Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Yeni casa isi cartagena

el matadox

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA:YENI
NACIONALIDAD:pARAGUAY
DIRECCIÓN, SIN NUMERO:en cartagena bºperal
TELÉFONO DE CONTACTO:660 356 140 begin_of_the_skype_highlighting**************660 356 140******end_of_the_skype_highlighting
TARIFAS APLICADAS:50€ 1/2 solo he preguntado por eso hacen tambien servicio express desde 25€ 15min.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES:aceptable,pero no hay espejo en la habitacion,para mi un error.
DETALLES DE LA CHICA:eek:tra teen pero ahora de paraguay dice 26años para mi 22 o 23,media melena negra lisa,ojos rasgados negros,muy bonita de cara un bombom vamos,una 85 de pecho pero de pezones oscuros y pequeños ricos,piel canela suave y limpia sin pelillos una caña pequeña 1.65 de estatura,coño con la tirita hitleriana negra ummmm,coñito el tipico de una teen la chica es degadita pero con muy buen cuerpo hostias,muslos acorde a su peso y estatura y lo mejor el culo semiduro bienpuesto y totalmente del mismo color de su piel wauuuuuuu,
SERVICIOS OFRECIDOS:no hardcore,frances con y mucho follar no dice NO ninguna postura
SERVICIOS REALES:lo comentados
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:8.5
FOTO:en mundoanuncio todas las fotos son falsas,pero camian las chicas continuamente las bajan de valencia
EXPERIENCIA:8.5
CHICA RECOMENDABLE?:si recomendable,no hay que perderse esto en cartagena,con el nivel que hay siempre en los pisos.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 8
Pues me encuentro hoy en la ciudad portuaria y un amigo me da el telefono de este piso,me dice que hay 5 paraguayas de infarto,no me lo creo,pero al final me decido a ir,joder un amigo jamas te engaña y es cierto,me abre la puerta la mami muy agradable me ofrece una copa y me dice que solo hay una chica disponible las otras 4 estan ocupadas por vosotros,bueno pues nada dile que pase,entra supertimida tocando la puerta y se me queda la cara de Benni hill,pero dios mio que pedazo de bombom,no te vayas por favor quedate conmigo que te voy a comer como a lenguetazos como un helado.Lo tipico lavada muy suave la niña te la trata con delicadeza,pasamos al camastro o lecho jejejej,me encapucha con el condon el boca me gusta asi y la pongo de rodillas en el suelo y yo sentado en la cama,y joder como la chupa le pone entusiasmo se percata que al matadox hay que tratarlo como se merece asi obtendra su premio correspondiente.Le digo ahora que yo acostado boca arriba y se monte a cabalgar primero con el culo hacia mi,error le digo que pare cogones que se mueve de puta madre y me voy,no veais como se mueve esta chica ahora cabalgando pero mirando hacia mi igual que me voy ostias que buena que estas cogones para que llevamos 10 min y la chica se rie es amable,que cogones te pasa matadox te han sorprendido pues si!la llevo a un extremo de la cama la pongo en misionero yo de pie fuera de la cama pongo sus pies en mis claviculas y pun a zumbarle ahora si matadox que linda que cara de teen como empieza a gemir,como se lubrica esta chica es la ostia como aprieta su pequeño coño,ahora entiendo que la cabalgada es su especialidad,como no vayas entrenado duras menos que un virgen,la pongo de lado semiacostada en la cama y yo de rodillas en la cama y es un placer verle ese culo de perfil con esos muslos preciosos le digo de parar un poco que quiero disfrutar de cuerpo y lo prometido a chuparla como un helado,cuando termino de mojar su cuerpo con mi saliva,le digo que se baje de la camaapoye su pecho en la pared y levante las manos hacia arriba poniendo las palmas de la mano en la pared es un encanto como sobresale ese culo de su cuerpo,me levanto la cogo de la cintura y le meto sin compasion en postura de pie,entones me quiero correr la pongo a 4 patas en la cama y yo de pie y lo que buscaba correrme como una rosca wirtwort en un bloque motor de un pegaso,es la hostia esta lumi cuando la coges por las caderas a 4 patas,despues lavada para limpiar ese sudor matadox,y para casa le comento que volvere baby,me dice que solo va estar un mes con eso lo digo todo no dudeis en probarla compañeros merece la pena,yo repito seguro jejejejej
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba