Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

zona eroski

NOMBRE DE LA CHICA: no me acorde de preguntarle
NACIONALIDAD:
rumana
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: al lado de la gasolinera
TELÉFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS: 20 completo y 15 chupar, page 10 por chupar
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: micoche
DETALLES DE LA CHICA: rumanita con buenas piernas y unos pechos duros y firmes
SERVICIOS OFRECIDOS:chupar y follar
SERVICIOS REALES:lo pactado
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: un 9
FOTO:
EXPERIENCIA: pues fuimos al coche y aparcamos entre unos caminones y se puso mano a la obra venga a chupar, por cierto lo hacia de maravilla. Empezó despacito y de repente me cambio la marcha y me encanto
CHICA RECOMENDABLE?:si, aunque es para epocas de crisis
VALORALA COMO PROFESIONAL:un 9
 

polanski1234

Usuario
Eroski, por el restaurante chino

NOMBRE DE LA CHICA: no se
NACIONALIDAD: Me pareció entender que rumana
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Por el eroski, frente al chino
TELÉFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS: 30 euros
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: mi coche.
DETALLES DE LA CHICA: delgada y buen cuerpo. Cara normal
SERVICIOS OFRECIDOS: frances sin y follar
SERVICIOS REALES: los mismos
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 7
FOTO:
EXPERIENCIA: Aunque no soy demasiado de callejeras, esta vez he vuelto a probar con una y no ha ido mal del todo. Esta chica es delgada, con un buen físico. Estaba por delante del restaurante chino. Me gustó y fuimos a los muelles de carga de la parte de atrás. Le enseñé 30 euros y le dí 20, prometiéndole que si se portaba bien le daría los 10 restantes (creo que ya voy aprendiendo...). Iba a chuparla con pero le pedí sin y aceptó; bastante bien. Me dejaba tocarla por todos lados, besarla, y ella hacía conmigo lo mismo. Para follar se sentó sobre mí dándome la espalda y debo reconocer que me gustó. Lo cierto es que todo el tiempo estuvo muy atenta y preguntándome si me gustaba y tal.
Le dí los 10 restantes prometidos y me fuí a gusto pa casa.

CHICA RECOMENDABLE?:
VALORALA COMO PROFESIONAL: 7
 

Piratilla

Usuario
Jejeje un maestro de la negociación ;). Enhorabuena por tu expe amigo, esa posturita sentada dándote la espalda es una pasada ;)
 

Forastero

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Alizeya o algo así... a ellas les da igual que nombre te dan.
NACIONALIDAD: Dijo que era italiana, seguramente lo es.

DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Atras del Eroski-
TELÉFONO DE CONTACTO: jeje.. no, pues eso no lo manejan aun.
TARIFAS APLICADAS: 30 eurotes
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: pésimas.
DETALLES DE LA CHICA: Se miraba bien desde el coche. Vamos, para lo que hay por allí está bien.
SERVICIOS OFRECIDOS: follar.
SERVICIOS REALES: basicamente ninguno.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 0

EXPERIENCIA: Nunca había ido con una chica de la calle, pero tenía un morbo que no podía con el. El domingo pasaba por allí y aunque no tenía pensado ni planeado me detuve con la italiana. Se sube al coche y me "conduce" a la suite (jeje) un sitio que está ubicado en la parte de atrás, donde parece que algún día fue un taller, ahora es poco menos que un basurero.
Nos vamos para la parte de atrás del coche (un golf) y la tia se baja los pantalones... me dice que haga lo mismo, pero claro yo ni siquiera voy empalmado, si pasan los coches a medio metro del mio!... Bueno, me empiezo a empalmar pero la tia terca en poner el condon cuando aun no se puede... luego con el segundo condón, pues ya no cabe la polla! y la tia se hace la cabreada y dice que asi no se puede que ella no folla porque el condón no entra (eso en italospanish). Me dice, te hago un francés.... cosa que intenta por un minuto, le pido que me deje las tetas y se hace la muy digna! y me dice que ni que fuera su novio! Venga... 2 minutos mas insistiendole en que me deje las tetas y ella medió acariciando la polla.. y zaz!.. me informa que el tiempo se ha acabado!! ¿Cual tiempo? pues el que ella quizo (no mas de 10 minutos).
Bueno, pues ya está, 30 euros regalados.
Sacad vuestras propias conclusiones.

Las mias: No vale la pena correr los riesgos que se corren en la calle. La incomodidad de la parte trasera de un coche. Practicamente no poder ni ver lo que estás haciendo, por la oscuridad. Nada de pagar por adelantado, una vez que tienen la pasta no quieren saber nada de ti. Lleva tus propios condones.

ah!!! Por "darme" las tetas queria mas pasta!! jaja.. hombre, al final me iba a costar lo que una modelo de playbol.

CHICA RECOMENDABLE?: De ninguna manera
VALORALA COMO PROFESIONAL: 1 de 10... y ya es mucho.
 

DESTIN_GOLD

Usuario
Vaya, siento que fuera tan mal.

Yo tengo bastante experiencia con chicas de la calle. El problema con ellas es que las tienes que pillar de buen humor, como no sea así estás jodido. De todas formas todo depende de que las sepas llevar bien. Un buen truco para el tema de las tetas es decirles que cuando ves y tocas tetas te corres mucho más rápido, que si no te cuesta mucho. Es entonces cuando piensan, joder, cuanto antes se corra mejor. Puedes aplicar el mismo cuento para lo que quieras.

Lo de darle los 30 pavos por adelantado... Muchas te lo exigen y se ponen muy cabezonas, en ese caso o accedes o la bajas del coche. Si no es así, regateas y le das 25, les dices que los otros 5 al final si consigue que te corras como dios manda.

A ver, lo de pillar callejeras es por el morbo, por la historia de que te entre el calentón, ver una tía que no está mal, subírtela al coche y plas plas plas. Si no, mejor un piso (me ha costado un par de años entenderlo, jajaja)

Eso si, para quien no haya pillado una callejera... lo recomiendo 100%, no sé, será que soy un poco neanderthal pero es como el placer de la caza, jajajaja. Vas en tu coche, oteas el terreno, buscas una buena pieza... y ale, a que te haga una buena faena.
 

DESTIN_GOLD

Usuario
Por cierto, ¿por qué zona la pillaste exactamente? ¿Cómo era físicamente?
 

Fanfarrón

Usuario
Por cierto, ¿por qué zona la pillaste exactamente? ¿Cómo era físicamente?

Jeje.. que te ha gustado!!... Si, dice forasterao que la chica se miraba muy bien, y como tu dices, será cosa de saber llevar el control.

Bueno.. pues ya sabes, la calle de atras del Eroski está llena de chicas, pero, con todo respeto.. mmm, la mayoría son unos orcos.

Luego a unos pasos está una estación de gasolina y a unos metros mas se ponen "las de élite", como que ésa es su zona. Allí suele ponerse una chica muy guapa, que será rumana o ucraniana, no podría precisarlo muy bien, como digo, esa es la "sección" de las chicas mas guapas.

Seguiré tus consejos para la próxima vez, pero antes de eso prefiero ir unas mil veces al piso de lola....
 
Última edición:
B

b.e.n

Para vuestra información, ayer, viernes, sobre las 19.00 pase por el eroski y habían ya chicas puestas, todas rumanas, al menos tres o cuatro, a plena luz del día.
 

Max s

Usuario
Una vueltecita por la zona a eso de las 22.30 el último día del mes.

Un par de chicas tipo europeo en la entrada de la calle Tierno Galvan, justo detras del Mc Donals, una morena con su sillita plegable y todo, y la otra rubia y baja. No las veo al detalle, pero la sentada parece malhumorada. Hay otra mas metida en la calle hablando con un conductor. Siguiendo por la carretera a los Dolores, una negrita por las naves, y a la altura del restaurante chino una mora gorda con algun moro. Mas adelante dos mujeres tipo gitano rumano, comiendo pipas sentadas en la acera, una un poco gorda, poco agraciadas. En la parada de bus sin marquesina, justo antes de la curva, una suramericana bajita que tampo parece muy atrayente. Lo curioso es que mas adelante, es decir, junto a los almacenes chinos tirando hacia la embocadura de los Dolores hay tres mujeres, de origen indefinible ( pelo recogido en coletas ) que me recuerdan a gitanas balcánicas, y tres moros patibularios caminando que no se si eran posibles clientes o parte de la " guardia ". Antes no se colocaba nadie por esa zona.

En pocas palabras, parece que hay más personal al menos el sábado, pero el atractivo sigue siendo sigue siendo bajo. Las únicas que parecian algo mas potables son las primeras que he mencionado, la que estaba sentada, aunque vista de refilón no parecia estar del todo mal aunque como digo tuviera cara de enfunfurruñada.
 

red-hot

Usuario VIP
Alguna vez he pasado por ahi de paso y el panorama es poco atrayente la verdad....poca calidad y seguridad a parte de la higiene...por 4 euros no me juego la vida...prefiero pagar mas y tener mas seguridad y tranquilidad
 

Neo

Usuario
Alguna vez he pasado por ahi de paso y el panorama es poco atrayente la verdad....poca calidad y seguridad a parte de la higiene...por 4 euros no me juego la vida...prefiero pagar mas y tener mas seguridad y tranquilidad

Totalmente de acuerdo contigo red-hot, no está la cosa muy buena como para ir de callejeras...
 

volk20031986

Usuario
los sábados saliendo del trabajo sobre la 1 o 2 de la noche muchas veces paso por EROSKI y delante de la gasolinera shell siempre está una rubia bajita con la esperanza en la mirada y parece ser bonita de cara, nunca he parado ya k las callejeras aunque me dan morbo k no ves procuro aguantarme y además me gusta besar la chica, lo k no puede ser con una de la calle. Ha estado alguien con ella?
 

DESTIN_GOLD

Usuario
En la zona que Max s comentaba, la de los almacenes de chinos tirando hacia Los Dolores, he probado a un par de esas nuevas mujeres que se ponen por la zona, las dos la misma noche y debo decir que han sido experiencias inmejorables, tratándose claro está de rollo callejero, hay que saber adaptarse a las circunstancias y no se puede pedir lo mismo que en un piso.

La primera, con una chica morena, con coleta, ojos azules preciosos y bastante guapa. El cuerpo lo tiene muy bien proporcionado. En temas de callejeras sólo suelo pedir francés así que allá que fuimos. Muy simpática, muy obediente, sí a todo lo que le dije y un francés buenísimo.

La segunda dice que es mitad árabe, puede ser. Pelo rizado y bastante guapa, cuerpo muy bonito. Esta es menos complaciente que la anterior, aun así me hace pasar una experiencia buena y acabo sin problemas.

Lo dicho, dos nuevas adquisiciones para la zona muy recomendables.

Saludos
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba