Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Yohana

fripe

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Yohana
NACIONALIDAD: Puerto Rico
DIRECCION, SIN NUMERO: Avd. Antonio Ramos Carratala
TELEFONO DE CONTACTO: 627242411 Hay varios nuevos
TARIFAS APLICADAS: 50€ 1/2h
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Buenas limpias y bien decoradas
DETALLES DE LA CHICA: Mulata, 1'60 o 1'65, pechos grandes naturales, buen culo
SERVICIOS OFRECIDOS: Sin pactar
SERVICIOS REALES: frances sin y follar
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 8.5

EXPERIENCIA: Pues hoy me paso a medio día, me abre Camila, que era la primera vez que la veia en persona, y me pasa. Habían bastantes chicas 4 o 5 y al final me decido por Yohana. En la habitación es muy simpatica e implicada. Comenzamos con un lavado de bajos en la habitación que ya me puso muy caliente. Tiene una tetas de buen tamaño y con el pezon grandecito. Tienen un tacto muy bueno y los pezones se le ponen duros enseguida. Despues del lavado nos vamos a la cama y comienza un frances muy despacito y parandose en las zonas criticas, cuando llevabamos un rato e ibamos a empezar a follar ha entrado Camila, buff, ha sido una experiencia inolvidable, todo lo que se ha dicho de como la chupa es poco. Me he deleitado con sus pechos y me ha hecho una mamada sin manos que ha sido brutal, he estado a punto de correrme, rapida-lenta y escupiendome en la polla, me ha dejado a tono. Cuando se ha despedido hemos empezado a follar y la verdad es que la chica lo hace muy bien y se implica, lo único es que cambiaba rapido de postura por lo demas muy bien. Lo que más me ha gustado ha sido la sorpresa con Camila. Creo que la proxima vez reservare hora con ella.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 8.5

Orgasmico

Usuario VIP
NACIONALIDAD: Puerto Rico
DIRECCION, SIN NUMERO: Avd. Antonio Ramos Carratala
TELEFONO DE CONTACTO: 627242411
TARIFAS APLICADAS: 50€ 1/2h
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Buenas limpias y bien decoradas( ahora el chalet esta decorado a lo Halloween, y la verdad es que se lo han currado, esta espetacular.)
DETALLES DE LA CHICA: Mulata, 1'60 o 1'65, pechos grandes naturales, buen culo, guapa de cara
SERVICIOS REALES: frances sin y follar
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 8.5

EXPERIENCIA: Pues lo de siempre llego, me abre Diana, y me comenta que hay 3 chicas, pasan a presentarse, y estan, anais, diana y yohana, las primas las conozco ya, y yohana ya la tenia fichada de dos sorpresas, asi que paso con ella...
Yohana puede no tener un cuerpo espetacular, tiene algo de barriguita (pero para nada fea), pero tiene un pecho natural delicioso, grande...y esa piel colo chocolate..humm...
Bueno nos duchamos juntos, y me hizo un frances bastante aceptable en la ducha, pasamos a la cama, y la chica siempre muy implicada, muy simpatica, el frances aqui fue mejor.
Le como yo el coñito, y lo tiene rasurado, limpio sin olores..Me lo como a gusto y a ella le parece gustar tambien...
Follamos en posicion misionero, y no cambiamos, no para de me pedir que le de fuerte (me parece que esta disfrutando de verdad)...nos mantenemos asi unso 10 minutos y me corro muy a gusto.

Duchita juntos de nuevo y pa casa.

Le doy un 8.0, recomendable.

dog

Usuario
NACIONALIDAD: puerto rico
DIRECCION, SIN NUMERO: el hito

TARIFAS APLICADAS: El de regalo
ESTADO DE LAS INSTALACIONES:muy buenas como siempre
DETALLES DE LA CHICA: Mulata, 1'60 o 1'65, pechos grandes naturales, buen culo y guapa de cara
SERVICIOS REALES: frances natural y posturas
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 9

EXPERIENCIA:
La expe fue hace una semana y como siempre no he tenido tiempo de colgarlo antes.
Bueno como mencione antes invitaba la casa por ser un cliente fiel, llego a la casa y me recibe camila (impresionante como siempre ) solo estaba disponible Yohana
entonces decido esperar un poco hasta que hay mas chicas disponible, me paso a la habitación me lavo y entra camila para hacer la presentación especial de la casa. mientras ella hace lo que mejor sabe van pasando las chicas y alguna se apuntan y otras no, en el final me quedo con yohana.
se ducha ella y despues pasa al la habitacion, empieza con un fn que lo hace de maravilla, despues nos pasamos al 69 que le parece gustar, al rato pasa valentina para la sorpresa que lo chupa de escandalo. con las dos sacando brillo al sable no me pude aguantar mas y me corri en esas dos bocitas. Despues de que se marcha valentina me lavo y como el amigito seguía firme, Yohana empeiza a chupar otra vez, despues varios posiciones corrida de yohana y no tarde en soltar todo otra vez. Al final paso camila para ver como iba toda ya que tardábamos tanto(casi 45 min) al final me despido de camil y hasta la proxima.

Como siempre la atencion, servicio y las chicas lo mejor que hay.Gracias camila

NOMBRE DE LA CHICA: YOHANA
NACIONALIDAD:pUERTO RICO
DIRECCION, SIN NUMERO:CASA CAMILA
TELEFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS:50 1/2 HORA aunque siempre se pasan
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: EXCELENTES COMO SIEMPRE (decoradas por mama)
DETALLES DE LA CHICA:
SERVICIOS OFRECIDOS:no es necesario preguntar
SERVICIOS REALES:
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA:8.5 el 10 como siempre para camila o sara
FOTO:en la web
EXPERIENCIA:Bueno como siempre sere breve porque no me se enrollar.
fui el miercoles creo a eso de las 12 me atendio diana simpatica como siempre, pregunto por paulina o paula y me dicen que no esta pero de todas maneras me presentan a todas las chica, luego de la presentacion esta vez no tan buena como otras ( sara no estaba) viene la GRAN CAMILA sin maquillaje ( ami me gusto mas asi que maquillada) y me pregunta con quien queria pasar a lo cual le digo contigo o con ninguna , ya que no me habia gustado ninguna (hiba con idea fija), me pide disculpas y me dice que ella no podia y me recomienda a tatiana y a johana y me quedo con esta ultima, antes de irse le digoq ue quiero que se ella la sorpresa pero que tarde en venir que la quiero lara la segunda vuelta
pasa jahana y me pega un morreo que crei que me arrancaria la lengua, meto mano por todos lados y para sorpresa mia cuando le toco las tetas me pide mas y mas a lo cual respondo como a mi me gusta apretendo lo mas que pueda y aprece que a ella como a mi le gusta el tema, pasamos al aseo apra la limpiesa de rigor y casi me voy en el bidet, morreos chupada de tetas y todo los que se les ocurra
al pasar a la cama imposible enumerar lo que esta chica se deja , lugre meter dedo por donde se les ocurra no deje orificio por explorar y sin ningun problema, en la mesilla de noche un consolador a modo de adorno y le pregunte si me dejaba utilizarlo con ella a lo que como ya venia viendo dijo tambien que si, se lo meti hasta donde no entraba mas y ya puestos a pedir le pedi meterselo por el culo a lo cual nueva sorpresa tambien me dijo que si, ahi ya no doy mas y el primero en la boca.
me ofrece un amsaje y mientras estabamos en ello entra la GRAN CAMILA vestida de calle muy muy buena, se acuesta como como se fuesemos tres amigos que estabamos charlando y al rato sin ninguna prisa comienza con lo que mejor hace que es la garganta profunque que crei que se la sacaria pòr la nuca, como ella sabia que queria probar el beso blanco la invito a johana a chuparla entre las dos, luego ella se bajo al beso negro que me encanto como siempre para luego hacerme acabar y morrearse con johana y luego conmigo, que mas se puede pedir. GRACIAS A LAS DOS

CHICA RECOMENDABLE?: si
VALORALA COMO PROFESIONAL: 9.50

azkar75

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: YOHANA
NACIONALIDAD:pUERTO RICO
DIRECCION, SIN NUMERO:CASA CAMILA
TELEFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS: 0€ (bono por 5 visitas) 1/2 HORA
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: EXCELENTES
DETALLES DE LA CHICA: Pechos de buen tamaño aunque algo caidos, culo duro muy grande, con kilitos de mas.
SERVICIOS OFRECIDOS: no pactado
SERVICIOS REALES: frances sin, follar
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 7
FOTO:en la web
EXPERIENCIA:
Llego a casa camila y me recibe... (no se quien era ni diana, ni camila). me presentan a las chicas y por primera vez hay mas de 3 para elegir (quizas esto me hizo nublarse la vista), me quedo con johana (despues me di cuenta que no era el tipo de mujer que me gusta). He de decir que Dulce estaba guapisima, Sara simpatica y guapa a mas no poder. Habia una chica nueva "Lorena" que tenia buena pinta aunque fue un poco cortadita en la presentacion.
Llega johana a la habitacion y pasamos al baño a lavarnos, me asea y se asea. Volvemos a la habitacion y empezamos con besos profundos, me tumbo en la cama y empieza con un frances sin muy bueno y muy salibado, al rato entra la impresionante SARA y comienzan con un frances a dos bocas espectacular (lo mejor de la expe) y despues de unos minutos se va sara. Empezamos a follar con johana encima y no se porque (no era mi dia) no termino de disfrutar y acabo lo mas rapido posible.
La chica estubo muy bien y se porto de maravilla pero yo termine de disfrutar como otras veces.

CHICA RECOMENDABLE?: si aunque por mi expe no lo parezca.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 8

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.