Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Yesica española , ven a correrte dos veces con migo por 40 euros

yosoysancho

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Yesica
NACIONALIDAD: Española, de Alicante me ha dicho
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Esta cerca del carrefour zaraiche
TELÉFONO DE CONTACTO: 605 18 16 88
TARIFAS APLICADAS: 50 media hora 80 una hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: MALASSSSS
DETALLES DE LA CHICA: Chica jovencita, con poco pecho pero firme y un culete precioso. Tiene tatuajes y esta depilada pero rascaba un poco
SERVICIOS OFRECIDOS: Frances natural y sexo
SERVICIOS REALES: Los mismos
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 4/10
FOTO:
EXPERIENCIA: La he llamado por telefono y me ha dicho que en unos 20 minutos estaria libre. Me ha dicho donde era y le he pedido que me reciba desnuda para ver si sirve para sumisa y cumple las instrucciones. Primer chasco me recibe en ropa interior. ME pasa a un cuartito pequeñisimo con una cama con unas sabanas con mas lamparones que el traje de un torero que la verdad me ha dado mal rollito. Me dice de pasar al baño pero que ella no me lava( segundo chasco). Digo que paso de lavarme( ya estaba desnudo y no dejo yo mis cosas sin vigilancia cuando voy de lumis). Empieza con un frances sin de los peores que me han echo nunca. Le digo de follar y de esposarla( traia las mias) pero me dice que esas cosas no le gustan. La pongo a 4 y le doy a tope ( haciendole daño a proposito) y para correrme rapido pq la verdad es que la cosa iba de mal en peor. Me corro en la goma y arreando
CHICA RECOMENDABLE?: no padre
VALORALA COMO PROFESIONAL: 4 por el morbillo teen y pq aun tiene el cuerpo firme pero implicacion 0

elemento

Usuario
un saludo... eres un libro abierto.... con lo que sabe uno y lo que aprende con vosotros me voy a hacer el messi de las lumis....

loko_69

Usuario
Yesica

Aqui dejo las fotos, la verdad que tiene muy buena pinta,si es la de las fotos claro, pero que pena que no se implique:

yesica.jpg

yesica2.jpg

yesica3.jpg

yosoysancho

Usuario
Loko como digo en la expe el cuerpecillo de la chica es de teen morbosa con tatuaje de putilla encima del culo incluido, va depilada completa (punto para mi fundamental) que tambien añade morbo y es joven (18 o 19 de verdad casi seguro) pero es que na de na. Se tumba o se pone en pompa y ni se mueve ni suspira ni na y luego el tema de siempre; no la metas mucho que la tienes muy grande y me haces daño; pero ya sabemos todos que si llegara boris izaguirre que se hiciera hetero con su micropene le dirian lo mismo

dido32

Usuario
Yesica, ahora como "la utentica española cuerpo 10..."

NOMBRE DE LA CHICA: “Yesica”
NACIONALIDAD: Española. Sin casi acento de ningún sitio.
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Juan Carlos I , zona sercotel
TELÉFONO DE CONTACTO: Aparece en mundo anuncio como “La autentica española cuerpo 10…”
TARIFAS APLICADAS: 50 media hora-100 una hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Bien, piso discreto.
DETALLES DE LA CHICA: Sobre 160, no pesara mas de 48kg, tetas pequeñas, pezones como un sintonizador de radio, morena, cara pecosa (muy normal de cara) no muy agraciada, flaca en general , culo pequeño , depilada 100%
SERVICIOS OFRECIDOS: Francés sin /con, terminando donde quieras y follar .(el follar con , yo eso ni lo pregunto)
SERVICIOS REALES: Los ofrecidos.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 5 sobre 10
FOTO: Veamos en mundo anunció ni de coña son de ella, de las que puso Loco, que también son de mundo anuncio yo diría que tampoco, ( para no crear confusión el numero que pone en el anuncio es 605181688)muy parecida pero para nada tan “escultural” no está gorda eso está claro, pero tampoco dura, simplemente el pellejo, perdón, se mantiene con los huesos.
EXPERIENCIA: Quedo con ella, me recibe en ropa interior, está claro que no se esconde, y claro me doy cuenta de que no es lo que imagine ¿pero dónde estará lo que imagine? Según mi pobre opinión lo que yo imagino no se dedica a esto, pero esta sí. Ni fría ni caliente, normalita. Está claro que cuando llegas y se presenta así, el hermanito calvo es el que primero opina, eso y tampoco tenía otra oportunidad por tiempo. El caso que sí, que pruebo la media hora. El francés no es lo suyo, el follar tampoco, justita pero lo que no hace ella, lo hace mi mente y las ganas. Algo que le he leído al amigo Yosoysanchome decidió a probarla, creo que fue “el cuerpecillo de la chica es de teen morbosa con tatuaje de putilla encima del culo incluido”, pues señores tampoco eso, tiene un culo muy justito, nada especial y menos en pompa ni con tatuajes ni sin ellos, por cierto que yo me diera cuenta tiene tres uno donde la espalda pierde su nombre , y otros dos uno en cada hombro más o menos. Segunda corrida y hasta luego Lucas. Concretando 50 pavos a la obra de caridad, cada día me queda más claro que donde se ponga la emoción de un encuentro con una de las muchas que por los chat pululan en busca de aventuras o de extras o simplemente de un revolcón. Pero claro esa es mi apreciación personal, para la que ni es el sitio ni el momento.
CHICA RECOMENDABLE: Para mí no.
VALORALA COMO PROFESIONA: ummmm no opino mucho.
PD: Para los que conozcáis a la “amiga” idurnia de sus primeros tiempos, físicamente parecida pero sin la aplicación de esta, también está claro que sin los cruces de neuronas. Pero hay algunas locuras que en sus inicios son……

tranqui

Usuario
Muchas gracias pues no veas la de veces que he estado tentado de ir...se agradece.
Saludos

yosoysancho

Usuario
Compañero Dido. Si te fijas en la expe que postee yo ya indique que era una chica nada recomendable. Tu experiencia ha sido un calco de la mia y siento que otra presa caiga victima de esta tia. No se merece ni de coña los 50 euros que cobra. Sobre todo por ser una de las tias mas fardos que he tenido la desgracia de follarme

polanski1234

Usuario
Confirmo que no es recomendable.

Bueno, os cuento mi experiencia con esta chica.
La conocía de hace unos meses, cuando estaba por la Avda. de Los Pinos, y tenía un buen recuerdo de aquella experiencia. Esa otra vez no la posteé.

Hoy si lo hago, después de no haber aprovechado 40 euros.

NOMBRE DE LA CHICA: yesica
NACIONALIDAD: española
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Cerca de Ibermutuamur
TELÉFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS: 40 euros media hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: normal
DETALLES DE LA CHICA: ya está descrita anteriormente. Delgada, con aspecto de jovencita que la hace muy atractiva, al menos para mi. De cara no es demasiado agraciada.
SERVICIOS OFRECIDOS: frances y polvo.
SERVICIOS REALES:
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 0
FOTO:
EXPERIENCIA:
La llamo y me voy para allá. Vuelvo a llamar cuando estoy por la zona, pero me pide 5 minutos. Después de eso subo.
Recordaba a esta chica de antes y tenía buenas espectativas... pero la primera en la frente: me dice, ¿qué quieres hacer? y digo: bésame.... y dice que nones.
le he recordado que antes si besaba pero dice que ahora no.
Aunque un poco cortado por eso, me pongo a chuparle a ella. A mi me gusta y parece que a ella le gusta..... hasta que suena su móvil y se gira para cogerlo. La dá las indicaciones del sitio a un posible cliente y vuelve conmigo.
A estas alturas estoy bastante decepcionado. Intento follármela pero se me ha quedado floja..... Al final terminamos con un francés, si bien no tiene demasiado arte.
Una pena.
CHICA RECOMENDABLE?: No
VALORALA COMO PROFESIONAL: 2 (le pongo algo, porque a pesar de todo ha sido amable conmigo....)

saizo

Usuario
Pues casi que me he librado de un chasco... hace unos dias publique un post preguntando por ella y aunque no estoy seguro creo que es la misma. Voy a pasar por si a caso. Saludos.

padacru

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Yesica ahora Noelia
NACIONALIDAD: Española, de Alicante
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Esta cerca del carrefour zaraiche
TELÉFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS: 50 media hora, 100 € con griego
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Normales, bien.
DETALLES DE LA CHICA: Chica jovencita, con poco pecho pero firme y un culo precioso. Una Teen ideal.
SERVICIOS OFRECIDOS: Francés natural y sexo
SERVICIOS REALES: Los mismos
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8/10
FOTO: en mundoanuncio: “RUBIA ESPAÑOLA MUY COMPLACIENTE Y EDUCADA , DATE UN CAPRICHO ,SERVICIO ESPECIAL DE GRIEGO”
EXPERIENCIA: Veo las fotos en mundoanuncio y me decido a llamar pero esta vez dejando claro que si no es ella me voy sobre la marcha, así se lo digo y me responde que está acostumbrada a esas preguntas y que haga lo que quiera, eso me tranquilizó ya que la chavala parecía muy segura. Llego a casa y efectivamente es una chica muy delgadita, con un culo de impresión y tetas normales. Calculo que de edad unos 22 a 24 años. Al principio poco habladora pero agradable. Me aseo y seguimos con el tiempo y tal, me desnudo y me ofrece un masaje y acepto, el masaje muy bueno y con dedicación. Seguimos hablando y la chica se abre más, la cosa se empieza a distender ( en todos los casos jejeje) Me doy la vuelta y empieza una mamada muy buena con ritmo, me pregunta si está bien, y claro que está bien!!! Me enfunda con mucha delicadeza y supongo que sabedora de su precioso culo me ofrece a 4 y joder vaya visión. Unas cuantas embestidas y me voy. Seguimos hablando de lo humano y divino y le pregunto si le importa que ponga en este foro mi experiencia, me dice que no tiene problemas aunque en pasadas fechas hablaron muy mal de ella sin criterio. Pero eso para mi es otra historia y no voy a entrar, lo que si os puedo garantizar que para mi fue magnifica la experiencia y sin ningún reproche.
CHICA RECOMENDABLE?: Por supuesto.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 9. Esta chica creo que tratándola bien, tal y como se merece todo el mundo, te da el cielo.

padacru

Usuario
Hola Loko_69, si es la misma chica, ya que ella me hizo referencia a los datos que da yosoysancho.

K.R.

Perfil Profesional, caducado
Este es el claro ejemplo de lo que comento en un post en el hilo de pisos en la zona del Mar Menor.
Si el chico es atento, agradable y hace las cosas como hay que hacerlas la chica se implica, disfruta y te hace disfrutar.
Los que solo van a que se la coman y a correrse dándola fuerte que es lo que quieren?, implicación?, joder, hay que ganarsela¡¡ que esto no es como comprar un frigorifico¡¡.
Un saludo

david

Usuario
corroboro la informacion
trabajo en paradisse hace tiempo
buen cuerpo, cara regular y el resto todo mecanico ysin implicacion ninguna

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.