Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Yeny, I+D en Roquetas

Nachot

Usuario
Nombre: Yeni
Telefono: 641 98 14 67
Edad del anuncio: 20
Edad real: seguramente
Fotos Reales o Falsas: reales
Direccion aproximada (punto de referencia cercano): centro de Roquetas
Servicios ofrecidos: francés natural, besos y penetracion vaginal
Servicios Realizados: casi lo prometido…
Problemas observados: Se droga, Chulo, falta de higiene,etc. falta de higiene
Puntuacion de la Experiencia del 0 al 5: 3,5

Resumen del I+D. Contacto por teléfono y ofrece todo lo que me gusta así que concierto cita y me presento en el lumipiso. Toco y se abre la puerta y me encuentro una oscuridad total, entro y detrás de la puerta intuyo una chica que una vez mis pupilas se han hecho a la penumbra veo que se corresponde con las fotos del anuncio….parece que empezamos bien!
Paso a la habitación, detrás de ella, cuidando no tropezarme con algun obstaculo y ya en la habitación enciende la luz. Acordamos el tiempo y le pido que nos lavemos. Paso yo primero al baño y observo que no hay nada preparado para el menester y me pregunto si no es costumbre lavarse antes en ese piso. Me refresco como puedo y luego pasa ella a lavarse (?). De nuevo en la habitación le pago y para meternos en faena apaga la luz!. What?, le digo que nada de oscuridad que a mi me gusta ver lo que me estoy follando y niega con la cabeza, insisto y vuelve a negar, vuelvo a insistir ya con la amenaza de que así no follamos. Ante mi persistencia enciende la luz del móvil pretendiendo que follaramos así. Entonces descorro una cortina para que entre algo de luz y a regañadientes acepta.
Ha costado empezar la faena pero ya estamos de pie el uno junto al otro, le agarro los pechos con las manos y compruebo que los tiene suaves y bien puestos. Normal, es una chica joven!. Mientras se los acaricio, juego con sus pezones dentro de mi boca y luego subo la cabeza y busco besarla. Aquí vuelve a negarme (Sí, como Pedro a Jesús, pero falta una).
Pasamos a la cama y sigo magreandole las tetas y pellizcandole los pezones a ver si se animaba. Pero nada de nada y además me doy cuenta de que gira la cabeza para no mirar lo que le estoy haciendo o para abstraerse del momento, vaya usted a saber!. Yo a lo mio, que es alimentando a mi miniyo que timidamente empieza a reaccionar. Con un dedo busco su clitoris para masturbarla al tiempo que lucho con ella buscando besarle la boca y aguantando las cobras que me tiraba. Bueno pues desisto y digo a “comer coño” y escucho que dice no,no. La negación que faltaba y van TRES. Empiezo a cabrearme y tras recordarle lo hablado por teléfono y a pesar de su negativa me coloco entre sus piernas y meto hocico con el impetu del cerdo que todos llevamos dentro ( al menos a los que nos gusta buscar trufas:love::LOL::LOL:) peeero algo me detiene!. Ese olor!.. si lo que todos estais pensando. Osea que no se lavó como le pedí. Definitivamente punto negativo porque la higiene es algo que debe cuidarse, pero al parecer está muy normalizado no lavarse entre cliente y cliente. Joder que yo me lavo antes y después!. Lo que vino despues fue una sucesión de negativas que no voy a describir para no cansar, no obstante lo cual intente salirme con la mia, osea que conseguí darle algunos besos, follarla a cuatro y finalmente correrme.
Es obvio que con todo lo acontecido mi corrida no fue de las mejores y así se lo dije.
Limpiado final con toallitas, pasé del baño, paseíllo nuevamente a oscuras, despedida y a casa.

Epilogo: como he dicho, la chica es la de las fotos. En eso no hay engaño, todo lo demás con pegas. De cuerpo no está mal. Pechos bonitos peero la implicación pobre. Por experiencia lo achaco a su juventud, a que probablemente lleve poco en esto o a que no le guste la profesión. Para mí, le falta profesionalidad de ahí la puntuación final. Finalmente es obvio que por todo lo relatado YO no repetiré.
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Una pena que la implicación sea así, lo de la edad suele pasar, pero históricamente hemos tenido a chicas de esa edad que han sido máquinas de follar.
 
Joder, tenia pensado poner la expe hoy ya que el otro día pasé por allí pero veo que te has adelantado, la verdad yo salí muy desilusionado me espera una cosa y me encontré otra, experiencia casi calcada a la tuya, el piso a oscuras toca los cojones demasiado... yo me inventé como siempre que me dejé las lentillas en el coche y que no veía... y como se lo dices de buen royo pues aceptó sin problemas... conmigo no fue tímida o sea me sonreía mucho, y sin buscar besos me comió la boca ella a lo que yo acepté , sus tetas la verdad son espectáculo en mi opinión, grandes redondas uniformes riquísimas las cosas como son... pero claro el compañero tiene la razón... yo antes de intentar comer coño a lo que medio se negó pues la puse en 4 para ver su culo y coño que suelo hacerlo mucho para quedarme con la imagen, pero ahí fue cuando me vino estos olores fuertes a pescado, una cosa fuerte no es broma... y con eso ya ni toqué coño ni comí pero tengo que decir que me fui de allí y la mano por mas que la lavaba me estuvo oliendo mal 5-6 horas como que se queda pegado, la verdad es algo que echa hacia atrás una barbaridad y obvio no repetiría, para colmo entrando por el portal me doy cuenta que justo en frente siendo la calle estrecha había un señor fumando un cigarro xd entro y nada más entrar sale un vecino jajaja subo y en la puerta me hace esperar 5 minutos y salió una señora de la casa de al lado jajaj vamos me vieron 3 personas en 5 minutos xddd, y bueno... a destacar en mi expe fue que me besara ella, que la chupase sin goma y sin pegas ... que tuviera esos tremendo pechos y que me dejó cogerle del pelo en cuatro ahí modo perverso por así decir y nada también se dejó, pero el olor amigos... dicho con respeto porque la chica puede leer esto y espero si lo hace lo entienda y lo tome como crítica constructiva... porque de curar eso la chica no esta mal y es bastante follable.
 

molondro28

Usuario
Dios está tía me pone mucho por lo jovencita que se ve y el cuerpazo que tiene,lo malo es la implicación,pero a lo mejor conmigo mejora y si no pues no sé si follarmela por qué está buena
 

Nachot

Usuario
Pues si te atrae tanto, atrevete y haces tu I+D. Todos no tenemos los mismos gustos ni las mismas exigencias. Quizás contigo sea totalmente distinto y así contrarrestas las opiniones/experiencias negativas anteriormente expuestas.
 
Para mi lo mejor cuando estuve con ella fueron sus increíbles glándulas mamarias jejeje oral sin , y cogidita del pelo en 4, lo demás nada que destacar, recomiendo al que quiera ir que se lea bien mi expe y la de un compañero mas arriba en la que coincidimos en la misma cosa...
 

Apolo60

Usuario
Cuando me ha pasado esa desagradable experiencia mi opción es no repetir jamás, por muy buena que estuviera la chica. El tema de la higiene te da toda la información sobre esa persona, y una higiene deficiente es absolutamente reprochable. Me parece una falta de respeto total, sobre todo cuando tu cuidas tu higiene personal.
 
Cuando me ha pasado esa desagradable experiencia mi opción es no repetir jamás, por muy buena que estuviera la chica. El tema de la higiene te da toda la información sobre esa persona, y una higiene deficiente es absolutamente reprochable. Me parece una falta de respeto total, sobre todo cuando tu cuidas tu higiene personal.
El que quiera un servicio de simplemente oral y cubana con dos buenas tetas, eso sí porque vaya peras, ahí es de lo mejorcito de Almería las cosas como son, pero claro solo si buscas eso.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba