Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Ana Prestige (Body-Relax)

Datalcar

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Ana
NACIONALIDAD: Española-Rumana (?)
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Avd. Aguilera
TELÉFONO DE CONTACTO:---
TARIFAS APLICADAS: 90€-45 min
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Todo perfecto, pero salia el agua con poca presión en la ducha XD
DETALLES DE LA CHICA: Pequeñita, Morena, muy guapa de cara, un gran cuerpo, con 1 tatuaje (que me haya fijado), tetas normales, buen culo, y simpatica a más no poder
SERVICIOS OFRECIDOS: Masaje y Frances
SERVICIOS REALES: Idem
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8
FOTO: No se ponerla sorry (nota mental, leerme el tutorial)
EXPERIENCIA: La verdad es que es un poco caro, pero bueno como a mi amigo le gusta y le debo bastantes favores pues apechugo y vamos para alli esta tarde. LLegamos a las 6.30 y entramos a una cabina primero y despues nos pasa a la salita de la entrada porque habia alguien (supongo). A los 5 minutos entran 4 chicas. Eligo a Ana, y pa dentro. Me ducho y todo perfecto, no tarda mucho en entrar y supersimpatica desde el principio hasta el final. Me dice que me tumbe y ya observo que se quita la bata y el sujetador.. comienza el masaje por las piernas pasa a la espalda luego cuerpo-cuerpo, hasta que me da la vuelta y comienza un frances sin, luego con y no he podido aguantar mucho, porque no veas el nivel que tiene... el caso es que luego se ha quedado un rato hablando, me ha dicho que me duche y que la espere, ha venido luego, a pagar, el tonteo tipico con la que cobra y a cenar con el compi :)
CHICA RECOMENDABLE?: Sin lugar a dudas
VALORALA COMO PROFESIONAL: es mi 2ª lumiexperiencia, pero comparando con la otra y lo bien que me lo he pasado un 8,5-9
 

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
No te han borrado nada lo han movido al hilo donde deberia estar "dudas y comentarios de alicante", que es donde se consultan las cosas. Este hilo es para experiencias como su nombre bien indica.
Un saludo.
 

luiscaco

Usuario
toda la razón jeje, lo siento, la verdad q no me aclaro mucho, esta tarde que no esté la parienta aqui cerca, os contare mi expe allí en body-relax
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba