Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Zusi o suzi

richard gere

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Creo que Suzi, se anuncia con dos compañeras Carol y Agatha .
NACIONALIDAD: Paraguaya
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: C/Taugres - Bº La CONCEPCION , O SEA QUITAPELLEJOS .
TELÉFONO DE CONTACTO: viene en mundoanuncio
TARIFAS APLICADAS: 50 leuros 30 minutos, 100 leuros 1 hora .
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: más bien cutrillas y escasas .
DETALLES DE LA CHICA: bajita , muy normal de cara , de tetas regular y le faltan dientes a ambos lados .
SERVICIOS OFRECIDOS: frances sin , y kiki .
SERVICIOS REALES:´los dichos y picos sin lengua
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 5
FOTO: viene en mundoanuncio con un antifaz de carnaval rojo o de espaldas .
EXPERIENCIA: Despues de muchas dudas me decidi a contactar y acercarme buscando a una compañera rubia de la chica que se ve que acababa de abandonar el piso, quedaban Agatha y Suzi y elegi a Agatha ( que no era ningún bellezón , bajita y regordeta, pero más guapilla ) pero se ve que no le mole mucho y me endosaba a la otra , me conto la milonga de que esperaba a un cliente , en fin que en pleno calentón me quedo con suzi . Ya con ella me doy cuenta de que le faltan dientes , me cogi 30 minutos , empeze con un francés con papel ya que la chica salibaba mucho y lo utilizaba con frecuencia y siguio con un kiki normalito sin ninguna pasión ,mecánico .La chica no hablaba mucho , de hecho no lo hizo hasta despues del kiki y era para contarme historias de su pais y sus hijos de los que tenia musha morriña , nos despedimos y me decidi que deben de haber como tropecientos sitios mejores antes que este.
CHICA RECOMENDABLE?:pssssssss, casi no .
VALORALA COMO PROFESIONAL:entre 4 y 5 , muy triste y poco interesada , solo para fuertes calentones y situaciones desesperadas .
 

richard gere

Usuario
Creo que esta expe le puede ser util a Blaireau que preguntaba por una compañera nueva de la chica .El sitio esta detras de una sucursal de Cajamar , es un duplex grande y las chicas me dijerón que habia un encargado , aunque yo no lo vi . La verdad es que no me dio una buena impresion y que las fotos que aparecen en mundoanuncio estan estrategicamente sobremejoradas , aunque si son las chicas .
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba