Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Agatha españo-portuguesa-brasileña

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Nombre: Agatha
Telefono: 698609721
Edad del anuncio: 29
Edad real: Por ahí andará
Fotos Reales o Falsas: Digamos que algunas medio recientes y otras antiguas.
Direccion aproximada (punto de referencia cercano): Cerca de la alameda de Colón
Servicios ofrecidos: Todo incluido griego
Servicios Realizados: No me apeteció, me calenté y no lo necesitaba
Problemas observados: Se droga, Chulo, falta de higiene,etc. comparte ella piso con otra chica
Puntuacion de la Experiencia del 0 al 5: 4

Me acerqué por Málaga y vi a esta chica que hacía griego, me dio buena espina y al final no me equivoqué, decir que tiene un físico natural, no es perfecto, tiene una boca pequeña que luego te sorprende de como se abre, unos ojos muy bonitos y es la típica chica pasional,en cuanto a la pasión es como nuestra Belén.
Bueno pues empezamos el tema con besos, abrazos, caricias,nos fuimos quitando la ropa y cuando en una de esas le palpé su rajita, vi que estaba ya mojada y ella no tardó mucho en bajar al pilón y sorprenderme de como abría esa pequeña boca para hacer una mamada con garganta profunda, me encantaba ,lo hace bien, yo mientras le daba algún cachete y ella decía (UMMMMMMMMM), luego le comí el chochito, limpio y húmedo y conseguí que se corriese, sin tardar mucho y sin fingir, es una mujer que disfruta, se nota que le gusta el sexo, lo puedes notar mientras estás follando con ella, luego se subió ella y muy bien luego a 4, dándole yo y ella también empujando, luego la puse con mis piernas en el hombro y sentí muy bien su chochete estrecho por lo que me note que no iba a ir a por el griego y le dije que a chupar, te pajea y chupa y va subiendo tu nivel de placer hasta que estallas ,lo hice en su boca y cara, ella suelta la leche , la escupe, cosa que me dio morbo ver como se desacía cada vez que le llegaba leche.

La chica me ofreció algo de beber antes, pero no me gusta ser pesado, después estuvimos de charla tranquila un buen rato y meencantó charlar con ella y su tan buen trato, si fuese allí repetiría ya que nos caimos muy bien, no es relojera y consigue que te sientas muy bien, el griego tiene suplemento, pero me da que con esta mujer con lo que disfruta no tiene que ser muy malo ja ja.

1714310954445.jpeg

1714310977507.jpeg
 

Amante2017

Usuario
IMG_9577.jpeg IMG_9576.jpeg Enhorabuena Invisible por esta experiencia malagueña. Aunque no he entendido bien la frase “luego la puse con mis piernas en el hombro y sentí muy bien su chochete estrecho…” (cómorrr? 🤔).
 
Última edición:

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba