Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

¿que pasa con el nivel de credibilidad?

luiscaco

Usuario
No entiendo como Yo tengo 3 de nivel de credibilidad y algunos compañeros que realmente ayudan a los demás tienen 2 y luego hay alguno que ni publica nada y tiene 4, ¿es fiable eso de nivel de credibilidad en el foro? yo por lo menos no lo entiendo.

Esto es una crítica constructiva eeeeeee para intentar mejorar el foro
 

lodoytodo5

Usuario
Luisaco, como le he explicado a Trufo en este hilo de Dandole Valor a Sexguia, al inicio en Tablón de Anuncios, el poder de credibilidad lo dan los propios foreros, no es una cuestión de Moderadores o Administradores del foro.

Échale un vistazo a la explicación y si tienes dudas, encantado de aclararlas.

Saludos

Ps. Edito. Hay foreros muy antiguos que la Administración deseó en su momento por antigüedad y experiencias, les amplió ese ratio, lease mi caso, por ejemplo.
 

luiscaco

Usuario
Ok no pasa nada eso para mi no es importante, yo me he fijado hoy después de 2 años jajajaja, a los que tanta credibilidad teneis os rogaría más implicación en ayudar a los demás porque el foro está medioparado
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba