Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Azucena - la española mas morbosa de prestige

Alikantino

Usuario
Ficha para Rellenar Experiencias

NOMBRE DE LA CHICA: AZUCENA (si señores, con mayusculas)
NACIONALIDAD: Española
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Avda aguilera
TELÉFONO DE CONTACTO: imagino que viene en su publi en el foro
TARIFAS APLICADAS:
su servicio estrella 40 euros/media h de masaje y manuela
ESTADO DE LAS INSTALACIONES:
Excelente, despues de cada servicio se limpia con lejia el suelo de la cabina de masajes, material desechable
y desodorante del mercadona a disposición de las axilas del cliente.
DETALLES DE LA CHICA:
Buen fisico, esconde el pecho detras del sujetador pero lo mismo da, Azucena es mucha Azuzena.
SERVICIOS OFRECIDOS:
Dicho
SERVICIOS REALES:
Los mismos
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9,5
FOTO: no hay, que sepa
EXPERIENCIA:
Un masaje de puta madre, lo suele hacer con el sujetador puesto pero lo mismo da.
Despues de ese masaje te hace una soberbia terminacion manual cuajada del más puro morbo español, en esto
se lleva el 10.
Sin duda, Azuzena ENGANCHA y hace una terminación GENIAL.
CHICA RECOMENDABLE?: TOP 1, una de las mejores chicas que han pisado Prestige en el ultimo año !!!
y mirad que yo siempre he sido uno de los que más ha repetido con Carmen, una española que ya no ejerce
en este gabinete de msjs !!!
VALORALA COMO PROFESIONAL: TOP 1
 
Última edición por un moderador:
B

buscandotetonas

Esta chica me llamo la atencion una vez que fui antes de verano... pero parecia muy jovencita y nueva ya que antes de entrar a presentarse, asomo la cabecita por la puerta mientras habia otra chica en la sala de espera presentandose... de cara me es bonita pero esta muy delgadita para mi gusto... asi que entre con una que era un cañon que por cierto ya no esta.... era de benidorm, rubia, alta, delgada, con un culo im-presionante y buenos pechos naturales ligeramente caidos... alguien sabe que ha sido de esta chica? no recuerdo ni su "falso" nombre.Saludos
 

sonic

Usuario VIP
NOMBRE DE LA CHICA: azucena
NACIONALIDAD: Española
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Avda aguilera
TELÉFONO DE CONTACTO: en el portal de sexguia
TARIFAS APLICADAS: desde 40€ masaje con terminacion a mano que es el servicio que escoji
ESTADO DE LAS INSTALACIONES:
muy buenas,la habitacion con ducha de hidromasaje y una super camilla
DETALLES DE LA CHICA:
buen fisico,tetitas pequeñas pero ricas
SERVICIOS OFRECIDOS: masaje mas terminacion
SERVICIOS REALES:Los mismos
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9,0
FOTO: no hay
EXPERIENCIA: queria ir por la curiosidad de tema masajes mas terminacion que nunca probe uno,entro al saloncito y me sirve una cocacola,la mami te explica el servicio que escojes,paseillo,en principio iba por patri,pero como no salio al paseillo pues eleji a otra,vi una tal sara que estaba de buen ver,pero entre con azucena porque estaba posteada como muy buena y tampoco queria arriesgar con una nueva,y que decir,entro me ducho,a la camilla en bolas,buen masaje por todo el cuerpo y con una terminacion final espectacular que ni la mascletá de alicante,luego quede con loko para tomarnos un trago por ahi
CHICA RECOMENDABLE?: por supuesto me gusto mucho y la recomiendo,pero yo no soy de masajes y menos de pagar un paston por meterla
VALORALA COMO PROFESIONAL: 9
 

loko_69

Usuario
Me sorprendio cuando me llamaste y me dijiste que salias del prestige, digo este va "borracho" jajajaja, la verdad que la chiquita esta muy bien aunque yo solo la vi una vez y unos segundos que cruzo por el pasillo.
Un saludo golfo.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba