Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Zoe Española

Poyote Dax

Usuario
Nombre: Zoe Española
Telefono: el de Lolas Alicante en San Vicente
Edad del anuncio: no lo dice
Edad real: yo creo que 35 más o menos
Fotos Reales o Falsas: Reales.
Direccion aproximada (punto de referencia cercano): San Vicente del Raspeig.
Servicios ofrecidos: No se especifica solo que muy implicada.
Servicios Realizados: Los normales, francés con, masajes, no da besos.
Problemas observados: Se droga, Chulo, falta de higiene,etc. Nada.
Puntuacion de la Experiencia del 0 al 5: 3,5


Estaba por Alicante, miro la página de Lolas y se ve muy buenas Amigas, me gusta Zoe porque está de muy buen ver en las Fotos, reservo y paso al salón una espera de 10 minutos, como la Amiga es espectacular guapa, buenas manolas y muy buen culo, como nunca pido 1 hora, subimos, entre duchas por separado, que se le olvidó algo, etc se perdieron 20 minutos, comenzamos al lío, me enfunda y comienza el francés muy bueno, luego me toca comer a mi, y cuando estaba todo preparado se pone directamente mirando a cuenca y ahí dije esta Amiga está muy resabiada, bueno como había buena visión comenzamos, luego cabalgada para adelante y para atrás , luego una cuchara y para terminar con un muy buen misionero, chupando pechos como un bendito y me fui, como queda tiempo para recuperar me hace un masaje y luego me dice al ducha para bajar la calor, entra ella y luego yo y cuando salgo se estaba vistiendo por lo cual de la hora fueron realmente 35 a 40 minutos no hubo un segundo disparo y no por mi, por lo cual me voy a disgusto, para la próxima media hora es suficiente, cuando me iba vi a dos chicas jóvenes como me gustan muy guapas, por lo cual si vuelvo será a por una de ellas.

Recomiendo Si , pero para media hora, yo entiendo que en una hora entran dos disparos si puedes.

IMG_9272.png IMG_9271.jpeg IMG_9270.jpeg
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Nombre: Zoe Española
Telefono: el de Lolas Alicante en San Vicente
Edad del anuncio: no lo dice
Edad real: yo creo que 35 más o menos
Fotos Reales o Falsas: Reales.
Direccion aproximada (punto de referencia cercano): San Vicente del Raspeig.
Servicios ofrecidos: No se especifica solo que muy implicada.
Servicios Realizados: Los normales, francés con, masajes, no da besos.
Problemas observados: Se droga, Chulo, falta de higiene,etc. Nada.
Puntuacion de la Experiencia del 0 al 5: 3,5


Estaba por Alicante, miro la página de Lolas y se ve muy buenas Amigas, me gusta Zoe porque está de muy buen ver en las Fotos, reservo y paso al salón una espera de 10 minutos, como la Amiga es espectacular guapa, buenas manolas y muy buen culo, como nunca pido 1 hora, subimos, entre duchas por separado, que se le olvidó algo, etc se perdieron 20 minutos, comenzamos al lío, me enfunda y comienza el francés muy bueno, luego me toca comer a mi, y cuando estaba todo preparado se pone directamente mirando a cuenca y ahí dije esta Amiga está muy resabiada, bueno como había buena visión comenzamos, luego cabalgada para adelante y para atrás , luego una cuchara y para terminar con un muy buen misionero, chupando pechos como un bendito y me fui, como queda tiempo para recuperar me hace un masaje y luego me dice al ducha para bajar la calor, entra ella y luego yo y cuando salgo se estaba vistiendo por lo cual de la hora fueron realmente 35 a 40 minutos no hubo un segundo disparo y no por mi, por lo cual me voy a disgusto, para la próxima media hora es suficiente, cuando me iba vi a dos chicas jóvenes como me gustan muy guapas, por lo cual si vuelvo será a por una de ellas.

Recomiendo Si , pero para media hora, yo entiendo que en una hora entran dos disparos si puedes.

Ver el archivo adjunto 11702 Ver el archivo adjunto 11703 Ver el archivo adjunto 11704
Chica cañón.
Lo que yo haría es decírselo a la madame.
A nivel informativo.
A las casas les importa ese tipo de comentarios.
 

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Gracias por la expe y por compartir con nosotros. Tiempo hace ya... desde mi ultima visita a esa casa.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba