Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Yoyo ,calle cuenca

ikia

Miembro del equipo
Administrador
Nombre de la chica : Yoyo
Nacionalidad : China
Direccion : Calle Cuenca
Telefono : 655126997
Tarifas aplicadas : 40 euros 30 minutos
Servicios realizados : frances sin y follar
Experiencia : Recientemente he pasado por esta casa,me toca esperar en el salon,ya que estan todas las habitaciones ocupadas,me presentan a 2 chcas,Lisa y Yoyo,por juventud y simpatia en la presentación elijo a Yoyo. La Yoyo rondara los 30 años,aunque ella me dijo que tenia bastantes menos,rasgos menos asiaticos que sus compis,tetas de tamaño medio muy bonitas,de las mejores que mis ojos han visto en esta casa,OJO,que nadie se confunda,no son melonakos,lavada y para la habitacion,la yoyo es bastante morreadora,habla poco castellano,xoxo depilado,solo tiene una rayita vertical recortadita,culo algo mas grande de lo habitual,muslos poco contundentes,el frances lo inicia bien,aunque suele atascarse un poco ojete feisimo,no creo que haga griego,comida de huevos aceptable,no beso negro,follada a cuatro,cambiamos a misionero,hago algun decanso y le doy algun lenguetazo verbenero,lo acompaño con dediko electrico,me señala la boca,es decir le gusta mas la lengua culebrera,cuando la cosa se ponebien,pos me aparta el caborriko,un rato mas de misionero,me quito la goma y facefucking bastante bueno,dejandose guiar,me tumbo y termino con un frances hasta el final,la primera descarga la pilla desprevenida y se traga los ikiasitos'luego se queda quieta y reanuda la succion regodeandose en la zona glanderiana,no lo puedo resistir y tengo que sacar el nabo de su boca,los cambis bruscos de ritmo me matan,mimitos,pasamanos verbenero y pa casa
Puntuación de la experiencia : 6 ,pienso que puede dar mas de si,estoy seguro que si repito mejorará nota
Si se recomienda a la chica : si,en asentarse en la casa será un valor seguro
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba