Hola, yo hacia tiempo que no posteaba y no es costumbre mia postear de manera cotidiana, lo digo por si veis que mi ultimo post fue hace tiempo, lo siento.
Bueno,... yo queria comentar una cosa este hilo, ayer llame a ambar y le dije de que me concretara una cita y la cita era para hoy para la tarde. Pues despues de organizarme mis cosas, llego alli 10 min. antes para aparcar y estar listo y me espero fuera, y la llamo.... 4 tonos y buzon de voz (ahi van 50 cent.) la llamo a menos 5... otros 4 tonos y buzon de voz (1 euro entero), nada que al final me espero a empunto y ZASCA movil apagado y como no buzon de voz... y como soy imbecil me digo, sera que quizas la pille hablando con alguien, pues no varias llamadas despues buzon de voz....
Conclusion que: concreto una cita con ella, todo bien x telefono y sin problemas y cuando llego alli la llamo y pasa de mi y luego apaga el movil.... Yo ya le e respondido x email y que ami no me molesta que si la chcia no me queria ver (aunque lo dudo xq la chica sabia quien era, como comente en un post antiguo de ella) o que quizas estaba liada... yo que se, solamente que sino podia ser hoy, joder... pues que me avise ya que yo me e tomado las molestias y no hacerme estar ahi 15 min con el frio y rasca que habia. Ya solo por respeto nada mas como yo lo he tenido con ella
Muchas gracias
PD: Si el post no esta en zona adecuada, cambiarlo y perdon de nuevo