Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

fiestuqui de cumpleaños con chica nueva

190

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: marcela
NACIONALIDAD: creo que Colombiana
DIRECCION: la que todos sabemos Avd. Antonio Ramos Carratala
TELEFONO CONTACTO:627242411
TARIFAS APLICADAS: 40€ (Hora feliz)
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Perfectas
DETALLES DE LA CHICA: 1,60, buen cuerpo
SERVICIOS OFRECIDOS: Sin pactar
SERVICIOS REALES: frances sin, completo
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA:8
PUNTUACION DE LA SORPRESA:20
experiencia: tenia ganas de ir y con la excusa de que cumplía años me dije merengue, merengue y disparado para casa camila
me presento digo que era mi cumple,y cuando estaba mas a gusto sorpresa entra camila con champan tarta helada y lo mejor
tres chicas cantadita de rigor y todas a soplar la vela. Luego se va la sorpresa y terminada a4
 

ikia

Miembro del equipo
Administrador
NOMBRE DE LA CHICA: marcela
NACIONALIDAD: creo que Colombiana
DIRECCION: la que todos sabemos Avd. Antonio Ramos Carratala
TELEFONO CONTACTO:627242411
TARIFAS APLICADAS: 40€ (Hora feliz)
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Perfectas
DETALLES DE LA CHICA: 1,60, buen cuerpo
SERVICIOS OFRECIDOS: Sin pactar
SERVICIOS REALES: frances sin, completo
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA:8
PUNTUACION DE LA SORPRESA:20
experiencia: tenia ganas de ir y con la excusa de que cumplía años me dije merengue, merengue y disparado para casa camila
me presento digo que era mi cumple,y cuando estaba mas a gusto sorpresa entra camila con champan tarta helada y lo mejor
tres chicas cantadita de rigor y todas a soplar la vela. Luego se va la sorpresa y terminada a4
feliz cumpleaños compañero,pero con la descripción que das de marcela,no menterao de na,no se si es blanca ,mulata o negra,si tiene tetas grandes o pequeñas,si es guapa o fea,si tiene el pelo rizado o liso,si es rubia o morena,en fin detallitos que realmente interesan,ya puetos a pedir,pos si nos dices de que sabor era la tarta,tambien se agradecerá,un saludo y que cumplas muchos años mas
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba