Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Zlata

calidoscopio

Usuario VIP
NOMBRE DE LA CHICA: ZLATA
NACIONALIDAD: creo que rusa, habla bien español- en el piso hay otra compañera que no esta mal zlata.jpg
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: c/esperato
TELÉFONO DE CONTACTO: en mundoanuncio benidorm
TARIFAS APLICADAS: 60 media hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: buenas
DETALLES DE LA CHICA: rubia, muy alta 1,85, buen tipo, cara normal,simpatica,buenas tetas, sobre 33-35años, parece la de las fotos aunque sin maquillaje
SERVICIOS OFRECIDOS:frances sin,besos con lengua, follar,dedos
SERVICIOS REALES:todos los ofrecidos
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 7
FOTO:
EXPERIENCIA: paso a la ducha y cuando vuelvo a la habitacion ya estaba desnuda en la cama,empezamos con morreo con lengua y meterle dedos por la almeja,se deja bien, y es delicada, despues pasa a chuparmela y lo hace despacio y profundo ahora toda ,ahora la punta,me revuelvo y al msmo tiempo le como la almeja, me sorprende que tiene al final del coño unas extensiones de carne muy largas,despuesde un rato le digo si hace griego y me dice que si, entonces le empiezo a meter dedos por detras y ella no se molesta y te deja hacer,como ya estoy muy palote ,la moza se pone encima y al baile, se mueve bien y viendo y cogiendole las tetas y morreandomeale me corro tan a gusto
CHICA RECOMENDABLE?:si
VALORALA COMO PROFESIONAL: 7

150S

Usuario
En las fotos si que tiene muy buena planta y lo de los labios mayores a lo bestia si que las hay.Con probar a muchas de vez en cuando te las encuentras con esa peculiaridad.

RAMON

Usuario
Yo estube con ella hace unos 3 meses y lo de los labios lo confirmo pero no es la de la foto ni de coña para mi gusto un poco feilla pero se deja hacer de todo y te hace de todo lo que le pidas con una sonrisa.

petroman

Usuario
las fotos son falsas de las 3 que ai en el piso no vale nada las 3 fisicamente,yo subi con un colega a verlas y nos fuimos rapidamente,esto de que tengan fotos falsas cabrea bastante,la unica k valia algo la pena era zlata,parecia simpatica y demas pero fisicamente las 3 no valen nada

folladox

Usuario
Te equivocas ahora en Benidorm tenéis a una preciosidad, brasileña, rubia ojos azules
KATE, probarla y decirme 50 1/2 hora
Ya se ha abierto el hilo y hay dos experiencias una mía y otra de un co
Pañero de aquí
Un saludo

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.