Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

ZOE

kelokura

Usuario VIP
Foto: (sube la foto)
Nombre:Zoe
Nacionalidad:Venezolana
Direccion :Avda JC1
Telefono:
Tarifas aplicadas:50 1/2 h
Estado de las instalaciones:Muy buenas
Detalles de la chica: Una cara muy bonita de esas de telenovela con unas tetas mas bonitas aún , cuerpo esbelto , vamos que no le sabrá ni le falta
Atencion telefonica y recepcion:Muy buena
Servicios anunciados: Todos menos griego
Servicios reales ofrecidos: Los mismos excepto el francés que lo hace con
Experiencia:Tarde tórrida de agosto y me decanto por hacer una visita para ver el mercado y al ver a esta jovencita no lo dudé , me doy una ducha mientras me ella no deja de mirarme y mientras le he soy secando frente a ella el soldadito ya está listo para la guerra , me pone la goma y aunque no me gusta el francés con he de decir que no estuvo mal , después de una sesión de francés le digo que monte , se pone lubricante y empieza la cabalgada , se mueve bien y es muy agradable acariciar gracias esa piel tan joven , la cambio na cuatro y eso es un espectáculo ver cómo entra y sale , la vuelvo a cambiar a misionero otro ratito más y al final hacemos una postura en tijera , le digo que se toque ella porque me pone mucho el roce de sus dedos mientras la penetro , casi acabando el tema tiempo me salen todos los demonios que llevaba dentro
Despedida:Me vuelvo a lavar los bajos , me fumo un cigarro y charlamos mientras me visto
Aparcamiento:Bueno , parking carrefour
Puntuación nota media:7 por la simpatía , el cuerpo y la carita de inocente que tiene
Recomendable:podría decir que si aunque esta chica si quisiera podría sacar más partido comercial a su cuerpo ,necesitaria más implicación pero claro también es cierto que siempre queremos más y más , y por 50 € follarte q un caramelo de estos está muy bien , en cuanto a repetir pues no lo descarto pero soy un picaflor y me gusta probar cosas nuevas
 

Adjuntos

  • IMG_20210824_094104.jpg
    IMG_20210824_094104.jpg
    352.9 KB · Vistas: 47
  • IMG_20210824_094128.jpg
    IMG_20210824_094128.jpg
    396.1 KB · Vistas: 48

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba