Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Yohana, venezolana en El Ejido - AHORA .Catalina, la india por la que valió la pena conquistar Las Américas. 602503092

El Trinche

Usuario
BCEFB658-E02E-4517-A56D-09366EE65701.jpeg 8C085B6F-7B62-4A39-A8DD-FED244668019.jpeg 6B6E23BC-6E1C-4761-B5B3-825BA9184063.jpeg 6380FAA6-2FEE-4946-A562-CCFD821E44D5.jpeg
Foto: 703D5768-6D86-4A9B-A342-F90A6A593BA4.jpeg
Nombre: Yohana
Nacionalidad: Venezolana
Direccion Aprox. por discreción: Avenida Sabinar X
Telefono: 634 065 776
Tarifas aplicadas: 50€/30min 100€/1hora
Estado de las instalaciones: Perfectas. Piso nuevo. Habitación con cama redonda y un espejo gigante en el armario, y con el baño dentro.
Detalles de la chica: Morena chiquititas de pelo largo, con muy buen cuerpo para mi gusto. Culazo y buenas tetas naturales.
Atencion telefonica y recepcion: Todo en orden.
Servicios anunciados: Francés natural hasta el final si quieres, besos, etc etc. Lo único que.no hace es griego me dijo.
Servicios reales ofrecidos: los que anuncia, a excepción de los besos que son piquitos más bien.
Experiencia: tras tenerla ya un tiempo fichada y viendo que al parecer de aquí nadie se había lanzado, decidí tirarme yo a la piscina con esta morenaza. La verdad que no las tenía todas conmigo por el miedo a que fuera la típica que mucho lirili y poco lerele pero me llevé una sorpresa.
La llamo, me presento allí y nada más abrir la puerta veo a una morenaza pequeñita, muy guapa y con todo muy bien puesto así que la cosa pinta bien. Dos.besos y para la habitación. Acordamos tiempo y al lío.
Empezó con un francés al natural, bastante bueno la verdad. Salivando bien el asunto. Por ponerle una pega le faltó asomarse más a los gemelos pero pero bastante bien, y sin prisa además. Se explayo un buen rato la tía. Al rato me bajé yo al pilón y le hice una buena comida de coño. Por poner aquí otra pega no le gusta que le metan los dedos. Lo intenté sutilmente un par de veces y me quitaba la mano.
Cuando ya estábamos los dos a tono, condón al canto y a follar. Le estuve dando un buen rato a 4 patas, variando ritmo e intensidad y parecia que disfrutaba. Estuve así hasta que me corrí como un bendito. Tiene un culazo que rebota que da gusto( una pena que no haga griego).
Un rato de charla, en la.que me sorprendió la verdad. Parece que tiene la cabeza bien puesta. Por lo que me comentó no bebe ni se droga(punto a favor para mí).
En cuanto me recuperé empezamos con el segundo asalto. Aquí la dejé hacer a ella. Mamada para poner el asunto a punto y a follar. Se puedo encima mía y me estuvo follando un bien rato. Se movía muy bien. Hubo un momento en el que se puso a hacer sentadillas sobre mi polla en el que se volvía loca cabalgando y me puso como una moto ver con mi polla entraba y salía de su chochito. Un par de posturas más y corridón que te crió.
Duchita, charla para terminar y hasta la próxima.
Despedida: magreo en la puerta y para casa más feliz que unas pascuas.
Aparcamiento: Fácil, en la misma puerta prácticamente
Puntuación nota media: 7,5/10
Recomendable: sí. Esta bien buena y la verdad que me fui contento de allí. Seguramente repita a ver si le puedo sacar más jugo al asunto.
 

Amante2017

Usuario
Ver el archivo adjunto 8523 Ver el archivo adjunto 8524 Ver el archivo adjunto 8525 Ver el archivo adjunto 8526
Foto: Ver el archivo adjunto 8522
Nombre: Yohana
Nacionalidad: Venezolana
Direccion Aprox. por discreción: Avenida Sabinar X
Telefono: 634 065 776
Tarifas aplicadas: 50€/30min 100€/1hora
Estado de las instalaciones: Perfectas. Piso nuevo. Habitación con cama redonda y un espejo gigante en el armario, y con el baño dentro.
Detalles de la chica: Morena chiquititas de pelo largo, con muy buen cuerpo para mi gusto. Culazo y buenas tetas naturales.
Atencion telefonica y recepcion: Todo en orden.
Servicios anunciados: Francés natural hasta el final si quieres, besos, etc etc. Lo único que.no hace es griego me dijo.
Servicios reales ofrecidos: los que anuncia, a excepción de los besos que son piquitos más bien.
Experiencia: tras tenerla ya un tiempo fichada y viendo que al parecer de aquí nadie se había lanzado, decidí tirarme yo a la piscina con esta morenaza. La verdad que no las tenía todas conmigo por el miedo a que fuera la típica que mucho lirili y poco lerele pero me llevé una sorpresa.
La llamo, me presento allí y nada más abrir la puerta veo a una morenaza pequeñita, muy guapa y con todo muy bien puesto así que la cosa pinta bien. Dos.besos y para la habitación. Acordamos tiempo y al lío.
Empezó con un francés al natural, bastante bueno la verdad. Salivando bien el asunto. Por ponerle una pega le faltó asomarse más a los gemelos pero pero bastante bien, y sin prisa además. Se explayo un buen rato la tía. Al rato me bajé yo al pilón y le hice una buena comida de coño. Por poner aquí otra pega no le gusta que le metan los dedos. Lo intenté sutilmente un par de veces y me quitaba la mano.
Cuando ya estábamos los dos a tono, condón al canto y a follar. Le estuve dando un buen rato a 4 patas, variando ritmo e intensidad y parecia que disfrutaba. Estuve así hasta que me corrí como un bendito. Tiene un culazo que rebota que da gusto( una pena que no haga griego).
Un rato de charla, en la.que me sorprendió la verdad. Parece que tiene la cabeza bien puesta. Por lo que me comentó no bebe ni se droga(punto a favor para mí).
En cuanto me recuperé empezamos con el segundo asalto. Aquí la dejé hacer a ella. Mamada para poner el asunto a punto y a follar. Se puedo encima mía y me estuvo follando un bien rato. Se movía muy bien. Hubo un momento en el que se puso a hacer sentadillas sobre mi polla en el que se volvía loca cabalgando y me puso como una moto ver con mi polla entraba y salía de su chochito. Un par de posturas más y corridón que te crió.
Duchita, charla para terminar y hasta la próxima.
Despedida: magreo en la puerta y para casa más feliz que unas pascuas.
Aparcamiento: Fácil, en la misma puerta prácticamente
Puntuación nota media: 7,5/10
Recomendable: sí. Esta bien buena y la verdad que me fui contento de allí. Seguramente repita a ver si le puedo sacar más jugo al asunto.

Estupendo I+D El Trinche ???
 

PasionalMen

Usuario
Ver el archivo adjunto 8523 Ver el archivo adjunto 8524 Ver el archivo adjunto 8525 Ver el archivo adjunto 8526
Foto: Ver el archivo adjunto 8522
Nombre: Yohana
Nacionalidad: Venezolana
Direccion Aprox. por discreción: Avenida Sabinar X
Telefono: 634 065 776
Tarifas aplicadas: 50€/30min 100€/1hora
Estado de las instalaciones: Perfectas. Piso nuevo. Habitación con cama redonda y un espejo gigante en el armario, y con el baño dentro.
Detalles de la chica: Morena chiquititas de pelo largo, con muy buen cuerpo para mi gusto. Culazo y buenas tetas naturales.
Atencion telefonica y recepcion: Todo en orden.
Servicios anunciados: Francés natural hasta el final si quieres, besos, etc etc. Lo único que.no hace es griego me dijo.
Servicios reales ofrecidos: los que anuncia, a excepción de los besos que son piquitos más bien.
Experiencia: tras tenerla ya un tiempo fichada y viendo que al parecer de aquí nadie se había lanzado, decidí tirarme yo a la piscina con esta morenaza. La verdad que no las tenía todas conmigo por el miedo a que fuera la típica que mucho lirili y poco lerele pero me llevé una sorpresa.
La llamo, me presento allí y nada más abrir la puerta veo a una morenaza pequeñita, muy guapa y con todo muy bien puesto así que la cosa pinta bien. Dos.besos y para la habitación. Acordamos tiempo y al lío.
Empezó con un francés al natural, bastante bueno la verdad. Salivando bien el asunto. Por ponerle una pega le faltó asomarse más a los gemelos pero pero bastante bien, y sin prisa además. Se explayo un buen rato la tía. Al rato me bajé yo al pilón y le hice una buena comida de coño. Por poner aquí otra pega no le gusta que le metan los dedos. Lo intenté sutilmente un par de veces y me quitaba la mano.
Cuando ya estábamos los dos a tono, condón al canto y a follar. Le estuve dando un buen rato a 4 patas, variando ritmo e intensidad y parecia que disfrutaba. Estuve así hasta que me corrí como un bendito. Tiene un culazo que rebota que da gusto( una pena que no haga griego).
Un rato de charla, en la.que me sorprendió la verdad. Parece que tiene la cabeza bien puesta. Por lo que me comentó no bebe ni se droga(punto a favor para mí).
En cuanto me recuperé empezamos con el segundo asalto. Aquí la dejé hacer a ella. Mamada para poner el asunto a punto y a follar. Se puedo encima mía y me estuvo follando un bien rato. Se movía muy bien. Hubo un momento en el que se puso a hacer sentadillas sobre mi polla en el que se volvía loca cabalgando y me puso como una moto ver con mi polla entraba y salía de su chochito. Un par de posturas más y corridón que te crió.
Duchita, charla para terminar y hasta la próxima.
Despedida: magreo en la puerta y para casa más feliz que unas pascuas.
Aparcamiento: Fácil, en la misma puerta prácticamente
Puntuación nota media: 7,5/10
Recomendable: sí. Esta bien buena y la verdad que me fui contento de allí. Seguramente repita a ver si le puedo sacar más jugo al asunto.


Contrataría 1 hora no trinche?
Para que te dejara hecharle dos polvetes....

A mi con 30min no me da tiempo a dos.
Ahhhh aunque no le metas los dedos se dejó Comerle bien la Almeja de Manzanares?

Porque por lo que dices debe tener un coñito bastante Rico para Saborearlo con su debido tiempo y ritmos varios.......
 

El Trinche

Usuario
Contrataría 1 hora no trinche?
Para que te dejara hecharle dos polvetes....

A mi con 30min no me da tiempo a dos.
Ahhhh aunque no le metas los dedos se dejó Comerle bien la Almeja de Manzanares?

Porque por lo que dices debe tener un coñito bastante Rico para Saborearlo con su debido tiempo y ritmos varios.......
Correcto, contraté una hora pero entre pitos y flautas fue hora y algo. 30 minutos se me quedan cortos normalmente?
La Almeja de Manzanares como tu dices se la puedes comer sin miedo, que se deja y le gusta a la tipa
 

PasionalMen

Usuario
Ok, cuando tienen así pinta como tu dices mucho lirios y poco lerele ??.......
Y son jovencillas me gusta articular bien mi lengua para entrar en calor y ponerlo todo bien húmedo. Así se ponen más cariñosas y suaves si le gusta el sexo y no es solo trabajo.
 

Amante2017

Usuario
Ok, cuando tienen así pinta como tu dices mucho lirios y poco lerele ??.......
Y son jovencillas me gusta articular bien mi lengua para entrar en calor y ponerlo todo bien húmedo. Así se ponen más cariñosas y suaves si le gusta el sexo y no es solo trabajo.
Exacto, ahí le has dado! si les gusta el sexo y no es solo trabajo....
 

PasionalMen

Usuario
Así es Amante, es verdad que me gustan afeitados, sin olor, bonitos, aseados y proporcionados........ Lo que viene siendo un buen Conejito.
Que hay que decir no todas ni profesionales ni civiles cumplen estos requisitos......
Y claro como no que este buena.

Por eso cuando se da esto no me duele si tengo que pagar lo que encarte........
Porque en realidad ellas buscan personas solventes como dicen y yo buscó Coñitos a la Carta para disfrutarlos.
Es un fifty fifty
Nos Cuidamos mutuamente como dice la diva elena la Rusa.
Este 2021 mi top ten n* 1 es ella.
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
IMG-20201116-WA0020.jpg


Nombre: Yohana, " la chochito caliente".
Nacionalidad: Por fín una Venezolana buena ????.
Direccion Aprox. por discreción: Avenida mediterráneo, en el piso de Dani la brasileña y Penélope la madrileña.
Telefono: 634 065 776
Tarifas aplicadas: 50 y 100.
Estado de las instalaciones: Una habitación digna, sin espejo y con una cama que tenía música.
Detalles de la chica: Chica muy bella, cálida e inteligente.
Atencion telefonica y recepcion: Mejor ya en la faena pero todo correcto.
Servicios anunciados: Todo menos griego
Servicios reales ofrecidos: Lo que yo buscaba
Experiencia: Ayer me salté el confinamiento sexual con una civil y lo que pasa siempre, el sexo te pide más sexo.
Quedo con la chochito caliente y voy a su piso, me abre la puerta una preciosidad, bajita y con un body negro, al principio la noté seria, pero si bastante tranquila, vamos a la habitación, yo venía duchado para ella y me limpia con una toallita el sable, empezamos con picos, caricias mientras me baila un poco, le voy quitando la ropa yo ya estaba, en calcetines, seguimos con caricias y descubro esos pechos, con unos pezones muy bonitos y que le dan su juego, se pone de rodillas y empieza con un buen francés, poco salivado pero correcto, yo con disimulo le agarro la cabeza y también hago como que bailo para hacer una follada de su boca con disimulo, en una de esas le doy un pollazo y le entra tos, vaya, tendré que hacerle un test, sigo un poco y le digo que se ponga cómoda, se tumba en la cama y me recreo.
Empiezo a comerle el cuello, las orejas ( y le gusta) ella me acaricia muy bien la punta de mi termómetro y me recreo con mucho cariño y amor en sus pezones, ( también le gusta) , sigo hacia abajo y noto que tiene un chochito rico pero ojo, con una temperatura elevada, vaya , tendré que ponerle la primera dosis de la vacuna, con mi lengua y mi saliva me dedico en pleno a ella y a su gozo, que es el mío, no le meto dedos, ya nuestro compañero trinche lo intentó y yo no iba a ser más que él, ella goza ya que con disimulo, alzo mi vista y la veo con cara de placer, para colmo me agarra la cabeza y se ve que intenta que me de la tos a mi, pero yo no toso, saco más saliva para bajar la temperatura, le froto un poco el clítoris y me dice de follar, ella le llama follar pero yo lo que voy en verdad es a meterle el termómetro para ver si la primera dosis ha hecho efecto, se lo meto entero y de golpe, sin avisar, y ella me pone caritas, que caliente que es esta moza, le voy dando fuerte y la cama saca su música, se estaba animando el asunto.
Sigo un buen rato en misionero pero le digo que vamos a cambiar, se sube encima y se mete ella el termómetro, sin avisar y de golpe, esta niña aprende rápido, que chica más lista, me folla, a veces despacio y a veces a alta velocidad, curiosamente ella entrelazó las piernas en las mías y seguía con las caritas, no me lo esperaba pero la venía venir, si, se corrió, muy dulce su corrida, como ella misma, paró un poco mientras cerraba los ojos y se mordía los labios, yo mientras empecé a bailar ya que el termómetro se había escacharrado, estaba entero pero ya tenía el la misma temperatura que ella, seguimos los dos en la misma posición me puso una tetita en la boca y yo le fui comiendo el pezón con mucho cariño, con mi lengua, con mis labios y vaya con la fiebre que le tuvo que dar que tuvo otro orgasmo, vamos, como vaya el cardenal a visitarla la deja lista, bueno pues aún así siguió un rato más y ya dijimos de cambiar, ella me pidió a 4 patitas y yo le dije que, " of course", la goma estaba chorreando, ella se puso un spray antes por fuera pero no creo que fuese para eso, le empecé a dar y ella lo disfrutaba, yo que veía que disfrutaba pues le daba más fuerte, ella me ponía caritas con los labios abiertos, los de la boca y los vaginales, los dos muy "abiertitos", le di un buen rato a medio y a gas entero, me resbalaba y ya estaba fundido, le dije que se tumbase, una posición que me encanta, le cerré las piernas y le seguí dando, le dije que me quería correr en su boca ( esa era la segunda dosis de la vacuna) me pidió con esa dulzura suya, que le diese un poquito más y le seguí dando y ella disfrutando, llegó el momento, estaba fundido, me acomodé, medio sentado en la almohada, con las piernas en postura de rana, ella comiéndome el termómetro y yo sujetándolo, se me puso como una piedra y noté como me venía y mientras ella chupaba mi punta yo me la meneaba, me vino la corrida y ella se tomó su segunda dosis aunque parte de la misma terminó en una toallita.
Puntuación nota media: 9
Recomendable: Si, luego tuvimos una charla tranquila, me dijo que estará una semana aquí, luego hablamos más cosas pero no se pueden decir, es una chica bastante inteligente, dulce y creo que disfruta mucho del sexo, el primer orgasmo fue real y me da que el otro también, tiene unos ojos preciosos y deciros que su estilo me recordó mucho a Pamelita
Despedida: Dos besos y que si quiero repetir esta semana que vaya, deciros que el reloj no existió en la cita, ni para ella ni para mi pero que me pasé de tiempo, seguro.
 

Amante2017

Usuario
IMG_0706.JPG

De todas las fotos que he visto de Catalina, creo que esta es la que le hace más justicia... porque os aseguro que es mucho más atractiva en persona que en fotos.

¿Y que cómo lo sé? Porque hoy he tenido la fortuna de estar con ella, follar con ella, durante media hora, en su feudo ejidense :love:. Diosss... la tenía fichada desde hace unos años ya... y el caso es que había algo en sus fotos, en su piel, en su mirada, que me daba un morbo especial... pero el que estuviera a media hora de casa me echaba mucho para atrás. Y por fin hoy se han dado las circunstancias que me han permitido escaparme el tiempo suficiente para estar con esta diosa india.

Catalina es una guapa india venezolana, de piel tersa y morena, de calculo 1,65 m, y con todo muy bien puesto. Senos XL bellísimos, y un trasero proporcionado, es decir, para perderse en él...

¿Qué puedo destacar de esta señorita aparte de su indudable belleza? Su inteligencia, su conversación fluida, y su saber hacer...

En cuanto a la acción, destacar en primer lugar que nos besamos con lengua, suavemente, como cuando comienzas a conocer a una chica... tiernamente pero también con pasión, morreándonos; con esto ya me había ganado. La fellatio fue sin, tierna, sensual, sin gp pero ni falta que hizo... Luego comida de jugos vaginales y chupada de clítoris acompañada de succiones de sus labios menores (vamos, un menú de lo más completo). Y de ahí pasamos al fornicio, wow... le encanta que se la metan bien adentro... porque, aún siendo tierna y sensual, también le va la marcha...

Disfruta del tamaño de mi amiga, y comienza con una cabalgada de amazona al galope... pidiéndome azotes en su trasero :D... De la cabalgada pasamos al misionero siguiendo mi tónica de girarnos 180º sin sacarla... el giro fue algo brusco y mi venezolana cayó despeinada sobre la almohada, dios... qué bella es... y qué ganas de comérmela tenía, así que le retiro el pelo de su cara con la lengua, mientras comienzo a percutirla con determinación, como queriendo formar parte de ella, entrando en sus secretos...

Seguimos con las posturas al uso: 20 uñas (arrodillada y con las piernas estiradas), y cucharas a diestro y siniestro... En todo momento besaba, lamía y magreaba cada centímetro de su piel que estaba a mi alcance... Mientras escribo estas líneas aún siento su olor en mi barba, y no sabéis lo que me excita...

La finalización fue al final sobre sus pechos, con una paja vikinga, en semi-cubanita... Por los clavos de Cristo, os aseguro que esta mujer es una de las profesionales más auténticas con las que he estado. Ya la tengo entre las "fijas no fijas", porque aún he de visitarla más veces. Ay, la de excusas que voy a tener ahora que buscar para irme a El Ejido... porque también os digo que en la próxima ocasión la pienso destrozar a polvos durante una hora seguida!!

Al finalizar estuvimos charlando durante varios minutos, y eso que el cortejo y posterior coito apuraron los 30 min pactados... Catalina es descendiente directa de aquellas indias que a buen seguro hicieron que muchos de nuestros ancestros del s. XVI decidieran quedarse para siempre allende los mares.

Decidle a la parienta que vais a El Corte Inglés, y aprovechad que una hermosura como esta se ha dignado a visitarnos.

CYMERA_20230417_085223.jpg CYMERA_20230207_064905.jpg
 
Última edición:

Amante2017

Usuario
Ah... y una sugerencia para los moderadores y administradores... sugiero cambiar el título del hilo de Catalina, porque está obsoleto por partida doble: ni utiliza ya el apodo de Yohana, ni está en Roquetas... Podéis cambiarlo tal cual: Catalina, venezolana en El Ejido, o bien usar algo más cercano a la realidad (según mi parecer, claro ????): Catalina, la india por la que valió la pena conquistar Las Américas.
 

Guelmi40

Usuario
Ah... y una sugerencia para los moderadores y administradores... sugiero cambiar el título del hilo de Catalina, porque está obsoleto por partida doble: ni utiliza ya el apodo de Yohana, ni está en Roquetas... Podéis cambiarlo tal cual: Catalina, venezolana en El Ejido, o bien usar algo más cercano a la realidad (según mi parecer, claro ????): Catalina, la india por la que valió la pena conquistar Las Américas.
Muy buena la percepción señor amante ????
 
A esta la tengo en la agenda, pero tendré que ir al corte inglés, jajaja ????????????...buena experiencia, pero le faltó empaparse en sudor...vuelve amante....pero no 2017 es amante bandido...
 

Amante2017

Usuario
He repetido con Catalina, una hora, dos corridas :devilish:. Wow... hemos conectado fácil y ya podría considerarla una nueva follamiga. Sin embargo, las circunstancias que me han permitido acudir a su piso en El Ejido tan de seguido no creo que se repitan hasta dentro de bastante tiempo.

Quisiera destacar el trato de novia que me ofrece, con besos tiernos y húmedos...

Uno de mis puntos erógenos más marcados está en mi pecho... y, a petición mía, para empezar la venezolana me hizo una mamada de tetillas espectacular... con ella tumbada sobre mi, aún en lencería, se me puso la polla como la columna de Hércules!! ????:ROFLMAO:

Su fellatio es muy completa, muy bien salivada, acompañada en ocasiones de una semi-cubanita mientras se inclina hacia mi falo. Tiene uno de los senos más hermosos que he visto ????.

Luego pasamos al folleteo. A esta chica le va la marcha, y cuando te cabalga te deja exhausto... Es por ello que acepté una nueva sesión de sexo oral para recuperar fuerzas... Pero la belleza de la india y esos pechos rozándome la polla hicieron que nos dejáramos llevar hacia una cubanita cada vez más excitante que a la postre dio lugar a mi primera corrida! Diosss... la potencia de los músculos eyaculadores fue brutal, y no recordaba tanta leche expulsada en mucho tiempo... algo que seguramente se vio facilitado por haber mantenido una abstinencia masturbatoria muy meritoria de 3 días antes del encuentro de hoy.

Luego estuvimos de cháchara un rato, acostados en la cama, desnudos, mientras le iba moldeando sus perfectos senos y besando sus pezones erectos... Cuando se fue animando mi amigo, comenzamos a follar de nuevo. En esta ocasión entré en el Valhalla "por la puerta de atrás"... Catalina tiene una de las figuras más atractivas a cuatro... es la india por la que suspiraron nuestros conquistadores...

prompthero-prompt-60d7a5628ab.jpg
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba