Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Wendy, una buena opción.

Aligator1984

Usuario
bueno, pos no pongo plantilla ya hay varias expes, el otro dia tuve que ir a el ejido y decidi pasarme a ver a esta chica otra vez, puuuuffff, es que ese culo es una verdadera pasada, la llame y estaba disponible asi que me acerque a su piso, pekeñito pero acogedor.
desde que entre por la puerta te come a besos, me lavo con toallitas que ya estaba limpio y se lanzo a limpiarmela bien con la boca, me puso como un animal, a lo que me pone el condon y me cabalga, le digo que cambie que no si no me termina en 2 min, la pongo a 4 y me hace samba que no veas, le voy metiendo los deditos en el culete y le mola, ella no para de menearse, la pongo bocarriba y le voy metiendo hasta el fondo mirando esa carita y comiendomela a besos, la vuelvo a poner a 4 pero esta vez bocabajo y ahi despues de un buen rato de bombeo rikisimo me la saco y me corro en toda su espalda con un orgasmo muyyyyy rico, no se kito el bikini pekeñisimo que llevaba lo cual da juego tb, en fin polvo muy rico con una chica que para mi merece mucho la pena
 

caballero71

Usuario
Buena experiencia compañero!
Sabes si tiene pensado volver por Almería? El día que tenía pensado visitarla, y darme un buen festín, al final no pudo ser porque estaba ocupada!!
 

Aligator1984

Usuario
Buena experiencia compañero!
Sabes si tiene pensado volver por Almería? El día que tenía pensado visitarla, y darme un buen festín, al final no pudo ser porque estaba ocupada!!
Me dijo que le gustaba mucho el piso en el k estaba, pk de precio estaba bien y estaba ella sola en el piso, asi k no se me kiero acordar que en un principio al menos otras 2 semanas o asi estaba por alli, por cierto el aparcamiento por esa zona es una basura, es dificilisimo aparcar
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba