Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Vuelve matador

matador3

Usuario
Bueno, es la tercera vez que me borran la cuenta y me vuelvo a registrar, pero yo sigo aquí. Llevo más de un año consultando el foro y siempre me ha servido de utilidad.
Ya he cumplido las normas de poner avatar y presentarme. Ahora me queda poner una expe lumeril o me borrarán. ¿Y si no quiero? ¿Y si sólo me apetece consultar el foro?
En Internet hay millones de foros, webs, blogs y pollas donde hay usuarios de postean lo bueno y otros les siguen, lo disfrutan y se lo agradecen.
No me creo que todos los usuarios de sexforos posteen todo lo que hacen.
Este foro podría tener una parte "abierta al público" y otra privada más exclusiva, para los usuarios de más rango.
¿Tanto interés en que los nuevos usuarios demuestren que son puteros? ¿Es un concurso?
Aquí va mi expe: entré en el Pipo's, pillé a una rumana, le di por detante y por detrás y me fui apañao a casa. ¿Vale? Todos sabemos los detalles.
Queréis recomendaciones:
1° No os carguéis es foro cambiándolo continuamente. Ha rodado mucho desde lumimierda. De momento ya se han cargado la función de búsqueda. Creo que sólo salen mensajes desde julio.
2° Se podría hacer que el foro fuera más riguroso, tipo base de datos.

Admin

Miembro del equipo
Administrador
Matador normal que te borremos la cuenta, nunca te presentaste ni te colocaste avatar, si tantos foros hay que haces en este, si es importante cumplir las normas por que los que estamos aportando con nuestras expes, para que tu solo mires, lo hemos decidido asi, no queremos recomendaciones suyas, las proximas se las ahorra. Gracias, directamente al saco de los mirones, y gracias por aportar los errores en las busquedas. Sugerencia, para todos los que miran y no quieren aportar, para hacer un foro tipo base de datos se compran el periodico, y hay tienen todos los telefonos que les de la gana.
Y gracias a dios este foro no es ni sera Lumi¿que?.

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
No comment matador3, si por mi fuera ya no existirias por 4ª vez. Si lo que intentabas era hacer una critica constructiva(que lo dudo) desde luego no te salio bien.

Admin

Miembro del equipo
Administrador
Ahora he caido en quien eres, no te recordaba, y que pena de persona eres, que poco te pareces a tu hermano, pero en fin tu mismo, ya tienes un rango a tu medida, has sido catalogado como "miron" que es lo que tu quieres ser, el problema es que tus posibilidades y herramientas en el foro estan muy limitadas, o sea estan adaptadas a tu nivel de generosidad compartiendo informacion .

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.