Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

ANNA En Albatera

vicent52

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA:ANNA
NACIONALIDAD:Hispana Creo que me dijo Dominicana pero no me acuerdo bien
DIRECCION, SIN NUMERO:Entrando a Albatera por la carretera de Crevillente los primeros edificios
TELEFONO DE CONTACTO:657648162
TARIFAS APLICADAS:Desde 30€ te promete un buen masaje con la terminación que quieras
SERVICIOS: Dice todos incluido griego con suplemento de 10€
FOTOS si las hay:No son suyas las de los anuncios aunque asegura que si. Esta mas gorda y con menos curvas. Pelo moreno y de largo como en las fotos, con barriga, tetas mas aplastadas y caídas, grandes pero feas. Cuerpo desgarbado. No me gusto.
EXPERIENCIA: Pues como siempre por la zona y con una hora de descanso, la llamo y me promete el cielo. Llego y no es la de las fotos aunque me había dicho que si quince minutos antes. Mal comienzo. Le digo de masaje que me sentaría muy bien, y me propone camilla. Me ofrece aseo o ducha, lo que yo quiera, punto a su favor. El piso esta medianamente limpio. Me cuenta que tiene un hijo y que lo hace porque no encuentra otra cosa. Comienza poniéndome aceite abundante y me dice que no es masajista, pero que el erótico lo hace bien. A ver que resulta, pues masaje malo, mucho aceite y poca gracia, intenta un poco de anal que no me disgusta, si lo hacen bien, y fatal. Media vuelta y te pone las tetas en la cara para animar la función, pero con poca gracia. Me dice de follar, no intenta un poco de frances y yo estoy ya cansado del teatro así que le digo si me deja un poco de griego y me dice que 10€ mas. Decido terminar con un poco de folleteo y a los 20 minutos termino la función.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:2
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: no y no. Lo siento por ella, pero hay que ser mas honesta y si se deja aconsejar, con un buen masaje seguro que tendría clientes
 

Prosikito

Administrador
Gran aporte, Vicent52

Siento la mala experiencia, desde luego te arriesgaste y no salio bien, pero muchisimas gracias por compartir.
 

vicent52

Usuario
Acabo de leer en otro foro que se anunciaba el mismo teléfono con fotos falsas en Sevilla y vaya fotos. Mas quisiera la amiga ANNA, Lastima no haberlo leído antes, porque después de una experiencia así se me queda un mal cuerpo que no veas
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba