Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Zara

Tarod

Usuario
He visto en mundo... el anuncio de Zara y Sofia alguna, alguien las conoce , alguna recomendación ?? :) estarán disponibles en domingo tarde??

lumerodenit

Usuario
Zara es muy recumendable y muy guapa, sofia no la he probado pero no esta mal de tipo, los domingos no trabajan, trabajan de lunes a viernes en el piso de viviana, en ronda sur.
saludos

marque

Usuario
Si la tal Zara es la que se anunciaba hace tiempo com "Zara alicantina", cuyo piso estaba por Ronda Sur, creo que posteé una expe. Desde mi punto de vista dije que las fotos eran trucadas porque físicamente tenía bonitos pechos, pero del resto no era como en las fotos. En estas fotos aparece como más exuberante. En la cama regularcilla.

Luminati

Usuario
Hay posts de Zara, en mi opinión una chica muy agradable, en la cama no es de las mejores, me sorende el comentario de los pechos porque a mi me parecieron caidos y feos, igual ha pasado por quirofano. Es una tia que vestida te la llevarias de novia.

yaves38

Usuario
Apreciacion.

Yo estube con ella hace bastante tiempo y me parecio delgadita y el pecho bastante flacido, si se retocara un poco y cogiera algun kilillo estaria muy bien, esto es una apreciacion personal, pa gustos colores.

eusebio

Usuario
pues yo estuve con ella me lo pase muy bien y me encanto todo su cuerpo por que es todo natural,pero claro para gusto colores......

loko_69

Usuario
pues yo estuve con ella me lo pase muy bien y me encanto todo su cuerpo por que es todo natural,pero claro para gusto colores......

Cuando te vas a presentar? y encima tienes experiencias y no las posteas? poco te queda aqui si no cumples las normas...poco por no decir nada, ya te avise una vez y esta es la segunda

Tarod

Usuario
CUANTA INFILTRADA HAY POR AQUI?????MUCHA PUBLICIDAD SUBBLIMINAR:cool:

Por qué dices eso?

Bueno la verdad es que el foro se conoce ... de todos modos no se porque si son ellas no se registran y ya está no se ... sería una forma de encontrar clientes :)

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.