Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Yésica - Donosti

claudiosexxx

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Yésica

EDAD: 24 creo

NACIONALIDAD: Argentina

DIRECCIÓN: Pleno centro de Donosti

WEB: Está en mundo anuncio

TELÉFONO DE CONTACTO: Está en mundo anuncio

TARIFAS APLICADAS: 30 x 15' - 60 x 30 ' - 100 x 1 hora - 110 x 1 hora c/ griego

ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Bastante bien

DETALLES DE LA CHICA: 1, 55 m mas o menos, pelo castaño, simpática, pechos pequeños y un culo que no te dice nada hasta que estás dentro suyo.

PUNTUACIÓN DE LA CHICA: 9, porque un nueve y medio sería mucho y un ocho y medio sería poco.

FOTO: Está en mundo anuncio.

EXPERIENCIA: Estaba paseando alegremente por Donosti en busca de alguna damisela cuando me decidí a llamarla, su voz argentina me corroboró que se trataba de una compatriota; me dio la dirección de su piso (previo acordar servicio) y hacia allí fui, casualidad que estaba en la esquina.
Tuve que esperar fuera unos minutos porque no le había dado tiempo a prepararse, cuando la ví no me pareció la gran cosa, si debo reconocer que es muy agradable, estuvimos hablando de la vida una media hora cuando fuimos al tema. Entonces me dí cuenta del poder de ese cuerpecito.
La niña besa y te mira a los ojos, su garganta traga a más no poder, una verdadera artísta del sexo oral, te mira mientras chupa y chupa todo mientras te mira, una delicia.
Me preguntó si quería sexo salvaje o tranquilo, le dije que me sorprenda. La muy pilla le gusta el sexo fuerte.
Se puso en cuatro caté las delicias de su ano, muy higiénica ella y muy dispuesta también. El primer acto acabó de esa forma.
Luego continuamos hablando de todo un poco y terminó la sesión con la señorita haciéndome un oral manual que me dejó saciado.
Personalmente debo reconocer que hacía mucho que no hacía nada con una argentina, eso le dió morbo a la situación.
Añado que según ella me dijo no suele quedar con argentinos, pero que en mi caso le pareció que no iba en plan argentino chulo.

RECOMENDABLE: Sí, totalmente, aunque aviso que es de hablar mucho. Pero muy profesional en lo suyo. Estuvimos mas de unos hora y media y no miró el reloj ni atendió el teléfono.

VOLVERIAS: Si, puede que si, aunque ya me saqué las ganas de estar con una argentina.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba