Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

webs cams en directo

woodoo

Moderador
Amateur es buenisima, me gusta mucho, si no fuera porque hay que soltar pasta para según que, seria la mejor que he visto. Gracias
 

Mosaiko

Usuario
La página esa amateur es la pera. El sábado entré por curiosidad y estuve viendo como uno le daba por el culo a la novia, en vivo, en directo, y gratis.
 

woodoo

Moderador
Si. Mosaiko yo vi como una tia de valencia se llegaba a meter la mano en el coño, y luego una de Barcelona por.el culo. Desde luego que es cojonuda....a ver si tenemos suerte y encontramos una tia d murcia que quiera probar suerte con nosotros.
 

woodoo

Moderador
Ozzy gran gran gran allazgo!!! Mil gracias, y lo dicho si encontramos alguna loba murciana.....al.ataquerrrrr
 

woodoo

Moderador
Joer que exquisitos nos hemos vuelto.... a ver si por una letra que se me olvida, y a demás que no suena....
 

najui

Usuario
No suena pero hace daño a la vista jejeje, es en plan constructivo nene, no hay más pretensión, buen rollo compare. Permíteme tan sólo un inciso, las faltas ortográficas no son producto del olvido, se escriben pq se desconoce su escritura correcta, asi de simple, no hay más, por tanto se ha de tomar nota y memorizarla para en adelante escribirla correctamente. Repito, te aseguro woodoo que no hay más intención q la de una mera corrección gramatical sobre una palabra aislada. A todo esto, menudas guarrillas hay en las cams señores...ufff q morbo pijo...
 

woodoo

Moderador
ssmicrobio , gracias por tus aportaciones. Ahora , debes seguir un pequeño protocolo de actuación, debes presentarte a los demás compañeros y ponerte un avatar para poder reconocerte mejor tu perfil. Gracias y saludos
 

Coladeraton

Usuario
Ahora la moda son las videollamadas a precio de paja

 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba