Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Ya está bien de leer sin aportar.

Lecheboca

Usuario
Pues eso me he propuesto empezar a dar la cara x aquí. Que mucho me he beneficiado de vuestros escritos y sobretodo de las malas experiencias, para no caer yo.

Bueno, a parte de eso estos son mis gustos.

Servicios: Mamadas profundas y bocas sumisas para correrme en sus gargantas. Además de comida de huevos, y beso negro. Si se prestan unos buenos melones, cubanón. Lo demás puedo hacer excepciones, pero más bien no.

Tiempo que suelo contratar
: Media hora.

Nacionalidad preferida: China.

Tipo de personalidad preferida: Una mezcla entre tierna, sumisa y simpática, pero sobretodo sumisa.

Tipo de físico: Muy delgada yipo Yonki vietnamita. Mujeres pequeñitas. Michelle, no la probé pero x ahí. Y lo contrario tetas descomunales y más alta que yo, tipo Bruna que si probé. Las cinturas pequeñitas y piernas largas delgadas, con culo pequeños me pierden.

Nota: Cuando voy a correrme en una garganta sumisa, no miro físico, tengo líneas rojas, si no hay nada raro, si es vieja, fea y muy sumisa puede ser más un plus que otra cosa.

Historial puteril:
Since 2007.
Si os dice algo Miriam la cubana y sus tremendísimas mamadas, os hacéis una idea.

Esto es orientativo.

No solo chinas, Están las mamadas de Belén, Cris, una brasileña de hace años que era increíble, tengo pa contar pero siempre la misma preferencia.

Lista pendiente que me duele no haber ido: Nerea española, Michelle Colombiana, DIANA Rumana, la gitanilla Samara, Alma Malagueña.

Solo por Amor: Beso en la boca, aún así hace años había una rusa GUAPISIMA e hice una excepción y puede que alguna más.

Última edición:

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.