Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Cristina, peruana madurita en Los Ángeles

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Muy similar a la de los compañeros... La chupa bien y conmigo intento agradarme en todo momento.

Buena mamada y buenas posturas... El día que fui, no llege a correrme en el coito, porque estaba en una época que estaba bastante pajeado...eso y que como me costaba correrme ese día, tuve que terminar con la mano, quizás me transmitiese prisa y claro me bloqueé, pero no sé si fue culpa suya o mía o de los dos en ese sentido..

Si digo que es cumplidora, porque trabaja bien, está buena, la chupa bien y es versátil en las posturas....

Yo no voy a repetir por qué esa sensación de prisas que ese día capté, pero no quiere decir que sea mala profesional...
Igual que a mi, no besos y si quería chuparle yo 20 euritos más, ha sido un desastre a los 15 minutos me ha dicho que tenía que correrme y que tampoco iba a chupar más me he ido a los 19 minutos con una sensación que no vivía hace años, para mi muy mala profesional y para nada recomendable, a lo mejor yo no tenía mi día, pero ella lo ha empeorado todo por no dar besos, por parar y por pedirme que me tenía que correr a medio de la faena, es más pensé que a lo mejor se había equivocado con el dinero que le había dado, pero que vamos, que se lo he dicho, que nunca más.
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Mala @The invisible man, se está poniendo de moda las malas experiencias
50 euros, y 15 minutos de relación y una sensación de que te han robado, espero que se haya dado cuenta que no se puede tratar así a un cliente que te ha pagado 50 euros.
Las malas experiencias se quitan cuando vas con las de fiar, esta no es sólo a mí a quien ha metido prisa en el tiempo establecido.
 

Apolo60

Usuario
50 euros, y 15 minutos de relación y una sensación de que te han robado, espero que se haya dado cuenta que no se puede tratar así a un cliente que te ha pagado 50 euros.
Las malas experiencias se quitan cuando vas con las de fiar, esta no es sólo a mí a quien ha metido prisa en el tiempo establecido.
Sintiendo mucho lo que te ha pasado en primer lugar, y en segundo lugar, yo había leído experiencias muy positivas de esta chica, y he estado muchas veces a punto de llamarla.
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Sintiendo mucho lo que te ha pasado en primer lugar, y en segundo lugar, yo había leído experiencias muy positivas de esta chica, y he estado muchas veces a punto de llamarla.
Eso le dije cuando me estaba vistiendo, que había leído de ella cosas buenas y que no entendía que pasaba, entonces ella me dijo que no me echaba, sin embargo minutos antes ella estaba tumbada negándose a seguir y yo haciéndome una paja y ella con la mano en el coño puesto para que mi leche fuese a su barriga, me dio pena verme así y me dije, a la mierda, vete a casa.
Que se gaste los 50 euros en medicamentos.
Estoy muy cabreado con esta mujer, toda una decepción para mí.
 
Eso le dije cuando me estaba vistiendo, que había leído de ella cosas buenas y que no entendía que pasaba, entonces ella me dijo que no me echaba, sin embargo minutos antes ella estaba tumbada negándose a seguir y yo haciéndome una paja y ella con la mano en el coño puesto para que mi leche fuese a su barriga, me dio pena verme así y me dije, a la mierda, vete a casa.
Que se gaste los 50 euros en medicamentos.
Estoy muy cabreado con esta mujer, toda una decepción para mí
Vaya putada, como ha cambiado tanto en tampoco tiempo, yo estuve con ella y fenomenal y ahora a vuelto y es una persona diferente, lo siento mucho por usted señor invisible...como se desgastan tanto y lo pagan con alguien....un abrazo compañero se que se siente cuando te tratan mal ,
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba