Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Vuelve ambar

Estado
No está abierto para más respuestas.

jonelx

Usuario VIP
He visto en mundoanuncio que AMBAR vuelve a trabajar(si es que se habia retirado de verdad, porque no hace ni un mes que quedé con ella). En cualquier caso, es una BUENA NOTICIA

loko_69

Usuario
He estado hablando por el msn con ella y trabaja miercoles y jueves por la tarde de momento.

golfo

Usuario
Esperando impaciente su nueva ubicación. En cualquier caso si os parece podemos seguir hablando de ella en su hilo. Ahora desde la blackberry no puedo linkearlo pero lo hay ;)

Illidan

Usuario
Hola, yo hacia tiempo que no posteaba y no es costumbre mia postear de manera cotidiana, lo digo por si veis que mi ultimo post fue hace tiempo, lo siento.
Bueno,... yo queria comentar una cosa este hilo, ayer llame a ambar y le dije de que me concretara una cita y la cita era para hoy para la tarde. Pues despues de organizarme mis cosas, llego alli 10 min. antes para aparcar y estar listo y me espero fuera, y la llamo.... 4 tonos y buzon de voz (ahi van 50 cent.) la llamo a menos 5... otros 4 tonos y buzon de voz (1 euro entero), nada que al final me espero a empunto y ZASCA movil apagado y como no buzon de voz... y como soy imbecil me digo, sera que quizas la pille hablando con alguien, pues no varias llamadas despues buzon de voz....
Conclusion que: concreto una cita con ella, todo bien x telefono y sin problemas y cuando llego alli la llamo y pasa de mi y luego apaga el movil.... Yo ya le e respondido x email y que ami no me molesta que si la chcia no me queria ver (aunque lo dudo xq la chica sabia quien era, como comente en un post antiguo de ella) o que quizas estaba liada... yo que se, solamente que sino podia ser hoy, joder... pues que me avise ya que yo me e tomado las molestias y no hacerme estar ahi 15 min con el frio y rasca que habia. Ya solo por respeto nada mas como yo lo he tenido con ella
Muchas gracias

PD: Si el post no esta en zona adecuada, cambiarlo y perdon de nuevo

Illidan

Usuario
Perdona Adresmarmol, pero esque no e logrado entender tu comentario.
Cuando dices que a pedido disculpas es ati, o a pedido disculpas para mi? Y si es lo 2º, podria haberme llamado ya que tiene mi movil.
Gracias

Última edición:

Illidan

Usuario
Perdon, no lei el post tuyo que estaba encima del 1º mio. OKI ya entiendo todo. aunque de todas maneras me jode que ami no se haya molestado en avisarme y en vez de eso va y apaga el movil

loko_69

Usuario
Buenas he estado hablando con Ambar y segun me ha dicho ya se ha disculpado con este usuario y el motivo de que no le cogio el telefono era porque no se encontraba bien del estomago e iba en autobus y evidentemente no iba a coger el telefono y tampoco llamar al cliente porque no lo hace por si esta casado, con novia etc...
Mas o menos esa ha sido la conversacion que he tenido con ella, si dios quiere y no pasa nada la semana que viene ire a verla y ya contare la expe que estoy seguro que saldre contento por lo menos por msn me ha dado muy buena vibracion.
Saludos!!!

Illidan

Usuario
He leido el mensaje que me ha enviado esta misma mañana y dice todo lo mismo que me has comentado tu.
Lo unico que no habia pensando en eso del porque no me llamo, y no pense en esas opciones, por eso le enviare un email y le comentario que lo entiendo todo y que me disculpe por no haber pensando las razones por las que no me llamo, aunque ella te habra podido decir que en ningun momento en el email que le mande, le faltaba el respeto.
De todas maneras muchas gracias Loko_69

loko_69

Usuario
Para nada illidan en ningun momento me ha dicho que le faltaste al respeto.
Un saludo y de nada, todo aclarado.

core

Usuario VIP
A mí me parece que es otra que se ha endiosado... muestra: subida de precios ¿O sigue teniendo servicio por 30?

rau

Usuario
Lo de la informalidad debe ser una constante en ella, yo estuve con ella en casa Diana a la que fuí buscando a otra y me la propuso la jefa como alternativa, la verdad es que por su inexperiencia, al llevar poco tiempo, no me gustó, luego quise repetir cuando estaba en una casa de masajes y me pasó lo mismo, quedé con ella y cuando llegué tenía que irse a no se donde y me plantó, me ofrecieron otra alternativa, pero con el cabreo me marché y hasta hoy, no creo que repita con ella salvo que haya mejorado mucho.

lacasito

Usuario
Hola, sabeis algo de esta jaca? aun sigue trabajando miercoles y jueves?

mirad que foto he encontrado de ella:
l-1186315814-01.jpg

golfo

Usuario
Menudo morbazo da ámbar, lástima que no hay manera de localizarla. Al menos siempre que llamo está el teléfono apagado.

lacasito

Usuario
Hola, alguien ha quedao ultimamente con esta chica?, siempre que le llamo tiene el movil apagado, se ha retirado definitivamente?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.