Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Yolanda.Cuenca street.

  • Autor de hilo karatecca 36
  • Fecha de inicio
K

karatecca 36

NOMBRE DE LA CHICA: Yolanda,de las Yolanda de China de toda la vida.
NACIONALIDAD: Made in China.
DIRECCION, SIN NUMERO: Cuenca Street
TARIFAS APLICADAS: 60€ hora.
DETALLES DE LA CHICA:sobre 25-30 años,menudita,bajita,buen cuerpecito.Muy simpatica,creo que lleva brakets,no es guapa pero a mi no me disgusto.
SERVICIOS OFRECIDOS: No pactados
EXPERIENCIA:
Otro viernes noche de calentón,no aprendo,me dirijo hacia la calle Cuenca. Me cuesta aparcar y se me hacen las 10.30.Seguro que hay mas cola que en la del paro.
Efectivamente,la casa parece el camarote de los hermanos Marx .Ir y venir constante.Solo queda esta chica,le doy el ok a la mamasan. Intentan colocarme en "maternidad",todo ocupado:Le digo que no,que me espero.
Allí espero 10 min,hablando con la niña.Muy simpatica,viene de Barcelona.A los 7- 8 min ya se me ofrecía matrimonio.Me escojonaba de la risa
Mientras espero,una paseo de gente,conversaciones en chino entre las chicas,una chinita abre un cajón y pilla un consolador(viciosillos),dos clientes casi meten a la vez al servicio.En fin...
Pocos viernes sabados voy a ir más.
Me mandan para la UCI.Hay una litera.Me dice que ella duerme arriba.Entra una chinita.Coge alguna ropa.Muy salada,me ofrece un trio con Yolanda.Estoy apunto de salir disparado hacia el cajero más próximo.Me la apunto.
Cagonto.
La chica intenta agradar desde el principio,no es muy besucona.Se me tiro al pilón desde el principio.
lo malo es que me paro 3 veces el francés para limpiarse con papel.No me gusto eso.
La digo que ya no más frances.Gomita.
4 patas,tiene un buen culito,misionero,cuchara.
Me lo paso bien.Ella creo que también .Voy suavecito,a petición suya.
Fuera goma,final en sus pechos.Bien.
Típicas alabanzas,típico masajillo-pasamanos.
Game over.
SI SE LECOMIENDA A LA CHINITA: Pozí.Le doy un 7.Le baja la nota el papeleo del francés
PUNTUACIÓN DE LA CHINITA:pues eso,un 7.
 
Última edición:

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba