Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Adiós Pipo's... Noche de disgustos

DrlOOmis

Usuario
Llevo como 3 años llendo a Pipo's y lo del sábado por la tarde fue muy triste.

Para empezar mi disgusto las chicas y muchos clientes ha empezado a fumar dentro del local:mad:. Parece que la terraza la han cerrado y había una humareda que no se veía a dos metros. Y yo que soy de la Liga Anti-tabaco, cachisss. Ya podéis imaginar al tipo casado que va por la tarde y luego llega a su casa con la ropa oliendo.

Segundo disgusto, pago a la entrada 12€ y en la barra me pido una cerveza pensando que me entraba otra pues tracatrá... una sola. Y eso que vale 9€


Tercer y mayor disgusto. El NIVEL de MUJERES. Ha bajado de la ostía. Yo conté sobre unas 30 chicas a las 21h y la mitad llevan allí más años que los cimientos. La otra mitad de nuevas de lo más normal y regular del mundo mundial. ¡Qué tiempos aquellos en que el local estaba lleno de tías a rebosar y había pivones por todas partes...

Total que al final me subí con una rusa rubita que cuando se quitó la ropa me dije, Joder que bebido que voy... rechoncha y con celulitis. menos mal que era guapilla de cara y me la estuve follando tranquilamente 40 min en todas la posturas y haciendo de todo. menos mal Algo bueno antes de irme. Al final hasta me dio su nº de móvil.

Conclusión. Que no voy más a este local y que me busco uno nuevo. ¿Alguna recomendación?
 
Última edición:
B

bodo

El D´angelo y el Luxx. Aunque los clubs están como la sociedad; en crisis.
Para mi los clubs tienen algo especial que no tiene ningún piso. Pero hay que reconocer que en los pisos tienes más posibilidades de que las tías te follen bien.
Saludos.
 

Vikinglirg

Usuario
Te recomiendo que dejes el negocio. O que emigres.

Pero como no creo que hagas ninguna, sólo te puedo recomendar el Luxx.
 

sonic

Usuario VIP
Puedes ir al club paradise de la jonquera que hay unas 200 chicas y los servicios son 50e la media hora,y como no te apañe ninguna apaga y vamonos
 

supersenos

Usuario
Yo no soy muy asiduo al Pipo´s pero también les hice una visita hace unos 10 días y coincido con drL00mis en lo del humo y el bajo nivel de las mujeres.
Antes por lo menos había algna camarera potente, pero ahora ni eso.
No se como se arriesgan a una sanción por permitir fumar (cosa que tb hacen en El Castillo)
A alguna de las lumis del Pipo´s ya las considero como de mi familia, porque las veo allí desde que yo tenía 18 años.
 

DrlOOmis

Usuario
Es que lo que tu no sepas sonic en materia de Clubs, no lo sabe nadie jaja el problema es que yo a Girona no voy sólo para mojar jajaj

super, es que la cosa cuando no hay un dueño implicado se va al garete pronto.
 
Última edición:

lumerodenit

Usuario
En este puti estan las mismas titis que hace un año........dos........tres.........cuatro.......cinco.........zzzzzzzzzZZZZZZZZZZzzzzzzzzz..........asi algun año mas, estoy sin ir un par de años y los que me quedan
 

el matadox

Usuario
yo estuve ayer a la 02.00h habian 6 orcos no me lo podia creer, sali corriendo de ayi y me fui a luxx mucho mejor pero para mi gusto solo me gustaron 2 chicas, no subi por que ultimamente llevo follando ese tipo de perfil, pero bien luxx para todos los gustos.
 
B

bodo

He visto folletos de publicidad del Pipos. Hoy jueves lo "reinauguran", en el folleto se ve bonito.
Ya veremos a ver.
Saludos.
 

Flaix

Usuario
Alguien me puede explicar como llegar al Pipo's desde la Sala Luxx (San Isidro) es que estube hace unos dias y no supe llegar al club pero si lo vi desde lejos por la autopista pasando Orihuela.

Gracias de antemano.
 

Apolo_31

Usuario
Sales del Poligono de San Isidro por la Autovia dirección Murcia, cuando veas una salida que dice REDOVAN sales por esa salida y bajas pasando por debajo de la autovia, sigues recto y a 30 metros tienes el Pipo's.
 

Flaix

Usuario
Sales del Poligono de San Isidro por la Autovia dirección Murcia, cuando veas una salida que dice REDOVAN sales por esa salida y bajas pasando por debajo de la autovia, sigues recto y a 30 metros tienes el Pipo's.

Gracias por la informacion!

Posiblemente este fin de semana me pase!

Un saludo.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba