Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Weronika

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Nueva chica que al parecer debe de andar por el piso de las polacas, dejo el anuncio para que la veais los posibles interesados....

Weronica sexy chica! Telefono: 650816119 - Centro - Alicante
!!!Hola ,soy Weronica, una chica muy elegante, dulce y especial.En cama a mi me gusta todo!Frances natural, juguetes ,massages.Soy carinosa y simpatica, pero en cama conmigo puedes hacer todo, realizar cumplir todas tus fantastas!Llamame y disfruta.
♥ fotos reales, la máxima higiene, disposiciones 24 horas ♥
Barrio: Centro

weronika01.jpg

weronika02.jpg

weronika03.jpg

killoo24

Usuario
el piso de las polacas ese es en el que estan la anna, carolina, nicola y diana? es que en unos anuncios dicen que el piso esta en el centro y otros en playa de san juan, alguien tiene referencias?

Piratilla

Usuario
Creo que tienen dos pisos, uno en el centro y otro en la playa. Que yo sepa en el de la playa esta Carolina y en el del centro estan Anna y Weronika.

eros_elx

Usuario
Las chicas tienen el piso en la Calle Segura, excepto Carolina que esta en la Calle Milan de Playa San Juan. Son las de las fotos, y son buenas chicas, el principal problema es que aunque cada una tenga su numero de telefono distinto, siempre contesta la misma, que es la unica que habla bien español, y no está en el piso, por lo que no sabe si estan ocupadas o no.
Asi que te presentas en el piso a ver a Weronica, y te abre Anna y te dice que we esta ocupada.
Ya me ha pasado 2 veces, y la verdad es que jode.

killoo24

Usuario
bueno pero anna no esta nada mal jejeje, ademas creo que ahora han metido mas chicas por que he visto anuncios similares a los de anna, carol y we con las mismas letras, asi que ahora tienes para elegir jajaja

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
cokito81 como eres nuevo supongo que no leiste las normas pero estan prohibidos los links, leer como subir fotos de las chicas y asi se quedaran registradas en el foro.

IZABELA SEXUALMENTE/SEDUCTORA 660092866 - CENTRO - Alicante
!!!Hola ,soy Izabela, una chica muy elegante, dulce y especial.En cama a mi me gusta todo!Frances natural, juguetes ,massages.Soy carinosa y simpatica, pero en cama conmigo puedes hacer todo, realizar cumplir todas tus fantastas!Llamame y disfruta.
FOTOS REALES !!!!!
TEL.660092866
Barrio: CENTRO

izabela03.jpg

izabela01.jpg

izabela02.jpg

cokito81

Usuario
Gracias rastreador, quité el nombre pero no sabía que no se podía links, tomo nota con lo de las fotos.
No se que habrá sido de esta chica porque ya no aparece el anuncio con fecha actual y ese teléfono responde al nombre de Nicola.

A ver si descubro algo.. gracias!

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.