Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Yumi thailandesa y Sol venezolana

B

bodo

Si os metéis en mileroticos Alicante scorts enseguida vereis sus anuncios. Dejo los teléfonos:
Yumi 636 042 506
Sol. 685 228 704

Yo he llamado al teléfono de Yumi (las fotos me llamaron mucho la atención) y se puso al teléfono Sol (venezolana) es super amable y sabe venderse muuy bien. Tanto que estoy aquí preguntando si alguien las conoce o se anima a visitarlas. Cobran 60 y 120 euros.
Las fotos de Sol molan pero las de Yumi me traen loco. Sol me ha dicho que cualquiera de las dos tanto juntas como por separado no me iban a defraudar.

Saludos.

ikia

Miembro del equipo
Administrador
Si os metéis en mileroticos Alicante scorts enseguida vereis sus anuncios. Dejo los teléfonos:
Yumi 636 042 506
Sol. 685 228 704

Yo he llamado al teléfono de Yumi (las fotos me llamaron mucho la atención) y se puso al teléfono Sol (venezolana) es super amable y sabe venderse muuy bien. Tanto que estoy aquí preguntando si alguien las conoce o se anima a visitarlas. Cobran 60 y 120 euros.
Las fotos de Sol molan pero las de Yumi me traen loco. Sol me ha dicho que cualquiera de las dos tanto juntas como por separado no me iban a defraudar.

Saludos.
yo también he llamado y confirmo lo que dices,se puso sol y supersimpatica y amable,las fotos que dices a mi también me molan mucho,no se si serán verdaderas o falsas,pero las que si que son falsas son las que ponen en otro portal,milanuncios,hay fotos de una asiática de una casa de Madrid,ademas de otras falsas,en fin no lo tengo nada claro

turbulence

Member
Usuario VIP
pufff..la YUMI tiene las fotos retocadas no...lo siguiente, seguramente te encuentres con algo que ni vas a reconocer...

JOTICA

Usuario
si los precios son de 60 pavos no pueden ser orcos, no iria ni Dios digo yo. Ala algún valiente que se acerque y lo cuente

core

Usuario VIP
si los precios son de 60 pavos no pueden ser orcos, no iria ni Dios digo yo. Ala algún valiente que se acerque y lo cuente

Gordas y otras lindezas están cobrando eso y gente del foro va. No pondría la mano en el fuego...

Ahora, de tailandesa nada. Esto es una latina de esas de cara ancha, piel morenita y ojos rasgados queriéndola dar con queso. Que no os engañen.

B

bodo

Hola chicos,
en un chalet por Molina de Segura con nombre de árbol hay una chica oriental, mas concretamente china. Por las fotos de cuerpo está buena, falta ver la cara. Lástima estar tan chungo de pasta ultimamente ya que tanto el lugar como la chica pintan muy bien. Si tuviera dinero me acercaba a conocerlos a ambos.
Saludos.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.