Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Daniela Masajes :)

ComoNuevo

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Danielita
NACIONALIDAD: Colombiana me dijo
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Reyes Catolicos
TELÉFONO DE CONTACTO: 6728555..
TARIFAS APLICADAS: 25€ 1/2 hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Piso limpio , bien.
DETALLES DE LA CHICA: Se anuncia en Mundo Anuncio. 1.60 Mts, Morenita, 20 añitos, pechitos pequeños y duros...
SERVICIOS OFRECIDOS: Masaje con terminación manual y oral.
SERVICIOS REALES:los mismos.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8
FOTO:Si buscais el anuncio vereis varias.
EXPERIENCIA: Llego al piso tras acordar la cita y me recibe una chica joven de unos 20 años, morenita y pechitos pequeños con pantaloncito corto y camiseta.
Me ofrece algo parabeber, cafe, refresco, etc... y me pasa a una habitación muy amplia con velitas y baño incorporado tipo suite. Pactamos masaje con final feliz 1/2 hora aunque tambien ofrece contacto por 40 € 1/2 hora. Prefiero masaje para probar.
Toallita y a la ducha, paso a la camilla y me da un estupendo masaje con aceites, recorriendo todo mi cuerpo de pies a cabeza. A los 20 mins me pide que me de la vuelta, y me encuentro a una pequeña ninfa con pechitos erguidos terminados en dos moritas negras en la punta en tanguita. Empieza a recorrer mi pecho y me envita a acariciarla mientras va centrando la labor sobre mi "amiguito" de forma muy suave. Cuando la cosa se pone muy bien, se acerca a darme suaves besitos y se la introduce timidamente en la boca y empieza un estupendo frances cambiando de ritmo hasta que no aguanto mas. AAAAAAHHHHH!!!!! Gracias, duchita, 2 besitos y a trabajar !!!
CHICA RECOMENDABLE?:si
VALORALA COMO PROFESIONAL:8
 

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Enhorabuena naranjito por la expe, dejo las fotos de la chica en cuestion esperando que confirmes que esas fotos son verdaderas.

l122622218702.jpg

l122501167402.jpg
 
Última edición:

ComoNuevo

Usuario
La 1ª y la 4ª son suyas, las otras deben ser de su compañera de piso !!
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba