veintiocho tacos, unos cien de tetas, alta y nos dice que tal estamos? Yo ya casi ni la escucho (dice que es árabe) porque me estoy poniendo nervioso de la que tengo a mi izquierda.
Se llama Mikhaela, una madurita, cuarenta y algo, de pelo negro, de cara fina, boca pequeña, pero con unas caderas de esas anchas a las que solo le faltan las asas!! Una sensualidad de “mámma” italiana, con su vestido ajustado que resalta sus curvas, más alta que yo… Total que me pregunta que tal? Y le contesto que mi duda existencial ahora mismo es como te voy a comer el coño si por arriba por abajo o al revés… Me comenta que como quiera yo, después de abonar sesenta y cinco euretes.
Así que para arriba que nos vamos, limpieza mutua en el bidet, yo venía duchado y ella también. Cuerpo de sirena, con caderas y muslos especiales como ya he dicho, un pelín de tripita y desbordante de amor. Coño con aroma de playa, para comerselo sin dejar nada. Tetas medianas, naturales, de mamá. Conexión total, que ocurre a veces con las lumis. Besos interminables con su boquita pequeña, comida de polla mas suave que profunda. Durante el sesenta y nueve, mientras le comía pensé su puta madre!! medio metro de culo, un culo imperial...
Terminé a lo convencional, intenso, recíproco, Polvo GFE
La atracción sexual sigue siendo un misterio sin resolver. La árabe era más joven y más guapa, pero…
No se si hace griego, ni si hace garganta profunda, ni si la chupa hasta el final.
Mientras nos lavábamos, un poco de charreta sobre la vida de cada uno. Lo de siempre.
Mi buen amigo, armado de paciencia, nos cronometró, media hora justa me dijo.
De allí a cenar…
 
Última edición:

Trotsky

Usuario
Se me olvida comentar que es rumana, habla perfectamente español. Trabaja a tiempo parcial. Se suele quedar un mes y se pira…
La habitación, no de lujo pero limpísima; sábana de un solo uso encima de la camala. Ducha y bidet impecable. Toalla limpia.
Todo incluido en los sesenta y cinco euros.
Las cervezas no recuerdo el precio. Pagué antes de follar y como hombre que soy no puedo hacer dos cosas al mismo tiempo, pensar en el coño que me voy a comer y en el precio de las cervezas…
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba