Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Alicia - Entresuelo

CorsoRaneli

Usuario VIP
NOMBRE DE LA CHICA: Alicia
NACIONALIDAD: Española, creo que gallega
DIRECCION, SIN NUMERO: Entresuelo 30
TELEFONO DE CONTACTO: el del piso
TARIFAS APLICADAS:50 1/2 hora
SERVICIOS: Servicio de media hora tipo GFE (Girl Friend experience)
FOTOS si las hay: En la web www.entresuelo30.es
EXPERIENCIA: Pues animado por la pagina web me aventuro al sitio. Decir que antes he llamado por telefono y las informacion que te dan es poquita, tienes que hablar con las chicas. Cuando yo he llegado solo habian dos disponibles, Bianca, que no me ha hecho tilin y Alicia que si.

LAs fotos son reales, jovencita, poco pecho atractiva y con un culo estupendo. Las instalaciones son muy buenas, la habitacion esta equipada con ducha, y la habitación con una buena cama y un espejo. La chica es tipo novia, besa muy bien, buen frances natural, y te cabalga de cine, es muy atenta y educada. Sin duda para repetir.

El piso tiene muy buena pinta a ver si dura, aunque les falta un poco de marketing, es decir, explicar servicios ofrecer alguna oferta.


PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:9
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA:si
 

JOTICA

Usuario
Parece por los compañeros que las chicas funcionan bien en este nuevo piso, cosa que nos alegramos porque en Elche la verdad a excepción de muy pocas particulares hasta ahora no había nada decente. Nos pasaremos por allí .....
Por cierto la tal Lola que describe el compañero cristiano se hace llamar Bianca , lo digo por las fotos de la web
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba