Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

web duquesarelax

DrlOOmis

Usuario
" muy cerca del centro con facil aparcamiento.????" estas flipan o qué? Hablan de ALICANTE? pues que me explique qué zona es esa que me voy con el coche ya...
Gracias por la info tio, parece un sitio para probar con buenos precios. 60€ 40' no va mal.
 
Última edición:

Linusito

Usuario
" muy cerca del centro con facil aparcamiento.????" estas flipan o qué? Hablan de ALICANTE? pues que me explique qué zona es esa que me voy con el coche ya...
Gracias por la info tio, parece un sitio para probar con buenos precios. 60€ 40' no va mal.

Supongo que se refiere a aparcamiento de pago... como Maisonave. Esta Mersi-Marcela.
 

leon

Usuario
Hola, la casa esta esta en conde de Lumiares , la mujer que atiende es Maria muy maja por cierto y creo que para mi por lo menos es una buena opcion casi siempre, hoy he estado con Valeria y merece la pena a ver si me aclaro con la ficha y os pongo la experiencia, el aparcamiento facil es en MERCADONA que esta justo enfrente pero luego tienes que comprar algo, ya sabeis, pero la relacion calidad precio es buena para mi.
 
S

Sexyman

Que ricura de mujeres, sinceramente me las tiraba a todas que buenas stan...:eek:

Relacion precio tiempo está bien, pero ahora mismo prefiero los 50€/30 min. de Casa Marcela.

A ver si se llena pronto la hucha...
 
B

buscandotetonas

Pues yo cuando fui no habian grandes cosas para catar.... eso si la dueña del piso o mami puffff... esta que lo parte, me dio palo preguntarselo pero estuve a esto de tirarle el billete de 50 pavos y decirle si lo quieres tuyo es :D, no ahora en serio, sabeis si ella tambien ejerce la bonita profesion o no? Gracias
 

sonic

Usuario VIP
pero este es el pisito de masajes de conde lumiares,no? porque ahy se puede aparcar en el mercadona que es gratis,bueno gratis comprando alguna tontá
la mami de este piso esta de vicio la tal maria,pero no ejerce
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba