Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

yahaira chalet los pinos

el matadox

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA:yahaira
NACIONALIDAD:puerto rico
DIRECCION, SIN NUMERO:chalet los pinos
TELEFONO DE CONTACTO:618931108
TARIFAS APLICADAS:60€ con copa
ESTADO DE LAS INSTALACIONES:muy bien,higienicas y bonitas
DETALLES DE LA CHICA:castaña 165cm
SERVICIOS OFRECIDOS:frances con y folleteo con postureo
SERVICIOS REALES:los mencionados
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA:7
FOTO:en la web
EXPERIENCIA: pues me recibe la mami muy amable, me hace el paseo y solo hay 3 esta es la primera la palpo y veo lo dura que esta unos 19 años apox, y voy bastante caliente asi, que opto a pasr con ella lo tipico lavada.Pasamos a la cama y le digo que la lenceria se la quito yo mientras voy chupando su cuerpo melocoton ademas la lenceria es como la de las fotos, al grano me dice que no chupa pollas sin y me enfunda hacemos el 69 mientras yo le voy comiendo el pupis poco a poco,el cochito chico es una gozada es una buena teen puerto riqueña blanquita muy atractiva,parece la camarera de la barra de la disco que te la comes con los ojos,mucho postureo me cuesta bastante por es muy nueva en esto antes trabajaba en una panaderia y lleva poco en esto asi ya sabeis un poco arisca,pero bien por que por lo menos te follas un buen bombom, no repetire con ella, pero seguro que volvere al chalet, tambien digo que la experiencia hace un mes
CHICA RECOMENDABLE?:si o no como lo veas si quieres tirarte una niña dura con un culo de potente duro y bonito si,pero si quieres divertirte follando no es chica
VALORALA COMO PROFESIONAL: 5
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba