Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Dulce 20 años

OZZY

Miembro en practicas
Me comentan que esta Lumi está disponible en Puertollano, supongo que con el mismo número de teléfono...


Saludos.
 

HHH31

Usuario
Perdón, debería haberme presentado. Comenté muy rápido y por suerte después pude volver a visitar a Dulce. Es una joya, una excepción muy recomendable, si logro volver a visitarla, está difícil por obligaciones y agenda, detallaré mi experiencia. Espero que no esté por Puertollano, mi sensación siempre ha sido que ha tenido algún vínculo en Murcia, de tal forma que es una suerte para los murcianos. Sólo equiparable a Mila
 
Alguien sabe si Dulce sigue en activo ??? Estoy intentando localizarla al número habitual desde hace unos dias pero no lo logro
 

Aemon

Moderador
Alguien sabe si Dulce sigue en activo ??? Estoy intentando localizarla al número habitual desde hace unos dias pero no lo logro

Lleva un tiempo sin anunciarse, así que si nadie dice lo contrario y tu dices que no te coge el teléfono puede ser que ya no ejerza.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba