Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

El Mayor Timo Conocido!!! Masajista Atractiva,Implicadisima.. bla,bla,bla....

  • Autor de hilo buscandotetonas
  • Fecha de inicio
B

buscandotetonas

Antes de nada decir que vi su anuncio por la tarde y la llame por la noche, por lo que cuando me dijo que las fotos eran reales no las recordaba, asi que fui... y cai como un pichon!!
NOMBRE DE LA CHICA: Carmen
NACIONALIDAD: Mejicana
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Av/ Salamanca ***
TELÉFONO DE CONTACTO: 633 229 448
TARIFAS APLICADAS: 50€//unos 40 minutos o mas
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Por fuera, deplorables.. interiormente... casa vieja pero arreglada.
DETALLES DE LA CHICA:Tipica cara Mejicana, tirando a guapilla, pero de cuerpo no valia nada desnuda, con ropa prometia.
SERVICIOS OFRECIDOS:Masaje, frances con y contacto.
SERVICIOS REALES:Los mismos.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 1/10
FOTO: Ella me aseguro que era la de las fotos, incluso ya estando con ella... pero yo no recordaba las fotos,asi que me tuve que morder la lengua... al llegar a casa busque los anuncios y estas son... avisado estais.(No se xq pero esta vez las fotos me han salido al final de mensaje¿?)
EXPERIENCIA: Lo ya comentado sobre las fotos... al no recordarlas no pude saber si me mentia o no... y como al verla no me disgusto, pues pique!
Al llamarla todo muy bien y daba buena impresion, que si masaje profesional, erotico, muy suave y luego terminar segun la cosa surgiera y bla, bla, bla.... me lo trago y me decido a ir.
Me recibe con el pelo suelto, es guapilla de cara y las tetas parecia que le iban a reventar(iba muy prieta) y llevaba una faldita vaquera que le disimulaba muy bien lo que relamente habia debajo!!Muy maja eso si!! y en todo momento intenta agradar, sera para lavar su conciencia sobre las fotos que sube.
Me ofrece ducharme antes y despues, lo acepto, y le pago.. me tumbo en la cama y hasta que no estaba boca abajo no empieza a desnudarse, ahi ya me temi lo peor!!
No es que sea un ogro pero sincermante no vale ni 20 €!! las tetas que hace 5 minutos parecian dos melones se quedaron en dos peras y de mala calidad... las piernas no estaban mal pero el culo y la barriga junto con la cintura no era para nada follable.. la falda con la que me recibio me habia hecho la mayor jugarreta de mi vida!!:mad:
Masaje y frances de pena!!... eso si mucha cortesia y bromitas para caer bien.. pero de tema sexual casi el cero, y el folleteo pues.. empuje un rato en plan misionero y fuera.... a la ducha y a casita.
CHICA RECOMENDABLE?:Rotundamente NO.
VALORALA COMO PROFESIONAL: Directamente ni la valoro.
 

Adjuntos

  • l-1223350709-02.jpg
    l-1223350709-02.jpg
    25.2 KB · Vistas: 172
  • l-1222310658-01.jpg
    l-1222310658-01.jpg
    19.8 KB · Vistas: 123
  • l-1190583604-03.jpg
    l-1190583604-03.jpg
    21.9 KB · Vistas: 102
  • l-1190311475-01.jpg
    l-1190311475-01.jpg
    25.9 KB · Vistas: 105
  • f_109536037-8c5726f5.jpg
    f_109536037-8c5726f5.jpg
    12.9 KB · Vistas: 87
Última edición por un moderador:

Jr

Usuario VIP
Siento tu mala expe buscandotetonas. Gracias por avisar.
PD: Las fotos te han salido abajo porque no le has dado al botón insertar, entonces se quedan abajo del mensaje.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba