Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

voy a intentar presentarme

KARTHAGO

Usuario
he intentado presentarme al foro y no se como, he conseguido poner el avatar pero lo de la presentacion............... necesito k alguien me explique como.
un saludo

lambor

Usuario
hola y bienvenido no te preocupes que ya estas en el foro,un saludo te has presentado en el hilo correcto

loko_69

Usuario
Bienvenido amigo ya te has presentado y colocado avatar muy bien ahora solo te falta decirnos algo de ti...de donde eres o porque zona te mueves de lumis...Un saludo!!!

Piratilla

Usuario
Bienvenido Karthago, espero que disfrutes del foro.

Hombre Loko, ¿tu de donde crees que es? jajajajajaja.

loko_69

Usuario
Pues no me di cuenta jajaja.....pero ya veo que tu si que estas atento...a lo mejor el nick es para disimular. Nunca se sabe eh?.

Última edición:

explorerman

Usuario
Hola Karthago un saludo, esto es como de ir por casa no te cortes , solo creemos en el amor y no en la guerra..

KARTHAGO

Usuario
efectivamente me muevo por la zona de Kartagena jejje, alguien puede recomendar alguna de las chicas que suelen ponerse en la rotonda de la estacion de autobuses ? hay una morenita delgadita que me encanta y un dia de estos etsaré con ella y or contaré la expe.
un saludo a todos

killoo24

Usuario
bienvenido cartagenero aqui seguro que haces muy buenas migas con los murcianicos del foro xDDD es bromaa para eso tieens a los alicantinos como yo jajajaja xaooo

lnyaps

Usuario
Si haciendo las cosas mal te salen bien, cuando digas que las haces correctamente...

Bien hallado en esta casa :):):)

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.