Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Yoyo, calle cuenca

Durden

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Yoyo
NACIONALIDAD: según ella japonesa, ahora resulta que más que un chinipiso es un washitsu japonés, pero vamos que es lo que viene siendo una chica oriental
DIRECCION: calle cuenca
TARIFAS APLICADAS:60 euros una hora
DETALLES DE LA CHICA:Guapita de cara, cuerpito pequeño (no creo que pase del 1,50m) y según ella 19 añito, aunque yo le echaría alguno más se le ve jovencita
SERVICIOS OFRECIDOS: No pactados
SERVICIOS REALES: mamada a pelo, follar y masajito.
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 6
EXPERIENCIA:esta visita al chinipiso fue por semana santa más o menos, Yoyo acababa de llegar recién venida de Barcelona, pero creo que aún sigue por aquí.
Bueno, mi inteción era conocer a la Ani ya que había leído muy buenas críticas sobre ella, y como estaba por la zona pues me paso. Una vez arriba la mami me dice que Ani se había ido pa su país (ohhhh), pregunto por Chin Chin (no me importaría repetir con ella), meeck! Tampoco está ese día (seguimos bien), así que se presentan Yoyo, Yolanda y Luna. La única que me atrae algo es Yoyo, pequeñita, casi parece una matrioska a lo chinito, y con buen cuerpecito a primera vista. Cuando viene y se quita el sujetador con relleno.... ahívá la ostia! no tienes tetas! cero! flipante, son dos pectorales con pezones, eso sí lo pezones son bastante carnosos y en punta. Mi radar lumeril cada vez esta peor, pero bueno ya que estamos allí... además es simpática y le pone empeño.
En cuanto a la experiencia nada del otro mundo, supongo que estoy malacostumbrado con el nivel de otros sitios y cualquier cosa me sabe a poco. Pero bueno, lavada a conciencia en el bidé, y ya en la habitación empezamos con los besitos y los tocamientos. Ya en la cama la tengo amorrada al pilón un buen rato, despacito que no hay prisa, lo hace suave y sin aspaviento, emitiendo un leve gemido que parece el de un bebé. Luego se me sube y restriega su cuerpo contra el mío, rozando su coñito contra mi aún desprovisto de protección gomeril soldadito. Así que le digo que me enfunde, y cuando la voy a penetrar la miro, y es tan poquita cosa y lo tiene tan estrechito que parece que la vaya a empalar como a un pinchito moruno. Empezamos con el misionero y ya sus gemidos suben de intensidad, luego pasamos a 4 hasta que me corro. Como aún quedaba bastante tiempo me hace un masajito, nada especial, un pasamanos relajante, que como iba cansado ese día me viene bien, hasta que le digo que se amorre otra vez al pilón, me dice que queda poco tiempo, le digo que da igual, que se amorre. Esta vez no consigo correrme, le digo que da igual, que me de dos besicos y un ablazo fuelte, muak y hasta la próxima.
SI SE RECOMIENDA A LA CHCIA: hombre a los que les guste las jovencitas con un cuerpo casi infantiloide (a mi esto no me va mucho) pues que prueben si quieren, yo no creo que repita.
PUNTUACIÓN DE LA PROFESIONAL: 6,5.
 

ikia

Miembro del equipo
Administrador
Muchas gracias por la informacion,aunque me gustaria aclararte unas cosas,en esta casa todas las trabajadoras son chinas,lo unico japones que he visto en esta casa es una pegatina de HONDA,que tenia en su bolso una de las trabajadoras,sobre yoyo,no es nueva en la casa,ya lleva unos 7 meses entre idas y venidas,tienes razon en lo que dices de cuerpo aniñado,nunca me he decidido a probarla,un amigo me informo que su frances era muy flojito,pero como muy bien nos informas en el folleteo mejora bastante,al principio en las presentaciones la veia muy asustada,ultimamente se le ve mas suelta,me gustaria que me dijeses como tiene el xoxo,con pelo o sin,tambien si crees que hay posibilidad de griego,sobre el tema japones,en españa es dificilisimo encontrar una trabajadora del sexo japonesa,incluso en japon es mas facil que estes con una china que con una japonesa,por supuesto las tarifas son muy diferentes entre japonesas de verdad y otras nacionalidades asiaticas,de las otras 2 trabajadoras que nombras,te recomendaria a la yolanda por su megaimplicacion,de la luna lo unico destacable es que practica la lengua helena,un saludo y gracias por tu informacion
 

Durden

Usuario
De nada Ikia, gracias a ti por tus aclaraciones. Lo de la nacionalidad ya lo suponía, yo simplemente me limito a poner lo que me dicen, al igual que lo de la edad. Supongo que por temas culturales y económicos (no creo que les haga mucha falta venir a España si no es por turismo o por estudios) será más complicado encontrar a una japo aunténtica. Esta es sólo mi segunda visita a esta casa por lo que no sabía lo de las idas y venidas de la chica, gracias de nuevo por tu aclaración. Puede que la próxima vez te haga caso con Yolanda porque Luna la verdad que no me atrajo nada. En cuanto a Yoyo es verdad, se le ve timidilla, pero tiene un punto dulce que según a quien puede poner bastante. El dia que estuve con ella le vi el chocho depilado pero claro hace ya su tiempo de la expe, y aunque ese día no estaba de ánimos para ningún reconocimiento clito-vaginal, no le detecté ningún olor raro. El frances normal, suave, nada salvaje ni rítimico, simplemente como es ella. Y con lo del folleteo pues sí, está bien, se adapta a las posturas que quieras y ella encima se mueve bastante bien. En cuanto al griego no le pregunté, sorry. Bueno, espero que la info te sea de utilidad. Saludos.
 
Última edición:

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba