Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Adiós Pipo's... Noche de disgustos

DrlOOmis

Usuario
Llevo como 3 años llendo a Pipo's y lo del sábado por la tarde fue muy triste.

Para empezar mi disgusto las chicas y muchos clientes ha empezado a fumar dentro del local:mad:. Parece que la terraza la han cerrado y había una humareda que no se veía a dos metros. Y yo que soy de la Liga Anti-tabaco, cachisss. Ya podéis imaginar al tipo casado que va por la tarde y luego llega a su casa con la ropa oliendo.

Segundo disgusto, pago a la entrada 12€ y en la barra me pido una cerveza pensando que me entraba otra pues tracatrá... una sola. Y eso que vale 9€


Tercer y mayor disgusto. El NIVEL de MUJERES. Ha bajado de la ostía. Yo conté sobre unas 30 chicas a las 21h y la mitad llevan allí más años que los cimientos. La otra mitad de nuevas de lo más normal y regular del mundo mundial. ¡Qué tiempos aquellos en que el local estaba lleno de tías a rebosar y había pivones por todas partes...

Total que al final me subí con una rusa rubita que cuando se quitó la ropa me dije, Joder que bebido que voy... rechoncha y con celulitis. menos mal que era guapilla de cara y me la estuve follando tranquilamente 40 min en todas la posturas y haciendo de todo. menos mal Algo bueno antes de irme. Al final hasta me dio su nº de móvil.

Conclusión. Que no voy más a este local y que me busco uno nuevo. ¿Alguna recomendación?
 
Última edición:
B

bodo

El D´angelo y el Luxx. Aunque los clubs están como la sociedad; en crisis.
Para mi los clubs tienen algo especial que no tiene ningún piso. Pero hay que reconocer que en los pisos tienes más posibilidades de que las tías te follen bien.
Saludos.
 

Vikinglirg

Usuario
Te recomiendo que dejes el negocio. O que emigres.