Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Ana, masajista casa Alona

Putim

Junior Member
Usuario
Me apetecia un masajito rapido y voy a casa de Alona...alli siempre he salido contento.
Es tarde y me dice que solo queda una..subo y..
FECHA DEL ENCUENTRO:Ayer 5 de junio.
NOMBRE DE LA CHICA: Ana.
DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general): Rusa, jovencita, cara normal, picarona, melena rubia rizada, de cuerpo muy bien, muy buenas tetas parecen narurales, culo y piernas muy bonitas, dura de gimnasio.
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): Rusa.
SERVICIOS OFRECIDOS:Masaje con final feliz.
FRANCES:Al precio que contraté no, no sé, si pagando mas....no creo
SEXO ANAL:No se, no creo, no uso.
RELATO BREVE DE LA EXPERERIENCIA:
Ya se ibanpor que era tarde, pero me atiende muy simpatica una rusica pequeñica pero con un cuerpo de infarto. Me pasa a la habitación y me dice los servicios...solo habia tiempo para media hora, masaje con final trantico..me dice por 30 euros me parece bien..y me quedo
Me manda a la ducha..y luego boca abajo, masaje normal, medio relajante medio deportivo..se queda en bragas y sujetador..se coloca de manera que no se deja tocar ..ese cuerpazo, masaje poco erotico pero bueno.
al ratico..date la vuelta..sigue con el masaje por delante piernas pecho y vientre y poco a poco se va delicadamente a mi polla que ya estaba palote....no se quita el sugeador se deja tocar por encima..pero parece que no le hace gracia, al meterle la mano por el sugetador se desplaza un poquito, como que no quiere la cosa, y ya no llego a tocarle esas tetazas grandes y muy bonitas..pero el final ....lo mejor se dedica a la polla con maestria y viendolo en el espejo, ufff, me gusto mucho..te hace la tecnica de llevarte casi a la eyaculación y luego pararla..tiniendote un rato muy largo apunto y muy excitado...lo hace muy bien..supongo que a eso se referia lo del final trántico.....asi un buen rato empalmadisimo y ella haciendo juegos malavares con el pollon...hasta que esploto con un gran placer..despues te coje los huevecillos a modo de relajación un ratico tambien muy bueno..me levanto y me manda otra vez a la ducha.con un dolor de bajo vientre por el corridon tan intenso...ducha despedida y pa casa

GRADO DE IMPLICACIÓN: no se que decier..masaje7/10
PRECIOS(por servicios ofrecidos).30 media hora, pero estuve en total 45 min, creo que una hora 50€ podria hber más contacto... más posibildades..esto lo tengo que investigar
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla):Famosa casa de masajes de alona, calle Alemania
DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo):El. piso esta bien y limpio.
RECOMENDABLE:para un paja buenisima si, si se dejara tocar seria la hostia, jaja.
COMENTARIOS QUE AÑADIR:una artista en el arte de pajear, creo que alumna de alona que tambien lo hace muy bien..pero esta jovencia esta mucho más buena..lastima que no se deje tocar y no besa.
FOTOS: NO, pero esta muy buena, un cuerpazo eslavo de la hostia...creedme...
Au!! Ptin
 

pepu

Usuario
Por favor, puedes pasar el telefono o forma de contactar con el piso.

Gracias.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba