Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Xuxa ... Dinerito bien gastadito

MAJESTIXXX

Usuario VIP
veo que ha cambiado el formato y no veo donde esta lo de las plantillas ... bueno lo pongo a ojo avizor
NOMBRE: XUXA
LUGAR: AVENIDA JUAN CARLOS 1
TARIFAS: 50 MEDIA HORA , 60 CON GRIEGO Y 100 UNA HORA
TELEFONO: 617 752 880
Bueno al toro.... después de mucho tiempo sin aparecer por el mercado lumeril me dedico por esta madurita con cara de viciosa y mmm no me equivoqué una chica con muy buen cuerpo guapita de cara brasileira con lo que eso conlleva samba jejeje , la llamo y quedamos en 20 minutos llego y cuando me abre la puerta digo MMM como haga todo lo que dice me voy a divertir de lo lindo me dice que si me lavo o vengo ya lavadito , venia ya lavadito pero me volvi a lavar pk nada mas verla se me puso la cosita ya rica rica ... me lava ella me limpia bien el culito y la herramienta dice que hace el beso negro aunque yo no lo probé y al tema ..llegamos a la cama y de pie un morreo bien intenso que me hizo levantarme 2 cm del suelo imaginaros pk jajajaja se me puso como la torre effiel luego nos tumbamos le comi el coñito bien rico y ella ya no aguantaba mas y me dijo que quería mamarmela .. me hizo una mamada espectacular y me dijo que antes de correrme quería follarme me puso la gomita y al folliqueo morreos follada por delante por detrás y de nuevo por delante comiéndole la boca hasta que termino corriéndome como un bendito ... al final me dio un masajito bien rico y a casita como nuevo .. me gaste 50 euros muy bien gastados una chica que me dijo que seguramente se cambie de lugar pero que seguirá en Murcia en definitiva chicos dinero bien gastado con esta chica bien simpática y de muy buen ver ... fini....
 

Adjuntos

  • 2947F7F7-5DA0-4457-A0EE-657D4C07A0F0.jpeg
    2947F7F7-5DA0-4457-A0EE-657D4C07A0F0.jpeg
    26.4 KB · Vistas: 107
Última edición por un moderador:

Pajin

Miembro del equipo
Administrador
Enhorabuena MAJESTIXXX por reaparecer y compartir tu experiencia, que bueno que haya salido bien y que sigas compartiendo compañero.
 

Gotorfive

Usuario
Solo podría describirla con esta palabra.... BRUTAL !!!! Fogosa a explotar , buen rollo , no se niega a nada. Francés de miedo y mirándote a los ojos fijamente con su carita de vició y hasta el final tragado ojo! La primera vez que la probe pero me a dejado patidifuso así que no obstante volveré a visitarla muy pronto!!! Animaros porque lo pasaréis bien es muy muy guarra en la cama
 

picha loca

Usuario VIP
Ahora se anuncia por Santander, espero que vuelva pronto porque con lo que comentáis de ella dan ganas de probarla pero ya, a pesar de la caló.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba