Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Chalet lis

pepemiro

Usuario
Hola a todos

Alguien tiene información de primera mano y reciente del Chalet Lis que esta en la albufereta?
Yo lo conozco desde hace años pero hace mas de 5 que no he vuelto, ¿que tal esta ahora? ¿Hay el mismo nivel de mujeres que antes? Por que en su tiempo he pegado unos polvos memorables con unas pivas de impresión.
Llame el otro dia y me dijeron que habia 10 chicas y que lo habian reformado entero ¿¿?? tambien los precios mas economicos ya que antes no follabas por menos de 200 pavos.

En fin, que si algun fororo puede aportarnos alguna LUZ sobre LIS se lo agradeceremos.

Saludos

FELIZ 2012 ### QUE FOLLEIS MUCHO Y BIEN ###
 

sarko

Usuario
Interesante tema. A mí me pasa lo mismo, pues hace tres años que no voy por allí. Y lo cierto es que me "pica" la curiosidad.
 

jafolas

Usuario
Hola chicos, pues yo estoy un poco igual. . . . . . pero mas reciente

alli pedian 120 por media horam, yo he estado 4 o 5 veces, sin embargo en algun momento en el foro se dijo que habian bajado

Estaria muy bien saber a cuanto . . . la media hora y la hora

lo de las tias estoy de acuerdo, eran impresionantes



Interesante tema. A mí me pasa lo mismo, pues hace tres años que no voy por allí. Y lo cierto es que me "pica" la curiosidad.
 
S

Sexyman

Yo soy de pagar precios caros, por pivones, pero he entrado en la web y las fotos solo hay una por chica...
 

ciruelon

Usuario
Estuve hace un par de meses y fueron 65 euros media hora. Lo han reformado y está bastante bien lo único es que por tlf me dijeron que habían 10 chicas y cuando fuí solo me presentaron a 4 y me quede con una española. No recuerdo nombre, pelo rizado, cuerpo bien, tatuajes. Sale en las fotos de mundoanuncio.
Por cierto con los tiempos que corren ya podrían bajar los precios que tampoco es para tirar cohetes lo que ví.
 
Última edición:

pepemiro

Usuario
Hola muchachos.

¿Es que nadie tiene información reciente sobre este sitio.....?

Venga, animaros los que sepais algo de primera mano, que no tengo ganas de hacer el viaje en balde.

Saludos
 

azicate

Usuario
Hola pepemiro, hace algún tiempo que no paso por allí, pero si que te puedo decir, que los precios han bajado a 60 €, media hora, y las veces que he estado las chicas son, o por lo menos eran espectaculares. Con una dedicación estupenda, y si le pides consejo a las mamis, Ana o Rosalin, no te van a engañar. Cuando el bolsillo me lo permitía he estado varias veces y nunca he salido decepcionado; hay que llevar mucho ojo con el consumo de las copas, que hay es donde se va la pasta. espero que te haya servido de algo. Un saludo.
 

Torres

Usuario
Hola a todos, no conozco el sitio. Más o menos por donde está y si es posible,que no lo se; poner aquí el teléfono lo agradezco. Prometo publicar al expe. je,je.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba