Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Erika-Miranda

pucheret

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Erika
NACIONALIDAD:Rumana
TARIFAS APLICADAS: 65€ sabanas incluidas
ESTADO DE LAS INSTALACIONES:Excelentes
DETALLES DE LA CHICA:1.65cm 95 de pecho culito respingon y de cara mona co unos ojazos azules de quitar el hipo
SERVICIOS OFRECIDOS:Todos menos griego
SERVICIOS REALES:frances sin y soldaditos al pecho ;)
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8/10
FOTO:
EXPERIENCIA: CHica muy implicada besucona y muy morbosa, limpieza de sable y estlque con gran profesionalidad y miradas intensas. Coito con condon y muy activa.
CHICA RECOMENDABLE?: Si por su implicacion y simpatia
VALORALA COMO PROFESIONAL: Excelente.
 

samct2008

Usuario
Bueno chicos este es mi primera exp. espero que este a la altura, es de hace unos meses es con la crisis y el curro me qeda poco tiempo para el relax.


NOMBRE DE LA CHICA: Erika
NACIONALIDAD:Rumana
TARIFAS APLICADAS: 65€ media hora sabanas incluidas,
ESTADO DE LAS INSTALACIONES:Excelentes
DETALLES DE LA CHICA:1.65cm 95 de pecho culito respingon y de cara mona co unos ojazos azules de quitar el hipo
SERVICIOS OFRECIDOS:Todos menos griego
SERVICIOS REALES:frances sin y soldaditos al pecho ;)
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9/10
FOTO:
EXPERIENCIA:
Pues llego al Miranda y me extraña ya que no habia mucho movimiento, llego a la barra observando como esta el panorama y la verdad q en comparacion con otras visitas estaba la cosa floja, tras quitarme de encima a las tipicas "desesperadas" se me acerca esta chica, iba normalita, con un pantalon vaquero y una camiseta, en otra ocasion no la hubiera hecho mucho caso pero esos ojazos azules y tras presentarme y decirme que era de Rumania, me apetecia probar una chica de la tierra del conde dracula, no me lo pienso y nos vamos para adentro.

Llegamos a la habitacion nos desnudamos, y para mi sopresa tiene un cuerpazo y unas tetas de impresion, me lleva al lavado me lava ella muy atenta y simpatica, se lava ella y me tumba en la cama y comienza un frances sin de lujo, yo tumbadito y ella al lado a 4 patas y empiezo a acariciar su chocho a meterle uno y dos dedos, mientras ella un buen rato limpiando el sable, sacandosela de la boca y pasando los pezones por la punta, solo de recordarlo me vuelvo loco, la cojo la tumbo en la cama la abro las piernas y comienzo a comerselo todo, que si lenguetazo al clitoris, q si le meto la punta de la lengua hasta que me aparta y me dice loca perdida q se corria, me da la vuelta en la cama y empieza a cabalgar encima mia, q vista esas tetas botando, se las agarro me chupa los dedos, cambiamos al misionero, luego a 4 patas hasta q no aguanto y exploto. todo esto la verdad q con caricias y piquitos, os podeis creer q hasta q no lei el foro y basado en mis experiencias pensaba q con las lumis se podia hacer de todo menos besos con luenga.
Despues un poquito de conversacion, la chica muy agradable y simpatica, nos llaman que habia pasado la media hora y para casa mas contento q unas castañuelas.

VALORALA COMO PROFESIONAL: Excelente.
CHICA RECOMENDABLE?: Si por su puesto, hace tiempo q no voy por alli, no se si seguira, xo si esta ella segurisimo.
 

Piratilla

Usuario
Hola Samct2008, lo has hecho de piiiiiii madre jajaja.

Me alegro de tu buena experiencia, como dices fue hace un tiempo pero lo bueno no se olvida, verdad??

un saludo ;)
 

samct2008

Usuario
y tan bueno q fue, lo q pasa que la ultima vez q fui de clubs tuve un peqeño susto, y mejor me voy a pasar a los pisos, en tngo exado el ojo a un par de señoritas para visitarlas proximamente, ya os informare de como ha ido el tema
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba