Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

100.000 gracias

U

USBA8889

Este fue mi primer piso y mi primera vez en un sitio que no fuera de noche y con lucecitas, y de momento es el mejor que tengo por trato, comodidad , simpatia y buen hacer de su equipo. Enorabuena.
 

snakepit_1

Usuario
Siempre nos tratais de lujo, ya sea con las instalaciones que siempre están fetén, ya sea con las chicas, que soleis tener buen ojo.

Muchas felicidades y nos vemos en el piso...
 

Sagitauro

Usuario
Cercanía, facilidad de aparcamiento, limpieza, discreción, ofertas económica, calidad de las chicas y aunque pueda parecer una tontería, esta página y la mayoría de los comentarios sobre el Piso de Lola que son casi siempre en muy positivos.
 

Rocha

Usuario
Pues yo no voy a ser menos. No os visito mucho pero puedo decir que es el unico sitio que visito desde hace dos años. Supongo que es en parte por las opiniones que leo de otros, puedo dejar el coche bien facil y tanto el piso como las niñas son de lo mejor asi que no me complico probando con otros sitios. Un saludo.
 

pepbonel

Usuario
Pues yo no lo he visitado pero pienso hacerlo primero, por las "criticas" de los compañeros, segundo por el nivel de chicas que se ven en la web y por las novedades que nos ofreceis y tercero por las instalaciones. Solo una pega, esta en Murcia y yo en Alicante pero me pienso escapar. Felicidades
 

trabuquin

Usuario
Felicidades ante todo.
Yo lo que puedo decir es que cuando llegan te escuchan y te intentan atender lo mejor posible. Y por supuesto sexo sin prisas!!
 

kelokura

Usuario VIP
mi razon es simplemente porque soy un desviado pero con conocimiento jaja es broma , la verdad es que me gusta porque cada vez me sorprendo mas con las promociones y que decir de esta ultima, cada dia te superas mas , enhorabuena kazajo y a por el millon
 

Rutiguer

Usuario
Felicidades por esas 100.000, a ver si hay suerte, y cada visita se transforma en un cliente satisfecho ;)

Es un sitio discreto, limpio y con muy buen trato, ya lo he recomendado a varias personas y todos opinan igual que yo, aqui podemos tirarnos horas hablando de las lindezas del sitio, que no terminamos
 

Bukowsky

Usuario
Lo primero felicidades por esa enorme cantidad de visitas. Mi(s) razón(es): discrección, buen trato, higiene, chicas estupendas, ofertas atractivas,fotos 100% reales, en una palabra: confianza.
 

gladius

Usuario
100000 gracias por cuando digo que en el paseillo solo quiero morenas y aparecen varias rubias .
100000 gracias por cuando digo que en el paseillo no quiero brasileñas y aparecen varias brasileñas .
100000 gracias por escuchar atentamente lo que pido y cumplirlo al momento ( por las dos lineas anteriores )
100000 gracias por darme una tarjeta de cliente de color rojo y al volver otro dia con esa tarjeta decirme que esa tarjeta no es del piso , que nunca la han vsto , que si es falsa ... para despues de comprobarlo darme la razon .
A parte de eso no tengo mas pegas .
Mi razon para ir al piso es la relacion calidad-precio y la cercania .
 

Beideb

S. Técnico
Gladius, yo antes trabaje en ese piso de encargado los dias libres de los habituales, osea 24 hrs a la semana 12 por cada turno, eso ya no se da por que ahora son tres y ya no necesitan un comodin, pero aun asi no me enojo, esta claro que el dueño busca lo mejor para el, aunque sea lo peor para mi, pero hay voy a romper una lanza a favor de los encargados no del dueño...

Dile tu a 5 rubias que solo se pueden presentar 5 morenas por que el cliente quiere solo morenas, y esas rubias llevan todo el dia alli y a lo mejor no han trabajado... no te hace caso ni el tato.
Dile tu a 5 brasileñas que no se presenten cuando hay 2 rusas y 3 paraguayas que hacen todos los servicios incluidos en el precio standar y ellas no, y por tanto no han trabajado que se presenten.
Y si te han dado una tarjeta roja e inicialmente te niegan el descuento y despues te lo de reembolsan, que queja tienes, en muchos sitios pasa y el encargado ni se molesta en comprobarlo... te lo cobra y corre luego.
Pero quejarse es gratis, y siempre tiene que haber alguien que en vez de leer el post ataque al que promociona y da descuentos al foro.

Corre a otro sitio a pedir descuentos para 7000 foreros o promociones puntuales, o subencion para pagar los gastos del foro.
Este post es para una promocion para foreros, y me jode que siempre hay alguno que quiere levantar la polemica y dar la nota, si tienes problemas con las presentaciones con los descuentos y demas cosas que te hayan sucedido en el piso, creas un hilo en su subforo o se lo comentas por mp.

Tanto cuesta decir mi razon es por la calidad precio y cercania.... ¿en todo tenemos que zancadillear al unico sitio que apoya la existencia del foro? ¿el unico que hace una promocion como la porra del futbol y regala polvos todas las semanas y hasta un año?
y que los ganadores ni han posteado y era obligatorio hacerlo, por que no nos engañemos el da pero quiere recibir a cambio que se hable de su piso... y aun asi tenemos la cara de quejarnos.

Hay veces que dan ganas de cerrar este foro por que somos unos hipocritas y solo nos arrimamos a hacer la pelota cuando toca...

Sobra decir que eres un miembro que lleva 19 post en 3 años, asique supongo que entraras mas a mirar que otra cosa... y te importara poco el foro y como funciona. Sorry asik mi enajenacion te importa un pito. Lo que no se es quien te habra dado esa tarjeta roja Vip, por que esa tarjeta se dio exclusivamente en los inicios a los foreros pioneros.
 
Última edición:

jmdelgado

Usuario VIP
Felicidades por esas 100.000 visitas y camino de las 200.000

Pues mi razón principal para visitar Lolas y que sea mi piso preferido, es el trato cercano al cliente, cosa que no he sentido en ningún otro piso de los que he visitado. Cuando entras puedes hablar con la encargada, transmitirle lo que vas buscando, si te apetece darte una ducha te la puedes dar, en el baño tienes vasitos de plástico y enjuague bucal, zapatillas para que no andes descalzo, puedes pedir una bebida, y, en definitiva, una cercanía que no existe en ningún otro piso, donde al cliente se le da un trato mucho más distante.
 

cuandovoy

Usuario
Mi mas cordial enhorabuena, sois sin duda el mejor piso de contactos que conozco y conozco unos cuantos os lo aseguro, por calidad, por precio, por trato y sobre todo por que sois el piso mas franco que he conocido, no engañais jamas, animo a por las 200.000 visitas, seguireis contando con mi gratitud y mis visitas (cuando la economia lo permite), un afectuoso saludo para todos los miembros del piso, dueños y colaboradores
 

murciano3

Usuario
hola joer tan bien he oido hablar que tengo mcuhas ganas pero es k no se donde pijo esta ,y mira k he buscado la localizacion por la red y no hay manera heeeeeeeeeeeee.
que estoy arte de ir a los mismos sitios .jooooooooooo
 

sefalau

Usuario
Razones hay tantas!!!

Pero las principales,

Seriedad
Limpieza
Chicas agradables y jovenes
y además...
BONO POLVO
 

zoOM

Usuario
FELICIDADES¡¡¡, la mejor razón para ir a Lolas es que sabes que es un valor seguro, si existiese un sello de calidad para lumis lo tendría Lolas, por su limpieza, su honestidad y su discrección, sin olvidar la atención tan especial que sus chicas nos dan. Espero que sigan muchos años funcionando bien y cuidando de todos nosotros como lo estan haciendo.

Nos veremos pronto :* jejejejjeje
 

vandeculo

Usuario
la mejor razon para ir a lolas son las instalaciones, la higiene y la ubicacion del piso.

muchas felicidades
 

Trufo

Usuario VIP
Bueno, a mi se me ocurren muchas razones para ir a este piso.

1.- Lo primero es que me pilla muy cerca
2.- El aparcamiento es ideal
3.- El nivel de las chicas es muy alto, tanto en cuanto a físico como en implicación. Siempre hay alguna que está muy bien posteada.
4.- Las chicas son limpias y los controles de salud que hacen en el piso dan bastante tranquilidad.
5.- Los precios son asequibles. Más todavía con las promociones.
6.- Las instalaciones son estupendas.
7.- El poder reservar la chica antes de ir.
8.- Los premios que se dan en los concursos de esta web. ¡Qué ganas de que empiece la liga!.
9.- Las promociones: El polvo a la carrera era muy divertido, y aquella oferta de 15 minutos también. Ya podía haber caido alguna para el verano.
10.- Que están abiertos a propuestas.

Bueno, ya está bien, que parezco el dueño. Un saludete.
 
Última edición:

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba