Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Zona tranquila para quedar con el coche

polillazul

Usuario
Hola amigos,sabéis alguna zona para quedar con el coche que sea tranquila para quedar con mi amiga,zona capital o alrededores,no queremos que nos vea mucha gente juntos jejeje ya sabéis,es para vernos y hablar por la mañana,dadme alguna sugerencia por favor
 

KALBALACRAB

Usuario
En Almería no lo sé pero conocí a una chica de el ejido hace 20 años y como solo podíamos follar en el coche me dirigía al recinto ferial a empotrarmela y ella me dijo que ahí no porque si te ven salir ya saben a qué has ido y me dijo de ir al cementerio a un lateral del cementerio que allí no pasa nadie y así hicimos, ella si frecuentaba el sitio pero a mí me sorprendió la verdad…
 
Hola amigos,sabéis alguna zona para quedar con el coche que sea tranquila para quedar con mi amiga,zona capital o alrededores,no queremos que nos vea mucha gente juntos jejeje ya sabéis,es para vernos y hablar por la mañana,dadme alguna sugerencia por favor
El alquian, después del campo de fútbol buen sitio, al salir de la autovía en vicar hay un contenedor grande detrás de el no te veo ni el tato, y en los parkings, de los centros comerciales,
 
Hola amigos,sabéis alguna zona para quedar con el coche que sea tranquila para quedar con mi amiga,zona capital o alrededores,no queremos que nos vea mucha gente juntos jejeje ya sabéis,es para vernos y hablar por la mañana,dadme alguna sugerencia por favor
El alquian, después del campo de fútbol buen sitio, al salir de la autovía en vicar hay un contenedor grande detrás de el no te veo ni el tato, y en los parkings, de los centros comerciales y en la playa coño si es que sois la ostia, si se tiene que follar se folla en cualquier parte
 

Yerry

Usuario
Se acuerda usted que cementerio era? Hay varios creo, gracias
En el ejido solo hay un cementerio a las fueras, pero en el ejido hay mejores sitios entre invernaderos que irte allí al cementerio que puede pasar más gente. En definitiva el que quiera una escapada en coche mejor meterse entre invernaderos y 0 problemas
 

KALBALACRAB

Usuario
Yo en mitad de invernaderos no iría jamás, allí te puede sorprender cualquiera y no para bien, lo del cementerio sorprende pero si te paras a pensarlo allí no va nadie una noche a las 10 de la noche por ejemplo…
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba