Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Consultas Almería

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Hola Invisible
Me han gustado sus fotos y puede que le haga una visita. Aunque antes tengo pendiente otra chica, porque ya necesito ese morbo de correrme en una boca.
Hombre camarada, nos vamos haciendo mayores, ya mismo yo soy también Ex
Pensé que te habías retirado, cuenta tus hazañas que tu tienes muchas historias.
Que tiempos aquellos en los que luchabas con el mosquetero y cuantas profesionales buenas han desaparecido.
 

ExCardenal

Usuario
Hombre camarada, nos vamos haciendo mayores, ya mismo yo soy también Ex
Pensé que te habías retirado, cuenta tus hazañas que tu tienes muchas historias.
Que tiempos aquellos en los que luchabas con el mosquetero y cuantas profesionales buenas han desaparecido.
Tienes razón, echo muchoooooo..... de menos aquellos tiempos. Ahora hasta nos pueden multar por pasarlo bien. Aunque tu no tienes problemas porque nadie te ve.
Un saludo amigo
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Será verdad este anuncio?

651388747-acompanante-en-almeria-IGQ7Mf.jpg


651388747-chica-de-compania-en-almeria-KibJSw.jpg

651388747
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Follas menos que una puta en cuaresma, que de verdad hay en esto, parece ser que algunas profesionales paran en semana santa.
Me da que habrá saturación en estas fechas, a ver si compartís las novedades.
 

ExCardenal

Usuario
Jilin que alegría verle o leerle, me alegro que. Vuelva a repartir bendiciones disfrutonas. Siempre estaremos atentos a sus relatos y consejos.
La verdad como dice nuestro compañero invisible cualquier tiempo pasado fue interesante jajajaja.
Espero que todo le vaya bien.!!!
Hola Snikopolidis
Muchas gracias. Yo también me alegro de leerle.
He estado un tiempo de capa caída pero ya estoy otra vez en forma.
Un saludo
 

lascivo

Usuario
El teléfono 651388747 me da mala espina. Buscando en internet salen varios anuncios en diferentes páginas, anunciando nombres de chicas diferentes, todas con fotos robadas de páginas de anuncios extranjeras o españolas de provincias determinadas.

Lo único que no varía es que indican Aguadulce como lugar. Puede ser un lupanar regentado por una Madame o alguna chica que va cambiando nombre y fotos. En cualquier caso, nada bueno, en mi humilde opinión.

El anuncio que hay ahora en destacamos es


imagen_2024-03-31_180341905.png
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
El teléfono 651388747 me da mala espina. Buscando en internet salen varios anuncios en diferentes páginas, anunciando nombres de chicas diferentes, todas con fotos robadas de páginas de anuncios extranjeras o españolas de provincias determinadas.

Lo único que no varía es que indican Aguadulce como lugar. Puede ser un lupanar regentado por una Madame o alguna chica que va cambiando nombre y fotos. En cualquier caso, nada bueno, en mi humilde opinión.

El anuncio que hay ahora en destacamos es


Ver el archivo adjunto 11324
Buen trabajo, muchas gracias.
Hola Amante
Muchas gracias
Ya nos contará sus futuras hazañas.
Como el anuncio de la colonia.
Vuelve el hombre!!!!!
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba