Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Camila, latina de Paraguay ( pero nada guay).

Nachot

Usuario
Nombre: Camila
Edad: 19, según el anuncio. Es posible
Descripción: latina menuda, buen cuerpo y tetas
Ciudad: Roquetas de Mar
Servicios: francés natural hasta el final, cubana y besos.
Dirección Aproximada: travesía de Juan Carlos I
Fotos: yo diría que reales.
Telefono: 642 36 97 58

Resumen de la experiencia: contacto por telefono, me responde al momento y quedo con ella. Al llegar al piso me abre una jovencita en pantalón corto y su físico me transmite buenas vibraciones!. Pasamos a la habitacion, muy oscura, cortinas totalmente echadas lo que me causa mala impresión. No se que os parecerá a vosotros pero a mi que tratan de ocultar algo. Empezamos mal. Nos desnudamos y ante mí tengo un cuerpo lozano bien formado y con unas bonitas tetas. Eso me hace albergar mejores esperanzas hasta que teniendo las tetas agarradas con mis manos intento besarla y me hace la cobra y me dice que no. Mejor dicho balbucea y entiendo que es un NO. Le recuerdo que por teléfono me ha dicho que da besos pero niega con la cabeza ( apenas habla). En todo momento he tenido la impresión de estar intentando comunicarme con alguien de otro idioma porque no había manera de sacar una palabra de su boca. Trato de concentrarme con mis manos agarrándole las tetas y las veces que intento besarla me sigue haciendo la cobra. No hubo manera ni de rozarle los labios, lo que empieza a mosquearme así que le doy la vuelta y le coloco la polla entre sus muslos al tiempo que le agarro con fuerza sus lindas tetas. Intento besarle el cuello pero me rechaza así que desisto y nos tumbamos en la cama. Le pido mamada y hace el intento de coger un condon y le digo que la mamada a pelo! gira la cabeza negando ( no sale palabra alguna de su boca) pero me pongo serio y le exijo que el francés me gusta natural y que fue lo acordado por teléfono. A regañadientes se la mete a pelo en la boca y empieza a mamármela, momento en el que me digo “te vas a enterar” y cogiéndole la cabeza con mis manos comienzo a follarle la boca ( coño gánate el dinero que cobras).. después de un buen rato de hacerme sexo oral le digo que es mi turno y empiezo a comérselo, lamiéndole el clitoris y buscando su mirada a ver como reaccionaba. La expresión de su cara me hizo pensar que su mente estaba en otro lugar, no obstante yo a lo mio…. Comiéndole el coño mientras le tenia las tetas agarradas con mis manos. Llegado el momento le pido follar, me coloca el condon ( mas bien lo hago yo a petición suya), se coloca sobre mi y empiezo a penetrarla. Me cuesta, su chocho estaba seco como la mojama, sin embargo la agarro de los cachetes y empujo, teniendo que pararla porque empieza a mover el culo como si no hubiera un mañana. Donde o quien le habra enseñado semejante técnica!. Le hago ver que así no va por buen camino porque no estaba dandome placer follarla. Decido tomar yo la iniciativa y le digo que “dogging”, bueno exactamente le dije que a 4 patas porque si la comunicación con esta chica era prácticamente nula, como para utilizar tecnicismos! Me coloco detrás de ella y se coloca torcida!. Yo la agarro e intento colocarla en posición para darle caña pero me fue imposible porque no se dejaba. En ese momento ya note que “mini yo” empezaba a acusar tanto desplante así que me concentré lo que pude y como pude para proporcionarle una buena corrida pero no tuve exito. Desganado, desmotivado y con ansiedad la coloque en oposición cuchara dejando salir “mis soldados” frustrados por no haber conseguido ganar ninguna batalla.
Me visto en silencio, despedida fria y para casa….
Resumen. Lo positivo: chica joven y buen cuerpo.
Lo negativo. Son tantas cosas que eclipsan a lo positivo. En primer lugar miente!… no da lo que promete y eso a mi, a estas alturas me toca los cojones y muuucho. En segundo lugar su implicacion/colaboracion es nula. No me hizo sentir bien porque pensé que su falta de colaboración tal vez fuera debido a que trabajaba “obligada” no por su gusto….No se si me entendeis… Al final mi experiencia ha sido como estar follandome a una muñeca hinchable. Peor! Porque a la muñeca me la manejo yo a mi antojo/gusto.
Esta claro que no volveré, a mi edad para mi es mas importante la implicacion que tener delante un pivon. Tampoco era el caso, aunque la niña de cuerpo esta bien.
 
Última edición:

Guelmi40

Usuario
Desgraciadamente cada día son más las experiencias malas que las buenas, yo lamentablemente hace mucho tiempo que no puedo ir pero leyendo tantas experiencias malas se quitan las ganas
 

Amante2017

Usuario
Siento la experiencia @Nachot, me ha dado apuro tanto por ti como por ella…qué mal rollo. No tengo muy claro qué habría hecho yo, aunque me ha recordado una vez, hace muuuchos años, en mi primera etapa de putero, siendo soltero en Madrid (a mediados de los 90), que estuve con una latina muy jovencita, y muy inexperta, a la que viendo su pasividad paré y le dije en qué consistía el acuerdo económico al que habíamos llegado: ella debía darme placer y, si me dejaba y se relajaba, yo también se lo daría… pero no hubo forma, estaba muy rica pero fue, como dices, como estar con una muñeca hinchable híper realista. Tuve entonces también la sensación de que lo hacía un poco obligada y salí del piso con mal cuerpo…

Pd. No tendrás mal copiado el teléfono? No lo encuentro en ninguna web de contactos… Cuándo tuviste el encuentro? Hace mucho?
 
Última edición:

Nachot

Usuario
No encontrais el anuncio?. El teléfono es el que he puesto y el anuncio lo teneis en almeriax.
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
En Almeriax hay una Camila, pero de Aguadulce y con otro teléfono

 


Creo que es esta ala que se refiere
Sí, tiene pinta de ser esa

No obstante... @Nachot cabrón... dice el tío: No encontráis el anuncio? jajajajaj

No os preocupéis, que no os lo voy a poner :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 

lascivo

Usuario
Hay varias Camilas ahora mismo en Almería X, pero solo una tiene el número de teléfono que cita @Nachot en su relato: 642369758

Es conveniente poner el número de teléfono con las cifras seguidas, sin espacios y sin guiones.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba