Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Zona de Fiesta de Alcxantarilla

Miguel?

Usuario
Os cuento mi experiencia, ayer por la noche salgo de fiesta con unos amigos por Alcantarilla, que estan de fiestas. Me voy a la zona de las carpas, este año no hay conciertos, sino Dj's.

Nos vamos a un pub (no digo el nombre por que realmente no es un club, pero vamos esta muy cercano al reciento ferial) y como habia mucha gente en la puerta nos pedimos unos vasos y nos salimos a tomarnos los cubatas en la puerta. de repente me entra una chica y me dice que me conocia y a mi no me sonaba de nada su cara. empiezo a enrollarme con ella y como la vi lanzada le digo si no nos conoceriamos de haber follado juntos en alguna ocasión y me dice que no. le netro diciendole que tiene pinta de hacer unas mamadas fenomenales y me responde que es posible.

Le digo cuanto pides por hacerme una mamada u me responde testualmente " no hay dinero en el mundo". A lo que le contesto, pues yo te doy 30 Euros.
Puffff le falto tiempo. Me dijo que fuesemos al coche y le dije que habia venido en el cohce de un colega y pasaba de pedirle las llaves y contarle la película. Me propone ir a los aseos. Dicho y hecho nos vamos a los aseos de chicas cierra la puerta se agacha y comienza a comerme la polla. No era nada del otro mundo pero la situación era supermorbosa. Cuando lleva un rato chupando me dice, oye avisame cuando te vayas a corer, pero vamos la verdad que no le hice mucho caso y cuando llevabamos unos diez minutos o asi me corri dentro de su boca ( con el calento se me olvido avisarla). Se lo tragó todito y lo que no pudo tragarse se le salio por la comisura de los labios y le mancho el cuello y le chorreo hasta la camiseta.

No se enfado por eso, me pregunto si me habia gustado y le dije que si. Salimos del servicio y ella siguio a lo suyo y yo me terminé el cubata.

La verdad estuvo bien, un poco caro pero supermorboso tener a una tia chupandote el jopo mientras llaman a la puerta del servicio. Mientras me la chupaba se subio la camiseta y se saco las tetas que le magree.

No digo el nombre del local ni el de ella ni doy más pistas por si es conocida por alli. Yo era la primera vez que iba.

Intentaré pasarme en unos días y si la encuentro ya os dare más pistas.

PD: la pongo aqui porque no se donde ubicarla pero si los moderadores creen que debe estar en otro hilo que la trasladen.
 

miky

Usuario
Creo que se la zona que dices, en la parte alta del pub hay varios pisos de lumis.

En cuanto lo tenga todo bien ubicado pasare informacion.
 

killoo24

Usuario
Joe eso sólo pasa en las películas jajaja otro día avisa y me voy contigo. De fiesta. Espero que te quedarás con Su cara o Su telefono sería lo suyo xDD,sino te veo preguntando a todas la próxima vez que vayas xDD
Saludos
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba