Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Voces que te envuelven hasta desnudar tu deseo de amarlas...

Amante2017

Usuario
Si hay una voz de mujer que me envuelve como el terciopelo y me erotiza por completo, esa es la de Barbra Streisand :love: Aquí, Woman in Love:


my-name-is-barbra-streisand-.jpeg Captura de pantalla 2024-04-23 a las 17.49.22.jpg
ai enhanced
 
Última edición:

Apolo60

Usuario
Si hay una voz de mujer que me envuelve como el terciopelo y me erotiza por completo, esa es la de Barbra Streisand :love: Aquí, Woman in Love:


Ver el archivo adjunto 11420 Ver el archivo adjunto 11421
ai enhanced
Es una mujer que sin poseer los cánones de belleza al uso es extraordinariamente atractiva, a lo que se une su inmenso talento tanto como cantante como en su faceta de actriz. Siempre la recordaré en esa película de Sidney Pollack junto al sex symbol de la época, el gran Robert Redford. La película era "Tal como éramos", había una química entre ellos que traspasaba la pantalla. Muy grande Barbra Streisand.
 
Última edición:

Amante2017

Usuario
Es una mujer que sin ser poseer los cánones de belleza al uso es extraordinariamente atractiva, a lo que se une su inmenso talento tanto como cantante como en su faceta de actriz. Siempre la recordaré en esa película de Sidney Pollack junto al sex symbol de la época, el gran Robert Redford. La película era "Tal como éramos", había una química entre ellos que traspasaba la pantalla. Muy grande Barbra Streisand.
Absolutamente contigo en la descripción de la Streisand… Su atractivo es innegable… hay escenas de esa peli que citas y alguna otra que me la comería a besos 😍 Y su voz… diosss… indescriptible lo que me puede llegar a hacer sentir…
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba